Capítulo 1

6.2K 581 209
                                    

Durante esta semana ninguna de las chicas asistió al instituto.

POV Lauren

He intentado buscar alguna explicación lógica a todo, pero se me están acabando.

Martes 3:30 Am.

Me desperté de la nada y no podía conciliar el sueño de nuevo, así que salí al baño, cuando estaba por entrar al baño de la planta alta un "¡Eh! estoy aquí" por parte de Chris me detuvo, entonces baje las escaleras hacia el baño de la planta baja, al salir pase por el umbral que daba a la cocina, en ella la silueta de una mujer me daba la espalda.

-¿Clara que haces despierta?- asimile que era mi madre

-Nada, cariño, vuelve a la cama- musito con un tono de voz muy tenue que no es propio de mi madre, sin más volví a mi habitación.

Al día siguiente, mi padre dijo que mi madre había pasado la noche en casa de la abuela ya que su salud no era la mejor.

seguro fue un sueño.

Jueves 6:00 Pm 

Estaba sola en casa, mi padres salieron al Market, Taylor no tengo idea y Chris supongo con su novia, bueno no sola, "Haru" estaba conmigo, es un pekines que mi madre adopto, el hecho es que estaba actuando muy raro, de un momento a otro empezó a ladrar a un punto fijo en la pared, como si hubiera alguien más ahí.

Viernes 4:25 Pm 

Mi familia se había reunido para celebrar los 80 años de la abuela, es una persona que admiró demasiado, subí a mi habitación, pero sentí que me estaban siguiendo, cuando entré a mi habitación por el regalo de la abuela, la puerta ce cerro, seguro los hijos de mi tío Miguel me jugaban una broma, y lo asegure cuando escuche pasos bajar por la escalera y risas de niños.

-Papá, ¿has visto a juan y a Eliana?-

-¿ya llegaron?-

-no lo sé- 

-Hace poco me llamó para decir que estaba atrapado en el trafico y llegarían un poco tarde- 

Sábado 1:05 Am

Unas piedritas pegaban en la ventana de mi habitación, lo extraño no es la hora, porque cualquiera de las chicas podría ser, pero cada una tenía su forma de entrar a casa o de despertarme, Ally entraba con la llave de repuesto, Dinah entraba por mi ventana, Camila me llamaba para que le abriera o me mandaba un mensaje, pero Normani era la única que tiraba piedrecillas a mi ventana. 

Me levante de manera sobrehumana de mi cama, pero  no era nada, nadie estaba ahí o eso creía, bueno eso creo. 

EPIFANÍAWhere stories live. Discover now