Capitulo 18: El cumpleaños de mamá y papá.

1.1K 16 0
                                    

Kristen POV

Habíamos estado grabando en Vancouver las escenas que nos faltaban para Breaking Dawn, mi pequeño se la pasaba con nuestros amigos jugando y haciendo travesuras junto con Kellan, Jackson y Taylor; estábamos filmando una escena Mi Rob y yo cuando escuchamos la voz de Elizabeth y las chicas.

—EDWARD ANTHONY PATTINSON STEWART. —Elizabeth gritando siguiendo a mi príncipe medio vestido.

—DENSE POR MUERTOS CHICOS. —Ashley gritándoles a los chicos.

—KELLAN LUTZ MAS TE VALE QUE EDWARD NO SE ENFERME POR ESTO. —Nikki gritándole a Kellan.

Mi Rob y yo vemos a nuestro pequeño corriendo en calzoncillos y con sus zapatos puestos sonriendo y riendo porque nadie lo alcanzaba.

—Jijijiji no me atrapas abu Elizabeth. —Mi príncipe le decía a Elizabeth corriendo.

—EDWARD PARA EN ESTE INSTANTE DE CORRER. —Elizabeth gritándole a mi príncipe.

Mi Rob se pone enfrente de mi niño y cuando esta cerca Mi Rob lo toma en brazos y mi pequeño tratando de zafarse del abrazo de Mi Rob, me les acerco y veo a mi niño sonriendo veo a Elizabeth ver a mi niño enojada.

—Espero que obedezcas a Elizabeth ahora. —Mi Rob le dice a mi príncipe.

—Pero papi no fue mi culpa tito Kellan me reto. —Mi pequeño niño le contesto a su papá con una sonrisa.

—Para la otra vez no le harás caso a Kellan entendido. —Mi Rob le dice a nuestro pequeño revolviéndole su pelo cobrizo como el de Mi Rob.

—Está bien papi pero y si me vuelve a retar. —Mi príncipe le pregunta a su papá con su pucherito que siempre ponía.

—Le dirás que lo acusaras con Elizabeth, Peter o Nikki. —Mi Rob le responde a nuestro pequeño.

Veo a mi pequeño sonreírle a su padre y Elizabeth lo toma en brazos y regresan a nuestro camerino, nosotros seguimos con las grabaciones hasta entrada la noche cuando pudimos ir a nuestro camerino, al entrar vimos a nuestros amigos y a nuestro príncipe jugando uno de los video juegos que Kellan había traído para jugar, mi príncipe al vernos salió corriendo a los brazos de su papá, al tenerlo Mi Rob se dio cuenta que nuestro pequeño niño se estaba quedando dormido así que me sonríe y yo le regreso la sonrisa.

—Sera mejor irnos este pequeñajo tiene sueño. —Mi Rob me dice así que solo asiento con la cabeza y le pido a mi niño.

Nos fuimos al hotel con nuestro pequeño a dormir ya que tendríamos varios días de filmación por delante antes de que acabáramos las filmaciones en Vancouver y tendríamos nuestras vacaciones de veranos los tres juntos como la familia que éramos y también podríamos disfrutar del cuarto cumpleaños de nuestro pequeño niño.

Estaban pasando los días para que llegara el último día de grabación todos estaríamos tristes porque ya no nos podríamos ver, estaba tan feliz ya que podría pasar mis vacaciones de verano con mi pequeña familia, estaba en mi camerino viendo unas cosas de la escena que filmaríamos  de la película cuando tocaron a la puerta.

—Adelante. —Dije en voz alta.

Mi pequeño niño estaba dormido en el sofá que había en el camerino, veo a mi representante entrar en silencio un poco nervioso y preocupado.

— ¿Qué sucede? —Le pregunte angustiada.

—Esto no te gustara Kristen. —Me dijo mi representante sentándose junto a mi pequeño que dormía plácidamente en el sofá, lo volteo a ver preocupada. —Está aquí Michael Angarano. —Me dice mi representante acariciándole el pelo a mi príncipe.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartWhere stories live. Discover now