𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 42 💧

1.1K 70 99
                                    

P.D.V Paula

-¡amiga! - gritaron Robert y jelly al verme

- los extrañe - dije en el abrazo

Nos encontrábamos en el café de siempre

- ¿y Sophie?¿Por qué no vino?

- te acuerdas lo que nos dijo el día en que desapareciste

-¡Claro! ¿Lo de la escuela, no?

- si,ella aceptó y se tuvo que ir, ella enserio quería despedirse de ustedes pero, por las circunstancias

- si no te preocupes

- vendrá para la boda asi que no hay problema

- solo seremos nosotros tres - dijo Robert

Había pasado una semana,no había salido con mi amigos ya que, estabas con mis hijos

La tarde fue perfecta,yo con mis amigos poniéndonos al corriente, Robert nos platicaba de su fabuloso viaje a Moscú donde dice a ver encontrado el verdadero amor, el afortunado se llama Ismael y por las fotos que nos enseñó,es demasiado apuesto.

Por otro lado esta Jelly y la boda,se ha prolongado mucho, pero ellos quieren algo sencillo, a lo que solo acudan los amigos cercanos de la pareja,ya que ninguno de los dos cuenta con el apoyo de sus familias.

Esta tarde todos trabajaban, Yael se encargo del caso mientras yo me encontraba secuestrada,ganamos el caso ya que apareció el verdadero asesino,a Andy le va muy bien en la comida china,Gus cuida a casi toda la clase de hijos.... ¿Por qué será?, No miento es bueno cuidando,¿o solo cuidara bien a los míos?, Mau a conseguido por fin algo, el trabaja en una escuela, es maestro de Deportes.

Ya vamos bien, Nathan le dio su departamento a Julia, y vive junto a Mau ahí,me agrada que los dos se den nuevas oportunidades con el amor, Nathan vive conmigo y con nuestros hijos, ya somos como una familia, aunque falta la pregunta... Bueno dos, faltan dos preguntas,no somos novios, se que me ama y todo eso, pero no es para evitarse el "¿quieres ser mi novia?", pero estoy más que segura que segura que hoy me lo pedirá ya que me ha dicho que me ponga muy guapa esta noche

Al terminar con mi amigos me fui directo a la casa, Jelly se ofreció a hacer una pijamada a la cual acudirian todos los niños, y por decir todos, me refiero a Alaska, Daniel y Pablo.

Me coloque un vestido negro algo corto, ondule mi cabello y me maquille, en verdad quería lucir hermosa para Nathan, que se y estoy más cien porciento segura que estára guapisimo.

Alrededor de unos veinte minutos Nathan pasó por mi y fuimos directo a un restaurante, era todo bello, nos tocó el jardín y era mágico, nos encontrabamos bajo la luz de las estrellas y una media luna que se veía visible, pata iniciar la noche, Nathan pidió vinos tintos y algunos quesos acompañados de jamón... Algo super típico de vinos.

- ya pronto se acerca el cumpleaños de los niños - mencionó Nathan

Me sorprendi ya que recuerdo nunca averle dicho la fecha exacta.

-¿como lo sabes? - pregunté, sinceramente quería saber

- bueno, Robert me ragalo unos lindos video caseros de los bebes,que ahorita no son tan bebes, y traía la fecha

-¿que haremos?

- propongo hacerles algo en el jardín

- algo con la familia y amigos

- Ballet Y Fútbol... Difícil ehhh

- algo.

Mientras seguíamos platicando la cena llegó, eran unos ricos cortes, acompañados de vino, porsupuesto.

- ¿te han dicho lo hermosa que te vez riendo? - pregunto mirándome, no pude evitar sonrojarme

-no...

- pero lo que no sabes aun es que te vez aun más hermosa así de rojita, como un tomatito.

-¿te han dicho lo hermosamente sexy que te vez cuando alzas tus cejas? - lo mire y susurre - Son exitantes

En ese momento Nathan comenzo a jugar con sus cejas y no pude evitar reírme.

- Paula...

- Nathan...

- Eres la persona a la que más amo en este jodido planeta, la persona por la cual estoy loco... Solo quiero que sepas que te amo, y que en mis planes de vida solo esta hacerte feliz y nada mas, claro, tambien cuidar de mis, nuestros - corrigió - hijos, amarte y envejecer junto a ti, no hay cosa en el mundo que no haría por ti.. Quiero hacerte una pregunta y es la más difícil que he dicho, más que para decirla en este preciso momento... ¿Ana Paula De León, ¿quieres ser mi novia?

Dios, sabía que me lo pediría hoy.

¡Estúpida Lo confundes mueve la cabeza! - ordenó mi mente, creo que por que me quede inmóvil ante aquella pregunta, me levante de mi asiento y me acerque a el, lo tomé de la mano y hice que se levantará.

- si, si quiero ser tu novia - dije y lo bese, de pronto una canción se hizo presente en todo el jardín de aquel restaurante y al compás de la misma comenzamos a bailar, mirada, es tan cliché, pero después de lo que nos ha pasado o tocado vivir, un poco de cliché, romanticismo, lo que sea, no nos hará mal.

-We Belong to You and me - canto en mi oído Nathan

- te amo - susurre y lo abrace fuertemente

- te amo más - dijo y me estrujo contra el.

Después de la pequeña escena de cliché nos sentamos a comer el postre, y después fuimos a la casa... Recordándole bien, hoy tenemos casa sola, no fui la única que lo recordó ya que al llegar Nathan me beso apasionadamente , lo que viene me encanta, algo que simplemente disfruto.

Volviste [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora