Capítulo 7

3.6K 360 32
                                    


Viernes

8:10pm

POV Ally

Mis pies son cortos, ellos me siguen.

La presión en mi pecho es constante y en aumento, los síntomas conocidos se aproximan. No puedo ver pero siento al correr como la hierba roza mis piernas y a cada paso es más espesa, estoy cansada pero ellos me siguen. Ya no puedo, mis rodillas ceden y noto el choque con la húmeda tierra. Ellos me rodean, lo sé, lo siento. Los escucho. Jadeos constantes se acercan acompañados de tenues voces "corre" pronuncian continuamente. Siento débiles pasos hacia mí. Alguien se acerca, mi piel se eriza y el pánico no puede ser más palpable, una pequeña mano se posa en mi mejilla, la palpa y una voz angelical me susurra "Abre los ojo" y lo hago. Ojos azules.

Mi pecho sube y baja de manera irregular. No puedo distinguir donde estoy y los síntomas conocidos se hacen presentes, mi garganta se cierra y arde, mi vista se nubla.

-¡Ally!- esa voz es muy conocida –cariño todo esta bien abre los ojos-

Si Lauren dice que todo esta bien entonces así es.

 Ahora sé donde estoy reconozco bien este hospital.

POV Lauren

8:10pm

Ally respiraba tranquila, sus ojos cerrados pero tenía pequeñas gotas de sudor en su frente, me percate de su temperatura estaba fría, empezó a jadear y su respiración se tornó irregular. Otro ataque de pánico.

Desde que tengo memoria sobre Ally sufre ataques de pánico por lo que he aprendido como ayudarla pero cuando esta despierta.

Lagrimas salen de sus ojos aun cerrados, la intento llamar de manera suave, necesito que despierte pero de manera tranquila no quiero empeorar su ataque.

-Cariño, todo esta bien abre los ojos-

La dejo calmarse y que reconozca por si misma que esta a salvo.

Me acerco a ella y la abrazo.

-No llores por favor-

POV Camila.

Lauren me informo de lo sucedido con Ally y ahora mismo vamos camino al hospital en la camioneta de mi padre.

-¡Camila conduces como abuela!- me gritaba Dinah desde el puesto del copiloto – ¡Camila acelera!- Dios - ¡Camila!- No lo aguanto, aparqué con cuidado a un lado de la vía y baje de la camioneta con la mirada de Dinah sobre mí - ¿Qué haces?- Abrí la puerta a Dinah –Camila me asustas... ¿Qué haces?- Abrí la puerta de atrás y le indique que subiera, así lo hizo – No entiendo que haces-

Di la vuelta nuevamente subí al auto y conduje de manera tranquila pero no por mucho.

-¡Todavía estoy aquí!-

-¡Para mi suerte sí!- grite, hubo un gran silencio hasta que llegamos al hospital; al bajar note que Dinah lloraba.

-Chee Chee, lo siento no fue mi intención gritarte-

-Esta bien es sólo que no soporto estar aquí- la abrace en silencio, extraño a Mani claro que lo hago pero no puedo ni imaginar cómo se siente Dinah.

¿Qué pasaría si en lugar de Normani fuera Lauren?

La atraje más a mí.

Íbamos entrando al hospital pero Lauren ya venía hacia nosotras con Ally a su lado.

Me acerque rápidamente -¿Cómo esta?-

-Ally esta mejor sólo necesita descansar- respondió Lauren, La cabeza de mi pequeña amiga reposaba en el hombro de mi novia y esta la sostenía por la cintura – ¿Trajiste el auto amor?- me preguntó

-Sip, la camioneta de mi padre-

-¿Y Dinah?- No sé en qué momento se momento se había separado de mi lado.

-No lo sé, tal vez fue con Mani-

-Seguro, ven ayúdame a llevarla al auto- caminamos hasta el estacionamiento con una débil Ally.

La subimos en los asientos de atrás me gire para ir a buscar a Dinah pero Lauren me detuvo -¡Hola! ¿Cómo estas? Bien, yo también, te extrañé- dijo todo seguido y luego me beso.

-También te extrañé- dije y reí un poco por sus acciones –Voy por Dinah, para llevar a la pequeña a su casa a descansar-

-No creo que sea necesario- dijo, la mire extrañada y ella me señalo la camioneta donde Ally dormía tranquilamente –Además creo que Dj necesita tiempo con su chica al igual que yo, así que esperemos.-

Asentí suavemente y me acerque a Lauren que estaba apoyada en la camioneta, me abrazo y me di cuenta que la pregunta que me hice hace poco sobre estar en el lugar de Dinah no tiene respuesta porque simplemente no sabría qué hacer.

Y me sentí egoísta porque me alivié que fuera Normani.


EPIFANÍAWhere stories live. Discover now