Capítulo 31: Los celos de Eddie.

958 16 3
                                    

Capítulo 31: Los celos de Eddie.

Eddie POV

 Papá y mamá habían terminado con las premieres de la saga y ahora pasaban todo el día conmigo después del kínder, en cuanto tuve mis vacaciones de Navidad mamá y papá decidieron que nos iríamos a Londres con mis abuelos Claire y Richard ya que los abuelos Jules y John nos alcanzarían luego para pasarla en familia en Londres, estaba emocionado por que seria una Navidad con toda mi familia reunida en otra parte del mundo.

El día que nos iríamos a Londres me pare súper temprano y fui a la habitación de mamá y papá a despertarlos, así que me puse a saltar en la cama.

—Mamá papá arriba es hora de levantarse. —Grite saltando encima de papá.

—Hmmmmm Kris tu hijo ya esta despierto. —Escuche a papá quejarse.

—A estas horas es tu hijo. —Escuche a mamá decirle a papá que trataba de que no la despertara.

—Vale Stewart pero no vengas a quejarte conmigo cuando los papaz vengan en contra de nosotros en el aeropuerto. —Papá había amenazado a mamá, así que yo me avente en medio de los dos y caí en el colchón riendo.

—Mamá, papá te esta chantajeando. —Dije riendo por que lo que había dicho papá.

—Lo se cielo por eso papá será el que se encargue en que lleguemos sanos y salvos con los abuelos Claire y Richard. —Me dijo mamá abrazándome y acomodándome entre sus brazos.

—Ahhhh no eso si que no Stewart. —Papá se quejo viendo a mamá a los ojos mientras yo abrazaba a mamá.

—Bueno tendrás que hacerlo ya que les distes vacaciones Dean y JB. —Mamá le dijo a papá riendo y comencé a reír junto con ella.

—Vale vale lo hare. —Papá parecía haber perdido contra mamá, así que comencé a reír.

—Duerme cariño todavía faltan unas horas para irnos. —Mamá me susurro al oído, pero no me podía dormir hasta que escuche a papá comenzar a cantar mi nana que me quede dormido.

Mamá me volvió a despertar pero como no había dormido mucho me volví a quedar dormido en cuanto mi papá me puso mi ropa para viajar, no sentí cuando llegamos al aeropuerto hasta que comencé a escuchar los gritos que daban los paparazis me abrace más al cuello de mi padre, mientras escuchaba como los papaz gritaban para que los viera y me pudieran sacar fotos, pero no les hice caso y solo sentí como papá me tuvo que bajar para pasar por los detectores de metal.

—Eddie ve con mamá, yo tengo que sacarme unas cosas. —Me dijo papá dejándome en el piso y quitándome mis tenis con mi chamarra.

—Si papi. —Le conteste medio adormilado y pase por los detectores de metal hasta llegar a los brazos de mamá.

—Duerme cariño. —Mami me dijo cuando estuve en sus brazos donde me abrace a ella y me comencé a dormir de nuevo.

No sentí cuando el avión despego ya que yo seguía dormido, me desperté a mitad del vuelo y mi mamá me puso en la pantalla de mi asiento una película me puse a ver la película hasta que nos trajeron algo de comer, me puse de pie y vi a mi lado a mis padres que estaban viendo una película, me acerque a mamá subiéndome a sus piernas para que ella me abrazara mami me abrazo y me comenzó a mecer para que volviera a dormir me volví a dormir en brazos de mi mami.

No sentí cuando el avión aterrizo pero al abrir mis ojitos mami me estaba cargando mientras papá iba por las maletas, cuando mami me vio que ya había despertado me puso en el suelo y me coloco mi chamarra, corrí hacia la salida cuando papá ya tenía nuestras maletas, era de tarde así que sabía que no habría papaz ya que aquí en Londres nos dejaban en paz, en cuanto estuve afuera busque con la mirada a mi padrino Tom hasta que lo vi fui corriendo hacia él.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora