𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 33 🧁

957 56 72
                                    

P.D.V Paula

- sabía que gracias a ti, mis negocios se incrementan cada vez más. - dijo Gus

- agradeceme que yo soy la tonta que recomienda tus servicios

- No eres tonta.

- bueno me voy, ya sabes todo, y tienes mi número.

Me di la vuelta y me propuse a salir de ahí, pero sentí la mano de Gus en mi brazo, deteniendo mi paso.

- Hey - dijo - sabes, el nos contó que son sus hijos, y por nuestra reacción dedujo que lo sabíamos, se enojo y se fue del departamento, no sabemos nada de él, si hablas con el, explicale todo por favor.

- Claro - sonreí con suavidad y me fui de la casa.

Me subí al auto y conduje en dirección a casa de Muiguel, últimamente hemos cenado en su casa, a no a pasar más, al estar frente a la puerta suspire, no se, sentía un peso encima, pero al cruzar por esa puerta sentí que aquel peso desaparecía, el me hacía sentir despreocupada.

- Luces muy bella - dijo mientra olía mi cuello, sabía que me producía escalofríos

- no es nada del otro mundo, es un simple vestido, que si no mal recuerdo ya habías visto

- me encanta todo lo que este en ti - dijo y bese suavemente sus labios - esta noche prepare algo diferente, pero que te gusta.

¡No!¿¡Hiciste Sushi!? - exclame emocionada

- solo por ti

- te has vuelto mi chef personal

Cenamos un rico Sushi, el era bueno en el arte culinario.

- No se por que no estudiaste ser chef, si veo que esto te apasiona

- ¿sabes?, soy abogado gracias a que es el trabajo familiar, odio tener que encerrarme en una jodida oficina, lo bueno de esto es que te conocí gracias a este trabajo

- Eres tan lindo

Como ya era costumbre comenzamos a bailar al ritmo de la melodiosa voz de Frank Sinatra, sin duda era un gusto que compartíamos, opinamos que la música de antes es una de las mejores.

Cemence a besarlo el me seguía los besos, estos eran apasionantes, estaban llenos, de lujuria, pasión, pero a la vez de cariño y... ¿Amor?

Sus besos bajaron de mis labios hasta mi cuello, dejando un sendero húmedo de ellos, acariciaba mis muslos y yo disfrutaba mientras desabrochaba su camisa y tocaba su trabajado abdomen, la cosa se intensificó y a como pudimos subirnos a su recamara.

Me reviste en su cama y el subió en mi, claro, aguantado parte de su peso,el ya no se encontraba con su camisa y yo ahora solo me quedaba en ropa interior, lo besaba mientras mis manos jugaban en su cabello, el tomo el broche de mi brasier y antes de hacerlo me miro.

-¿por que te detienes? - pregunté a como pude estaba demasiado agitada

- ¿estas segura?

Asentí y lo jale hacia mi, juntadonos en un profundo y apasionante beso, desabrocho mi brasier dejando mis pecho al descubierto, masaje lentamente mientras yo tocaba su trabajada espalda

De un momento a otro nos encontrábamos desnudos sobre la cama, el se introdujo en mi lentamente, se sentía tan bien, no pude evitar soltar uno que otro gémido, esto era gloria.

P.D.V Nathan

Era lunes, lo se, salí a mi hora normal del trabajo, a las ocho, tomé mi auto y conduje camino a visitar a mis hijos, pero esta vez algo me detuvo, el jodido tráfico de mierda, no mentire estuve como media hora ahí dentro, me era horrible.

Al llegar a casa de Paula toque tres veces la puerta y fue suficiente para que Gus abriera, me sorprendí mucho al verlo al igual que el a mi.

- ¿están despiertos? - dije demasiado frío

- si, ahora vemos películas, pasa - dijo mientras se hacía a un lado para que yo pasara, me asome a la sala y Ally fue la primera en abalanzarse sobre mi, seguida de Daniel.

-¿que haces aquí? - pregunto mi princesa

- vine a visitarlos, ¿esta su madre?

- no

Estuve un rato con los niños, hasta que Gus interrumpió y dijo que se tenían que dormir, pff.

-¡Hey! - me habló antes de salir

- ¿que pasó? - pregunté sin expresión alguna en mi cara

- solo que decirte, que... Si nunca lo mencionamos fue por ella, no los pidió y y dijo que te diría, pero aún no esta lista y no se sentía preparada, solo te pido que no te enojes con nosotros, sabes que ambos son nuestros amigos.

Respire y asimile cada una de la palabras que menciono mi amigo, es cierto, no podía enojarme con ellos, solo por haber echo un favor, claro, el favor de no decir nada.

- Gracias amigo, lo se y no te preocupes, todo esta bien, ahora vivo en un departamento que me ofreció la empresa, ahí estoy bien.

- si, si, no hay problema, con el simple hecho de arreglar las cosas entre nosotros esta bien.

Salí de ahí después de despedirme de mi amigo, camine a mi auto y me fui en dirección a mi depa, era grande y solo para mi, ahora extraño a Mau y Gus,también a Andy que aveces llegaba con comida de su trabajo, o cuando entrábamos con nuestros trucos al departamento de Sophie Y jelly, ahora estoy lejos de Natalie.

P.D.V Paula

Me deje caer en su pecho, nuestras respiraciones eran agitadas, fue algo fantástico, algo que no sabía como explicar, me sentí única, me sentí.... Amada.

Después de ese agitado momento decidi cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.

(...)

Abrí mis ojos, puesto ya que sentía haber descansando lo suficiente, pero al momento de estabilizar mi vista pude divisar que no me encontraba en casa de Muiguel,mucho menos en su cuarto, me moví y fue cuando me di cuenta, no podía creerlo.....




Volviste [Parte 2]Where stories live. Discover now