Capitulo 28: Feliz día del padre.

712 21 4
                                    

Capitulo 28: Feliz día del padre.

Robert POV

Estaba en gira de promoción para Cosmopolis pero estaba en casa solo sin mi esposita y mi hijo, los extrañaba mucho desde que los había tenido conmigo en Cannes, pero que podía hacer ahora ellos estaban en Australia para la premiere de Blancanieves y el cazador, mientras yo tendría que pasar mi día solo en casa sin mis dos amores.

Estaba tumbado en la cama sin quererme parar ya que si lo hacía tendría que aguantar el dolor de cabeza que me había causado por las debidas que había tomado con unos amigos la noche anterior, me tape hasta la cabeza con la sabana tratando de que el sol no llegara a mi cara y así poder seguir durmiendo.

Estaba durmiendo pacíficamente cuando sentí un peso extra encima mío, me queje por el peso y sentí como me quitaban la sabana de mi cara.

—PAPI! —Mi hijo grito a todo pulmón.

Al escucharlo me despabile abriendo mis ojos como plato sin poder creer lo que mis ojos estaban viendo enfrente mío, allí frente a mi estaba mi hijo encima mío y mi esposa sentada a un lado mío, lo único que pude hacer fue abrazarlos a los dos.

—Pero ¿Qué hacen aquí? —Le dice viendo a mi esposa como me daba un beso y mi hijo se tallaba los ojitos.

—Eddie no quería irse sin desearte feliz día del padre y mucho menos yo. —Mi Kris me dijo sonriéndome y viendo a nuestro pequeño que se estaba quedando dormido.

—Si papi, además te tengo un regalo. —Me dijo mi hijo bostezando.

—Jijijiji ven aquí campeón. —Le dije sonriéndole y abriendo los brazos para que me abrazara, al tenerlo en mis brazos le di un beso en su cabeza. —Me lo darás después de que duermas un poco. —Le susurre al oído tarareándole su nana.

Me volví a quedar dormido pero esta vez no estaba mi cama vacía, sino que ahora tenía a mi lado a mi esposita y en mi pecho a mi hijo que muy pronto cumpliría los cinco años de edad.

No sabía cuántas horas habían pasado desde que nos habíamos quedado dormidos los tres, nos despertamos porque mi hijo ya estaba desesperado por poder darme mi regalo y así poder celebrar conmigo, fuimos los tres a la sala un poco arreglados y mi pequeño me dio una pequeña caja que cuando la abrí pude ver un precioso brazalete con unas inscripciones en el, sonreí le di un beso a mi esposa y otro a mi hijo por el regalo que me habían hecho.

Después decidimos ir a la casa de los padres Mi Kris a festejar también a John, mi hijo se la paso hablando de todo lo que había hecho desde que estaba con su madre en las premieres de Blancanieves y el cazador, yo simplemente no podía separarme de mi esposita así que toda la tarde estuve abrazándola por la cintura y dándole besos ya que no quería volverme a separar de ella, cuando nuestro pequeño se canso de hablar se fue a jugar con sus tíos videojuegos.

—Felicidades papá. —Le dijo mi esposita a si padre abrazándolo y dándole un beso en su mejilla.

—Gracias cariño, pero creo que no soy el único al que debes de felicitar. —Le contesto viéndome como ponía mi puchero que había sacado nuestro pequeño.

—Jijijijiji lo sé, pero a él ya lo felicite esta mañana y no se puede quejar. —Le dijo viéndome y sonriéndome.

—Ohhhhhhhh Kris pero si solamente me diste un simple beso y fue tu hijo el que me dio el regalo y no tu. —Le dije quejándome volviéndola a abrazar por su cintura.

—Si pero también es tu hijo. —Me dijo dándome un beso en la mejilla.

—Muy bien chicos es hora de comer ya está la cena lista y tenemos a un pequeño monstruo hambriento. —Nos llamo Jules desde la puerta de la sala que daba al patio.

—Ya vamos mamá. —Le contesto Mi Kris sonriendo y caminando hacia la puerta.

—Robert quiero hablar contigo un momento. —Me llamo John y le hice una seña a Mi Kris para que entrara a la casa.

—Dime John. —Le conteste y lo voltie a ver.

—Bueno ya que hoy también es tu día felicidades. —Me dijo sonriéndome y dándome una palmada en la espalda. —Espero que hagas feliz a mi niña y a mi nieto. —Me dijo serio y sonriendo.

—Gracias John y si lo hare, además que puedo pedir más que a mi hijo y a Kris estén conmigo hoy. —Le conteste sonriendo y voltie a ver a la sala donde estaba mi hijo tratando de tomar un pan y su madre le daba un manotazo para que nos esperara a nosotros. —Jijijiji creo que será mejor que entremos antes de que tu nieto se ponga de latoso y venga por nosotros para comer. —Le dije sonriendo y comencé a caminar a la puerta de la sala.

—PAPA! ABUELO! —Escuche el grito de mi hijo venir desde la sala.

Entramos a la casa y mi hijo me abrazo haciendo su puchero que había sacado de mi, le sonreí y nos fuimos a la mesa a comenzar a cenar con nuestra familia.

Toda la cena nos la pasamos riendo y hablando de las premieres de nuestras nuevas películas que estábamos promocionando, ya que también ya íbamos a comenzar con algunos eventos de Breaking Dawn Part 2 y algunos premios también teníamos que estar preparados para lo que se viniera en estos meses, también porque nuestro pequeño tendría que regresar a la guardería de nuevo y no sabíamos cómo hacerle para que alguno de nosotros estuviera con él, pero como le habíamos prometido que empezando las promociones y las premieres en todo el mundo lo llevaríamos con nosotros por haber sido uno de los mejores de su clase tendríamos que cumplir esa promesa y mas porque era un adiós a esos personajes que habíamos interpretado durante un buen tiempo, si este día del padre había sido el mejor que pase con toda mi familia a mi lado.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartWhere stories live. Discover now