𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 24 💗

825 58 78
                                    

P.D.V Nathan

Eran cuatro para las ocho y ya todos nos encontrábamos listos, minutos antes Yael salió con su familia, que bonito suena, su familia, en si según irían a cenar algo entre los tres, los chicos vestimos trajes, y las chicas vestidos, Mau manejo el auto de sophie hasta la casa donde seria la cena, el bello camino de piedras que te lleva a la puerta estaba acompañados de velas en unas pequeñas cajitas a los lados.

Tomé a Nat por la cintura íbamos detrás de todos.

-¿Nerviosa? - pregunté con una gran sonrisa

- algo

- no tienes por qué estarlo, sólo seremos amigos cercanos a Yael y jelly.

- ese el problema, no los conozco

- me conoces, y yo a ellos, es suficiente

Dije por último y alguien abrió la puerta, no pude evitar enojarme un poco al ver quien se encontraba detrás de esa puerta, claro el tipejo que estaba con ella la otra tarde del café.

- Buenas noches - dijo sonriente - Pasen al jardín

Todos hicimos caso y pasamos al jardín, estaba muy bello todo, había juegos de luces y todo estaba en un ámbito armonioso.

Tomé asiento con los chicos en la mesa y minutos después el muchacho se acerco a nosotros.

- Buenas noches, me llamo muiguel, me supongo que ustedes son amigos de paula

Asintieron y yo me quedé inmóvil, todos saludaron y minutos después bajaron Alaska y Daniel, estaban tan lindos, Daniel portaba un pantalón y camisa de vestir con un lindo moño, era algo formal, Ally llevaba un lindo vestido rosa y sandalias blancas, esa niña es un encanto.

Platicando se nos pasó y cuando menos lo espere, ahí estaba ella, arreglando unos cojines en la sala, rápidamente se acerco sophie y la saludo con un gran abrazo, creo que las mejores amigas no se veían hace mucho, procedió a saludar a Emi, mau, más bien a todos lo que estábamos en la mesa, al llegar mi turno solo me dijo "Buenas noches" y un amistoso beso en la mejilla, camino hacia la casa a buscar algo y fua ahí donde me di cuenta que Natalie y paula traían puesto el mismo vestido esta noche, no mentire, a Paula se le ve mil veces mejor, pero ahora estoy con Natalie.

- hola tío - dijo Ally saludandome

- hola cariño, ¿como estas? - pregunté

Todos se nos quedaban viendo, como queriendo recordar esa escena por el resto de sus días, de la nada apareció el amigo de paula y por el saludo de Alaska supe que se llamaba Robert.

- Ally abraza a tu tío Nathan, quiero fotografiarlos

- ¿ellas es tu novia tío? - pregunto

- no cariño, solo soy su amiga - hablo antes que yo Nat.

- yo soy Ally

- mi nombre es Natalie

- muy lindo - comenzó a reír

-¿que hiciste?, ahora ¿por que te ríes?

- mamá y Natalie tienen el mismo vestido

Después de la gran charla entre Nat y Ally entraron por la puerta Jelly y Yael, seguido de pablito.

Tomamos asiento y comenzámos con la rica cena, todos conviviamos, la pasamos un rato increíble, sin escenas incómodas o algo de lo que tenía que pasará.

-Bueno, muchos se preguntaran por qué los he reunido, y pues creo que es el paso más grande que daré en mi vida, y me gustaría que todos los que se encuentran en esta mesa sean parte de ello. - se arrodillo frente a Jelly, quien se encontraba derramando algunas lágrimas - Jellisa Jahnnye Hernández Gilart, ¿quieres casarte conmigo?

De la emoción no podía pronunciar la palabra alguna así que solo asintió, hizo que Yael se parara y lo beso, todos aplaudimos ante aquel acto, después apareció Miguel con una botella de champagne y brindamos por la feliz pareja.

La música que sonaba de fondo se hizo aún más fuerte cuando la pareja comenzó a bailar, Muiguel se levantó de su asiento y llevó a Paula a bailar, no me quedé de brazos cruzados y le dije a Natalie si quería bailar, y muy contenta accedió, no la utilizo, enserio la quiero.

No eramos los únicos en la pista, nos encontramos todos, Bailamos un rato cuando en la bocinas comienza a retumbar "Can't Take My Eyes Off You" (N/A canción en Multimedia, solo lean el significado y vuelvan a leer la novela) está canción alguna vez la escuché y pues me sabía la letra, tomé a Natalie y me acerque a su oreja donde sussurre y dedique cada letra de la canción, mientras nos moviamos a su ritmo, necesitaba pasar a un baño así que me acerque a Paula quien se servía un refresco a preguntarle.

- disculpa, ¿donde se encuentra tu baño?

- esta un poco raro el camino, acompañame

Comenzó a caminar mientras la seguía, llegue a la conclusión en que si me hubiese ido solo no encontraba el baño, ya que este se encuentra bajando unas pequeñas escaleras, yo entre al baño y creo que ella regreso al jardín ya que al salir no estaba.

Camine por los pasillos y me perdí, hasta llegar a la casa, pude ver un montón de imágenes de los niños, se ven felices, pero me llama la atención que en ningúna foto salgan con su padre o al menos alguien que haga figura paterna, me quede observando fijamente una foto donde estaban los tres y hacían diferentes poces, no pude evitar sonreír, y fue ahí donde mi duda creció más ¿De quien son estas dos criaturas hermosas? Por que sin duda alguna eran bellos.

- Nathan, hay algo que debo decirte - menciono mientras entraba a la sala

- Claro, dime - dije mientras la volteaba a ver.

Volviste [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora