Capítulo 15

1.7K 211 82
                                    


Lauren

Domingo 

Lo hable con Camila intente explicarle pero ella solo dijo  "fue un mal sueño"  y en ese momento le creí aunque mis ojos juraban haber visto marcas en sus muñecas al despertar.

Y a partir de ese momento empezó mi calvario, mis días eran normales. Mis noches no. 


Lunes

3:33 am 

Abrí los ojos de la nada, totalmente desconcertada mire la hora en el reloj de mi mesa de noche y luego una sensación de inseguridad me invadió, en la puerta estaba, estaba ahí. 

De nuevo mis parpados pesaron y al abrirlos era otro maldito día normal. 


Martes

3:03 am 

Antes de irme a dormir tenía miedo de hacerlo. 

Como si estuviera atrapada en un lapso de tiempo repetí exactamente el mismo proceso de la noche anterior, despierta de la nada con la maldita sensación de no estar sola y luego percatarme de que a metros de mi cama  cerca de la puerta había alguien observándome solo que esta vez tengo tres variantes, la hora tres, cero tres  de la mañana, estoy segura de que no es un mal sueño y no me puedo mover. 

Para  mi ya habían pasado dos horas, luchaba con todas mis fuerzas para moverme o gritar pero lo único que conseguí fue el ya conocido peso en mis parpados que hizo que abriera mis ojos solo a la mañana siguiente.

Miércoles

Ellas dijeron que era parálisis del sueño que mi cerebro despertó antes que mi cuerpo y la parte inconsciente de mi cerebro me hizo alucinar pero eso no explica las marcas en mi cuerpo. 

la cosa que me observa en las noches se acerco un poco más a mi cama. 

__________________________

Hey yap

-¿les ha pasado?-

Tengan dulces sueños.

Isa  

EPIFANÍAWhere stories live. Discover now