Capítulo 14

2.1K 231 61
                                    


Lunes 

Lauren

Las cosas han mejorado, ha pasado una semana y ningún "acto con explicación que aun no encuentro" como decidí llamarlo, ha sucedido. Aun con las cosas calmadas de mi cabeza no se aleja nada de lo ocurrido desde el accidente. No podía estar tranquila mis ojos siempre estaban intentando buscar algo que estuviera fuera de lo normal pero no era así. 

respecto a lo que paso el viernes decidimos creer que fue mi madre que pocos segundos después llego a casa pero eso no explicaría porque el llamado de mi nombre se escucho desde la cocina o la "cosa" de la escalera pero decidimos creer eso. El fin de semana fui a casa de mi abuela, ella estaba feliz de verme y cocino mucho para mi, el lunes Camila paso a recogernos a todas para ir a clase, debo admitir que es mala manejando pero se ve linda, la semana se paso realmente rápido y hoy cuando salíamos del instituto Dinah recibió una llamada, sus ojos se aguaron  y al terminar la llamada un grito de alegría salió de ella. 

-Mani esta presentando síntomas favorables, su madre quiere que vayamos mañana que hablemos con ella, dice que podemos ser de gran ayuda para que mi novia despierte- una gran sonrisa se planto en los labios de Dinah y de cada una de nosotras. 

-Genial, entonces mañana temprano las recojo para ir al hospital- dijo alegre mi novia

-¿Camila te puedo pedir algo de todo corazón?- pregunto Ally y Camila asentó de manera dudosa pero aun sonriendo -por favor déjame manejar-  todas reímos y esperamos el día de mañana.

Sábado

Lauren

6:00am

No había desayunado cuando Camila ya estaba en mi casa

-Bebé apúrate desayunaremos de camino-

-Esta bien- y así fue, primero pasamos por Ally, luego Dinah y fuimos a comer algo.

Eran casi las ocho treinta cuando llegamos al hospital, todo el día es tuvimos ahí, un ambiente de felicidad nos envolvía y como regalo a pocos minutos de irnos Dinah tomo la mano de su novia y deposito un tierno beso en esta, cuando la boca de Dinah se alejo el dedo indice de Normani se movió. Todas gritamos de alegría y el doctor vino a sacarnos.

Cerca de las siete de la noche íbamos rumbo a mi casa, las chicas se quedaran hoy para celebrar con comida rápida y un maratón de OITNB. 

-Camila, si algún día me dejas me casaré con Diane Guerrero-

-No se vale lampara es como casarte con Camila otra vez- dijo Dinah

-eso sería trampa- apoyo Ally   

-Dinah no puedes usar otra vez en esa oración porque Lauren y yo aun no nos casamos- 

-Es que estoy hablando desde el futuro- se defendió Dinah

-¿Ally con quien te casaría?-

-probablemente con Red, Gloría o Sofia- 

-¿Ally te gustan mayores?-

-Ajá- 

Explotar en risas fue poco ante la respuesta de la enana, pasadas las dos de la mañana todas fuimos  a dormir, Dinah y Ally en la habitación de invitamos y Camila conmigo. 

No me costo nada dormir, nunca me cuesta cuando duermo con Camila, su respiración me fue adormeciendo hasta que caí en sueño. 

Mis ojos se abrieron de la nada y se movieron hasta el despertador cerca a mi cama y eran las tres y cincuenta-cinco, sentí frío en todo mi cuerpo y luego como si de un imán se tratase algo atrajo mi mirada, una sombra estaba justo frente a la puerta de mi habitación y sostenía a Camila en brazos, cuando intente reaccionar mis ojos pesaron como nunca, mi visión se volvió borrosa y todo fue negro de nuevo. 

EPIFANÍAWhere stories live. Discover now