Capitulo 17: Edward se enferma.

1.2K 16 1
                                    

Kristen POV

Habíamos regresado apenas hace unos días a casa ya que habíamos asistido a los Peoples Choices Awards de este año, fuimos Robert, Taylor y yo claro que mi hijo nos había acompañado todo el show se la paso jugando con sus peluches y como estábamos en primera fila junto con Taylor algunas veces mi príncipe se ponía a jugar con Taylor y sus peluches, cuando anunciaron la última categoría subimos a recibir el premio los tres pero mi hijo nos acompaño arriba a recibirlo ya que no había nadie que lo cuidara por mientras, mi hijo me abrazaba las piernas y tenía sus peluches abrazados también, cuando yo hable mi príncipe abrazo a su padre y después cuando hablo Mi Rob me volvió a abrazar cuando fuimos a tras vestidores, mi príncipe se empezó a quedar dormido eso era raro en mi príncipe ya que era temprano, decidimos irnos al hotel a descansar al llegar al cuarto mi príncipe se despertó y vio a su padre a los ojos, lo veo como lo baja y mi príncipe corre a mis brazos.

—Mami me duele mi garganta. —Edward con la voz un poco ronca y tosiendo un poco.

—Oh cariño, mañana nos iremos a casa y llamaremos al doctor Johnson ¿ok cariño? —Kristen abrazando a su príncipe y le hace un masajito en su espalda.

—Bien campeón es hora de ir a la cama. —Robert toma en brazos a su pequeño y lo lleva a la cama a ponerle su pijama y acostarlo en la cama queen de la habitación.

—Buenas noches papi, buenas noches mami. —susurro Edward con sus ojitos cerrándosele y quedándose dormido abrazando  sus dos peluches.

—Buenas noches campeón. —Robert susurro.

—Buenas noches cariño. —Kristen susurro.

A la mañana siguiente  nos despertamos temprano para irnos a casa y estar unos días en ella con nuestro pequeño que se había puesto un poco peor, ya que le había dado un poco de fiebre en el transcurso de la mañana Mi Rob le marco al doctor Johnson para ver si podría pasar por la casa en la tarde que llegaríamos a casa, íbamos en el avión y mi príncipe no le había bajado mucho la fiebre me puse un poco nerviosa ya que sabía que al llegar al aeropuerto tendríamos que lidiar con los paparazis, pero yo no quería que mi príncipe pasara por esto porque se nos estaba poniendo un poco más mal Mi Rob me abrazaba para que me tranquilizara pero no podía ya que a nuestro lado estaba mi príncipe con John el guardaespaldas de Mi Rob que estaba cuidando a mi príncipe que dormía y traía sus mejillas rojas; al llegar al aeropuerto y salir del avión vi a Mi Rob caminar tomando mi mano y sin decirme nada, yo traía a mi príncipe en mis brazos dormido con bastante fiebre para mi gusto, lo que haríamos ahora era irnos directo al hospital.

—Mami. —Edward susurra con su voz ronca y sus mejillitas rojas.

— ¿Qué pasa cariño? —Kristen viendo a su príncipe y le acaricia su mejillita.

—Ya llegamos a casa. —Edward susurra y tose un poco, así que se tapa la boca con su manita y cuando la abre Kris ve que trae sangre en su manita y un hilo en su boca así que se asusta.

— ¡Robert tenemos que irnos ya! —Kristen gritándole a Rob asustada.

— ¿Qué pasa amor? —Robert asustado se acerca a Kris y a su niño, al ver la sangre toma las maletas y ve a John que va delante de ellos.

Al salir de recoger las maletas, el aeropuerto estaba intestado de fotógrafos y de fans, ni Rob ni yo nos paramos a darles un autógrafo o algo solo estábamos preocupados por nuestro pequeño, afuera del aeropuerto nos esperaba nuestro chofer con el auto así que Mi Rob metió rápido las maletas y nos subimos al auto junto con John para que no tuviéramos ningún inconveniente en el hospital por los fotógrafos que nos seguirían, al llegar al hospital nos bajamos del auto y corrimos adentro y vimos a Peter con Jennie y sus hijas, al vernos las caras nos dieron el paso y nos siguieron, cuando llegamos a el consultorio del doctor Johnson lo vimos que estaba afuera hablando con una de las enfermeras.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartWhere stories live. Discover now