Capítulo 8

3K 347 52
                                    


Viernes

9:10 pm

Pov. Lauren

Decidí manejar, tenía que hacerlo en cualquier momento. Iba lento, el hospital es un lugar muy concurrido y esta ubicado a las afueras de la ciudad, Camila, Ally y Dinah iban en el asiento trasero, eso me dejaba a mi sola adelante, sabes esa sensación que te da cuando notas la presencia de alguien, bueno, justo ahora juraría que ella viene con nosotras ocupando el asiento de copiloto.

Miré por el retrovisor Dinah dormía y Ally también, ambas agotadas emocional y físicamente, Camila miraba por el retrovisor el hermoso bosque por el cual la vía atravesaba.

Pov. Camila

Esa sensación que te da un lugar cuando crees que a has estado ahí, eso exactamente "eso" siento justo ahora.

Ally se removió un poco en su lugar, su respiración se agito y me fije que por su mejilla se deslizaba una lagrima, había visto unas tantas veces como Lauren la calmaba pero no me siento capaz de intentarlo.

-Lauren, para el auto- le digo y ella merma un poco la velocidad y me mira, seguidamente nota el estado de Ally así que estaciona a un lado de la vía.

Me bajo de la camioneta para que Lauren pueda acercarse a la bajita que venía en el medio de Dinah y yo.

Necesito un poco de aire y sé que Ally va a estar bien, entre las raíces de los arboles hay un pequeño sendero de hormigas que sin darme cuenta estoy siguiendo, el sendero de hormiguitas, estoy un poco alejada del auto pero aun lo visualizo y además no soy ninguna niña para perderme.

Las copas de los árboles son espesas e impiden que los rayos de luz se cuelen por completo formando un ambiente frío alejado a lo que es Miami, el ambiente me atrae y a lo lejos logro escuchar una corriente de agua, es raro pero creo que ya he estado aquí, eso creo, algo me dice que siga caminando y lo hago, el bosque se torna más espeso, más frío y de alguna manera más acogedor para mí.

Sigo caminando y sigo como si de un recuerdo se tratase, el sonido del agua es más fuerte, cierro los ojos y sólo dejo que el sonido me guíe, el sonido del agua se escucha más cerca, tranquilidad, eso me brinda este lugar.

-¡AYUDA!- un grito me hace abrir los ojos -¡AYUDA!- es una voz desconocida para mí -¡AYUDA!- son gritos intensos y estoy en blanco pero reacciono y corro hacia la vía.

No sabía que me había alejado tanto hasta que tuve que volver, algo en mi me decía que no atendiera al llamado de ayuda y no lo hice.

-¡Camila!- me grito Lauren desde el otro lado de la vía ¡¿en qué jodido momento cruce la vía?! -¿mi amor por qué lloras? ¿Qué pasó?- ¿en qué momento empecé a llorar? MI novia me abrazo y me relajé un poco.

-En el bosque hay...alguien pidiendo ayuda, me asuste y yo...yo-

-tranquila, todo va estará bien-

Me guío hasta la camioneta, me senté en la parte trasera de la camioneta y Lauren acuno mi cara en sus manos conectando su mirada con la mía -¿estas segura de lo que escuchaste?-

-si- y como para corroborar mi respuesta un grito se escuchó a lo lejos tan fuerte que despertó a Dinah y nos dejó a Lauren y a mi mudas.

Lauren se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el bosque.

-¡¿Lauren a dónde vas?!- ella se dio la vuelta y me miro

-¿no escuchaste eso?-

-lo hice pero no iras sola-

-tu no iras conmigo-

-entones que Dinah te acompañe-

-¡¿qué?! ¿Por qué yo?-

Entonces otro grito desgarrador se escuchó y Lauren no espero respuesta de nadie para correr hacia el bosque.


EPIFANÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora