Capitulo 4: El viaje a Inglaterra.

1.6K 32 0
                                    

Kristen POV

Robert y yo habíamos estado hablando acerca de llevar a nuestro pequeño a visitar a los padres de Robert, ya que ellos no conocían aun a nuestro pequeño y tampoco me conocían muy bien a mi; ya lo habíamos estado planeando desde que habíamos acabado de filmar Luna Nueva aun que no habíamos podido ir porque nuestro pequeño era todavía muy pequeño.

Me había puesto a hacer las maletas ya que mi pequeño no me iba a ayudar, ya que le habíamos dicho que nos iríamos de viaje y que los demás no nos iban a acompañar; ya había acabado de hacer mi maleta pero al no ver a Robert haciendo la suya decidí ir a buscarlo cuando paso junto al cuarto de mi pequeño escucho su voz así que me asomo y veo a Robert y a mi pequeño acostados en la cama hablando.

—Edward no debes de estar enojado además vamos a ir para que conozcas a tus abuelos paternos. —Mi Rob le dice a nuestro príncipe.

—No quedo id si no va Taylor y los demás. —Mi príncipe le contesta a su padre.

— ¿Que te parece si hacemos tu y yo un trato? —Mi Rob le pregunta a nuestro niño.

— ¿Cuál papi? —Mi príncipe le pregunta a su papá.

—Si dejas de estar enojado y te portas bien en todo el viaje nos podrás acompañar a mamá y a mí al estreno. —Mi Rob le sonríe al decirle el trato.

—Lo pometes papi. —Mi príncipe dudando un poco.

—Claro que sí. —Mi Rob le sonríe a nuestro pequeño.

—Eta ben. —Mi príncipe le regresa la sonrisa.

—Bien, ahora ve con tu madre y ayúdala a hacer tu maleta. —Mi Rob le ayuda a bajar de la cama a mi príncipe.

—Shi papi. —Mi pequeño le sonríe a Mi Rob.

Al ver que mi pequeño se dirigía hacia la puerta así que lo espere ahí parada cuando abrió y me vio lo abrase así que lo cargue y entre a su cuarto, Robert al verme ahí se puso de pie y nos abrazo a los dos.

—Así que ustedes dos hicieron un trato. —Le digo a mis hombres.

—Mami como supite de nueto tato. —Mi niño me dice viéndome.

—Jejejeje Edward mami es una tramposa. —Mi Rob le contesta a nuestro príncipe.

—Pero creo que si tu papá puede hacer un trato contigo yo también puedo. —Le digo a mi hijo viéndolo como reacciona.

— ¿Cuál mami? —Me pregunta mi niño.

—Que te parece si me ayudas a hacer tu maleta y la de tu papá y si lo haces te doy helado. —Le digo a mi hijo.

—Shiiiiiiiiiii. —Grita mi niño emocionado por el helado.

Así que mi pequeño me abrazo, los tres fuimos al otro cuarto para seguir haciendo las maletas, cuando acabamos mi pequeño se fue corriendo a la cocina así que Robert y yo fuimos detrás de el cuando llegamos veo a mi  pequeño con una sonrisa de oreja a oreja así que le sirvo su helado y también a Robert mientras que los dos comían su helado yo me puse a lavar los trastes que habían ensuciado después los tres nos fuimos a acostar, ya era la media noche y Robert estaba viendo la televisión pero en eso escuchamos como nuestro pequeño empieza a llorar así que los dos nos ponemos de pie y vamos a ver qué le sucedía a nuestro pequeño al llegar a su cuarto veo como mi pequeño se abalanza a mis brazos así que lo empiezo a arrullar pero no se tranquiliza así que veo a Robert así que se lo doy y los tres bajamos a la sala, yo me siento en el sofá y Robert junto con nuestro pequeño se sientan en el banco del piano así que Robert empieza  a tocar la nana de nuestro pequeño, el cual al escuchar las primeras notas se empieza a tranquilizar así que Robert sigue tocando cuando termina la música Robert se acerca a mí con nuestro pequeño en brazos totalmente dormido así que los dos volvemos a nuestro cuarto y coloco a mi pequeño en medio de la cama así yo me acuesto a un lado y Robert del otro y nos quedamos dormidos los tres abrazados.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora