Capitulo 23: Los pensamientos de Edward.

983 16 0
                                    

Edward POV

Habíamos regresado a casa junto con mis titos Sam y Tom y también venían mis titas Lizzy y Victoria junto con mis abus Richard y Claire, venia en brazos de mi tito Tom, mi mami y papi venían un poco más atrás caminando junto a John, yo quería estar con ellos porque no me gustaba ver a mami llorar, nos tardamos en salir del aeropuerto y yo solamente quería ir con mamá.

—Tito Tom, quiero ir con mamá. —Le dije tratando de no llorar y que me dejara ir con mamá.

—Eddie sabes que mamá ahorita no puede cargarte mucho y no creo que quieras verla llorar de nuevo o si. —Me dijo mi tito Tom viéndome a los ojos y quitándome las lagrimitas que querían salir por mis ojos.

Negué con mi cabeza y lo abrace para que mami ni papi me vieran llorar, yo quería mucho a mami y no quería que sufriera más de lo que ya estaba sufriendo por mi hermanita.

Llegamos a casa y mis titos me trataron de entretener mientras veía a mami y papi estar hablando por teléfono y haciendo muchas cosas de grandes, eso me decían mis titos cuando me veían distraído viendo a papi o a mami, quería estar con ellos y darles abrazos y besos, tal como lo había hecho en el hospital para hacer que mami estuviera feliz y no llorara, quería saber por qué mami se ponía a llorar cuando mi abu Jules o mi abu Claire la abrazaban y le hacían cariñitos como me lo hacían a mi cuando lloraba.

Algunos días había veces que no veía a mis papis, ya que mi abu Claire me decía que mami y papi no se encontraban muy bien, yo esos días me ponía a llorar muy seguido queriendo ver a mamá o a papá, hasta que lograba hacer que mi abu Richard me llevara al cuarto de mami y papi, los cuales me mimaban y me hacían cosquillitas en mi pancita hasta que me quedaba dormido en medio de los dos.

Era domingo y papi me estaba poniendo mi traje negro como de pingüino como el que mi papi traía puesto, me había dicho que iríamos al cementerio a despedir a mi hermanita y que no debería llorar sino quería ver a mami llorar por mí.

—Eddie quiero que si ves a mamá llorar, quiero que la abraces fuerte y le digas cuanto la quieres, entendido pequeño. —Mi papi me dijo acomodándome la pequeña corbata que tenía que llevar, vi como papi se estaba aguantando las ganas de llorar así que lo abrace.

—Tranquilo papi, no llores sino mami va a llorar y yo no quiero verlos así. —Le dije a mi papi abrazándolo y tratando de no llorar pero se me había escapado un sollozo.

—Te quiero mucho pequeño. —Mi papi me dijo limpiándome mis lagrimitas y las suya, dándome un beso en la frente.

Cuando termino me abrace a su cuello para que no me dejara solito, quería ver a mami, fuimos al cuarto y vimos como mami estaba sentada en la cama abrazándose las piernas y sollozando, papá me dejo en el piso y fue a abrazar a mamá, yo quería ir y abrazarla pero tenía que dejar que papi la tranquilizara un poco así que me subí a la cama y me acerque de a poquito a mis papis, cuando estuve a su lado no pude aguantar y abrace a mami dándole besitos en mejilla cuando la veo que se me queda viendo le sonrió.

—Aquí estoy mami, no llores. —Le dije sonriéndole y abrazándola para que dejara de llorar.

—Gracias cariño. —Mami me dijo sollozando en los brazos de papi. —Te quiero mucho mi principito. —Me dijo susurrándomelo al oído.

—Yo también te quiero mami. —Le dije dándole besos en su rostro.

Cuando nos fuimos al cementerio vi a todos los amigos de mis papis y a mis titos, fui corriendo a los brazos de mi abu John y vi como mami lloraba en los brazos de papá, me asuste al ver tan mal a mami que regrese a su lado pero fui detenido por mi tito Cameron.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora