𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14 💙

932 56 47
                                    

P.D.V Nathan

- Nathan... Despierta... Nathan. - dijo alguien que me sacudía

- déjenme, largate, dejame dormir en paz, - dije algo ronco ya que estaba durmiendo

- Nathan no puedes dormir más...

- ¿por que? - pregunté molesto

- por qué es Lunes, entiende, has dormido desde ayer, solo te levantaste para tomar una botella y seguir durmiendo, estas mal, aparte, ya es casi tu hora de trabajar, debes de hacer algo con tu rostro.

- no iré - dije seguro

Si, eso pasó, y ahora me encuentro camino a mi trabajo, a entrenar a pequeños niños amantes del fútbol, esta vez me acompaño Pablo, ya que soy su maestro, el camino no fue nada aburrido ya que teníamos una buena conversación.

- entonces, como a Daniel le gusta jessenia, la golpee con una pelota, claro "sin querer" - dijo mientras remarcaba la comillas con los dedos.

- a ver si entendí, a tu amigo Daniel le gusta una compañera llamada jessenia, y tú... Lo ayudas golpeandola con el balón - dije no muy seguro.

- exacto, así el puede ir y pedirle disculpas por mi, sabes a ese niño le encantas jess - menciono

- ¿a caso Daniel no es el que que también va al entrenamiento? - pregunté por qué estoy casi segura que así es.

- exacto tío, ya vas comprendiendo mejor.

- ¿tío?

- bueno, si no te gusta, puedo llamarte Nathan o señor

-no, no, no es eso, si no que pues nunca pensé que alguien me diría algún día tío, sabes, yo no tengo hermanos, pero a tu papá lo concidero como un hermano, al igual que al resto de equipo.

-¿ustedes trabajaban juntos?

- ¿como?

- si, tu y mi papá ¿trabajaban juntos? O de donde lo conoces.

- claro, hace años trabajamos juntos, eramos un gran equipo. - dije dando un leve suspiro al final, ya que recordé nuestras grandes aventuras en esos años donde eramos secuestradores.

Y ese fue el fin de nuestra conversación ya que habíamos llegado al parque, la clase de fútbol transcurrió genial, en un descanso que hubo mire a los muchachos convensar y convivir juntos, en ese momento se me vino a la mente un hermoso recuerdo, bueno, ni tan hermoso, recordé cuando Paula estuvo embarazada, pero perdió al bebé, tendría más o menos la misma edad que Pablo, le ganaría por meses.

Admito que aunque qu olvidarme de ella jamás podré hacerlo, ella fue la primera mujer a la que verdad ame, a la que entregue todo de mi, no físico, pero sentimentalmente si.

Al regresar a casa un habiente distinto había, todos reían, las chicas estaban aquí, prepararon sushi como alguna vez lo hicieron en la casa Del Mono, me adentre a la sala, lugar donde todo estaban y no pude contener las ganar de reír al igual que todos. Mauricio estaba hecho mierda, tenía moretones y raspones por todos lados.

-¿pero que te ha pasado?

- bueno, estaba pintando el marco de las ventanas por fuera de la casa de la señora Morris, cuando uno de sus nietos abre la ventana y empuja la escaleras, haciéndome caer en las rosas, y te recuerdo las rosas tienen espinas.

- Auch - hice una cara de desagrado - eso debio doler

- si pero cuando caí una muchacha que caminaba por ahí me ayudo y me llevó a su casa donde me curro algunas heridas hechas por las espinas.

-¿y quien fue la suertuda? - pregunté y alguien alzó la mano, era Julia. - así que a ti te cayó el idiota del cielo.

- eso creo - y todos se echaron a reír.

P.D.V Paula

El sábado fue difícil, al igual que al domingo, ese mismo día Alaska habló de un tema delicado para mi, pero algo mu ajeno para ella.

- mamá, ¿puedo hablar contigo?

- claro Al ¿ha pasado algo malo?

- no, es solo una pregunta

- pues dila.

- ¿donde esta papá? Es decir, ¿el nos quiere? Claro me refiero a Daniel y ami.

- bueno, estoy segura que el los ama tanto, demasiado diría yo.

- ¿entonces por que no esta aquí?

- por tantas razones, sabes, es complicado, incluso para mi lo es.

- sabes, a mi me gustaría tener un papá aquí conmigo, el papá de Jos la lleva al cine, el de Jess la lleva a patinar todos lo domingos y a Stephany su papá la lleva conocer lugares "mágicos" según ella, a mi me gustaría tener uno que me lleve a comprar cosas, o que me acurruque por las noches después me bese la mejilla y se valla a descansar contigo,hey, no tendré quien me cele en los bailes escolares cuando un chico me invite - mencionó con muchas emociones.

- y ¿yo no puedo hacer los dos trabajos? - claro, el de papa y mamá

- de que puedes hacerlo puedes, pero, yo quiero uno de verdad, claro esta que me refiero a mi papá.

- mi amor ven acá - y la estreche en mi brazo, mientras besaba su hermosa cabellera.

Hoy es lunes y no tengo cosa más interesante te que adentrarme en el caso que estoy metida, mi cliente está acusado de homicidio y todas la pruebas apuntan hacia el, haré lo posible, tiene una familia, y solo se que es difícil crecer sin una, mis hijos lo viven contaste.

Esta tarde mientras Al tomaba sus clases de ballet y Daniel las de fútbol me llego un mensaje, era de Miguel un compañero abogado quien la otra noche me invitó a cenar algún día, al parecer era algo insistente ya que consiguió mi número para preguntarme cuando cenariamos, para dar el fin más rápido a esta situación le dije que este jueves y así será, saldré con el, claro esto no irá más allá de una amistad. Eso espero.

Volviste [Parte 2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant