𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27 💘

899 63 52
                                    

P.D.V Paula

Esta mañana después de dejar a los niños en su escuela Muiguel me invitó a tomar el desayuno con el, claro que acepté y le llame a mi hermana para que no me esperara para desayunar, cosa que me respondió con un "Te diría lo mismo, saldré con Mau", Muiguel sin duda me hace feliz, a su lado olvido mucho de mis problemas,mis trabajo, lo que me preocupa, el sabe hacerlo perfectamente, claro, hacerme sentir bien.

- dime, ¿quieres cenar mañana por la noche? - pregunto

- si, me gustaria

- que te parece... Una rica lasaña, preparada por mi, tu yo en mi departamento, acompañados de un rico vino "James Berry Vineryad Pasó Roble 2007", teniendo de fondo la espectacular voz de...

- Frank Sinatra

- me has quitado la palabra de la boca.

- me lo supuse; me agrada la idea, con mucho gusto asistiré... ¿Suigue en tu antiguo departamento?

- no, ya no, ahorra vivo en otra zona, no esta muy lejos de aquí.

El desayuno casi se vuelve almuerzo, me acompaño por los niños, quienes se alegraron mucho al verlo, una vez en el auto propuso la idea de ir a un parque de diversiones, donde los niños la pasaran genial.

P.D.V Nathan

Me levante a las siete de la mañana, no quería llegar tarde a mi nuevo empleo, y menos si soy el nuevo jefe, tomé una ducha larga y refrescante, me coloque mi traje, tome un desayuno rápido, y por rápido me refiero a una rica manzana y salí en el auto que saul especialmente mando para mi, era un lindo Mercedes - Benz C - Class color blanco, fui directo al edificio donde a partir de hoy sería mi nuevo trabajo y subí hasta llegar a la oficina de mi amigo.

- buan día amigo - salude

- ¿como estas pequeño Nathan?

- creo que eso de pequeño ya no me queda - dije y rio

- nunca te quedó

- ¿que haré hoy? ¿Por donde comienzo?

- hoy harás lo básico, leerás papeleo, documentos que firmare, si son coherente y de suma importancia, los leeré y firmare, los demás a la trituradora de papeles.

-ok

- tu oficina te lo indicará mi secretaria adriana

- gracias

Tecleo algo en el teléfono que se encuentra en su escritorio y en cuestión de de minutos la secretaria ya me estaba conduciendo a lo que sería mi nueva oficina, le agradecí y salió de la habitación, me quite el chaleco y lo coloque en mi perchero, mi oficina consta de una amplia sala, un escritorio, un librero, dos plantas posicionada en diversos puntos de la habitación y una puerta que conducía a un baño, era amplio y acogedor.

Trate de leer pero simplemente no podía, por mi cabeza ahora rodan muchas dudas ¿porque no me lo dijo? ¿Tenía miedo? ¿Dudaba de mi amor?

Aún no supero las palabras del final de aquel libro que escribió mi amiga.

"Y tal vez tenía razon mi pequeña amiga peli roja , que todo lo que vivíamos algún dia ahí, lo teníamos que olvidar, que aúnque muy dificil halla sido, podemos, pero, ¿enserio es tan fácil olvidar a la persona que amas? No lo creo, yo estoy segura que mi amiga aun lo ama, aun ama a su secuestrador, tanto o más de lo que yo amo al mio, pero, ella tiene miedo y lo se, fue cuando esa tarde de invierno, mientras la nieve caía, la cena iba en armonía y deseábamos buenas cosas para el futuro, apenas cumpliendo un mes desde que ellos se apartaron de nosotras, con mucha alegría Caroline nos dijo <<quiero compartir con ustedes la alegría, me he enterado que estoy embarazada >>dijo mientras sobaba mi vientre y el suyo, todas nosotras no podíamos creerlo, las más pequeña esperaba un ser al cual amar."

Claro que me tardo en asimilar la noticia, creo que Jelly fue astuta al cambiar los nombres, pero, puedo reconocerlas pase tantos momentos con cada una de ellas que puedo distinguir sus gustos.

Eran las ocho y media y recibí una llamada de mi amigo, quien me decía que me podía retirar, tomé mi auto y conduje hasta la casa de paula, al estacionar mi auto quedé contemplado la casa, ¿enserio quería esto? ¡Claro!, tomé una bocada de aire y a pasos largos camine hasta llegar a la puerta, toque dos veces y después, una Julia toda desarreglada apareció en el marco de esta.

- hola, disculpa... ¿Esta tu hermana?

- claro, enseguida la llamo

Desapareció dejándome en la puerta, para que después de unos dos minutos, mi hermosa Paula se asomara.

-¿se te ofrece algo? - dijo sin expresión algúna en su cara.

- claro que si, es más, exigo explicaciones

En ese momento la vi palidecer.

- ¿explicaciones de que? - dijo tratando de ser normal

- no te hagas Paula, de los niños, quiero hablar de los niños

Adentro su cabeza y la movió para ver si alguien no escuchaba, tomo mi mano y me llevo hasta la biblioteca, que era muy grande por cierto.

-¿que quieres hablar de mis hijos? - dijo remarcando el Mi

- iré al grano, ¿de quien son?

- míos, ya te lo he dicho

- me refiero a su padre, ¿quien es el padre de los niños?

- no tienen

- Paula por favor, se toda la verdad, ¿por que ocultarmelo?

- pues si ya lo sabes, ¿por que vienes a reclamarme?

No me di cuenta pero en estos momentos estábamos gritando.

- necesito oírlos de tus labios

- ¿que quieres que te diga?

- la verdad

-pues la verdad es que son tus hijos imbecil, no te dije nada por miedo,miedo a que me pidieras hacer una tontería, sabes lo que sufrí después de ese accidente en la casa del norte, me alegra saber que estaba esperando un hijo tuyo, si, tuyo, también me daba miedo admitir que te amo, por que, es estúpido ¿sabes?, es difícil levantarte todos lo días y ver a tus hijos, y saber que tienen ganas de conocer a su padre y no hacer nada más que ocultarse lo solo por que no sabes como reaccionará el imbecil que eres, y... -

Gritaba todo, estaba desesperada algunas lágrimas caían por su mejillas, tomé una postura firme y la mire.

- quiéro conocerlos, pero quiero que le digas que este " imbecil" como dirías, es su padre.

Volviste [Parte 2]Where stories live. Discover now