Capítulo 17

1.6K 179 83
                                    


Pov. Lauren 

Sábado

4:30 am 

-¡Lauren!- Golpes en la puerta de mi habitación, seguida de la voz de mi padre fueron suficiente para despertarme. 

-Demonios...- La luz pego en mis ojos y tuve cinco segundos de no saber quien soy y tampoco donde estaba, no he dormido bien los últimos días, descubrí que si duermo después de las cuatro de la mañana es menos probable que pase.

-Ponte un suéter Lauren, debemos ir al hospital- el tono de voz que uso mi padre, no me tranquilizo en absoluto

-¿Mani está bien?- Cuando mi padre menciono el hospital toda pizca de sueño se borro de mi ser 

-Es tu abuela- Una presión creció en mi pecho, mis ojos empezaron a nublarse, mi padre lo notó y en menos de nada sus brazos estaban rodeandome. A partir de ahí entre en modo automático, mi padre me levantó de la cama, me abrigo y mi siquiera recuerdo haber subido al auto. 

Eran las cinco de la mañana cuando llegamos al hospital y lo recuerdo porque en la sala de espera del hospital hay un gran reloj de pared. 

La sala de espera estaba tranquila, lo único que sabía hasta ese momento era que los malditos médicos se reservaban con respecto a mi abuela. 

Un doctor se acerco a nosotros y solo con su cara ya sabía lo que pasaba, creo que todos lo sabíamos pero cuando salió de la boca del doctor, se hizo real y por si eso no me trajo de vuelta a la realidad el grito de mi madre lo hizo. 

La presión en mi pecho crecía y yo solo quería correr, a si que lo hice, no sé como llegue al estacionamiento, pero mis piernas flaquearon, el choque contra el asfalto no me dolió, mis ojos se empezaron a nublar, un sonido agudo retumbaba en mi cabeza, todo se hizo oscuro "Lauren, Lauren, Lauren, Lauren, Lauren, Lauren, Lauren". Camila me trajo a la realidad ¿ella estaba aquí? está aquí y dice mi nombre, una y otra vez, mi vista empezó a enfocar de nuevo, aquí está Camila, Dinah y Ally. ¿Pero cómo? ¿Qué hacían en el hospital a  las cinco de la mañana un sábado?

Al parecer todas mis dudas las reflejaban mi cara ya que Camila se apresuro a hablarme -Dinah nos dijo que tu abuela moriría- 

_________________________________________

Perdón por tardar tanto

-Isa

EPIFANÍAWhere stories live. Discover now