𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 36 🍪

925 63 49
                                    

P.D.V Julia

Camine hacia la puerta, ya que esta no dejaba de sonar, era desesperante, los chicos me dijeron lo que vieron, y eso quiere decir una cosa,alguien más tiene a mi hermana.

-¡Robert! - exclame y lo abrace

- Julia, ¿qué tal? - me preguntó

No pude evitarlo, me derrumbe,cai en llanto.

- Cariño, ¿qué pasa? ¿Y los niños? ¿Y pau?

Hize pasar a Robert y juntos tomamos asientos en la sala, le platique todo, se dio cuenta que sucedía algo, era domingo y mi hermana no aparecía, le dije a los chicos que descansarán un día, han de estar agotados, Robert me dijo que la causa de su ausencia durante este mes fue por que se fue a Moscú, donde fotografió muchos lugares, cosas y personas hermosas, no sin antes mencionar :<<Moscú tiene los mejores hombres del mundo >>. Fui sincera y le dije que me alegraba por el, por que así era.

También le comenté que los niños ya sabían lo de su padre, y que ahora se encontraban con el.

-¿como tomaron la noticia los niños?

- bien

-¿y el?

- mejor de lo que Paula penso

- oye... ¿Me podrás dar la dirección de Nathan? Es que le traje algunos obsequios a los niños

- claro

Anote la dirección que Nathan me había dado y se la di a Robert, en estos momentos creo que le hará una buena visita de él, después de tanto tiempo de desaparecido.

P.D.V Emiliano

Ahora nos encontrabamos los chicos y yo en una mesa, hablando de lo único que es interesante, la desaparición de paula,no está Nathan, y no es por que no lo hayamos invitado, si no es que desde que sale con esa tal Natalie, "Señorita soy perfecta no necesito que me hables", Nathan se a alejado de nosotros, demasiado, aveces lo extraño.

- ¡Chicos! - dije en cuanto la idea apareció por mi mente

-¿que pasó? - preguntaron

- miren...tenemos contacto ¿verdad? - pregunté y asintieron - exacto, podemos averiguar si ninguno de ellos, la tiene en caso de que nadie la tenga...

- cabe la posibilidad de que este con el único villa información no sabemos- prosiguió Andy, sabía que el ma habia entendido.

- ¿y quien más puede ser? - pregunté

- El mono - susuraron todos

- Ya saben que hacer, Gus, contacte con Imanol,sabemos que se encuentra en el este, Mau, tu con luisa - si, ella era la única mujer jefa del área - Yael, encargate de José y yo junto con Andy... Iremos por comida, tengo hambre.

Todos fueron hacer lo que le correspondían, Andy yo fuimos a Un MC Donalds a comprar unas hamburguesas,claro esta es bajo Andy

P.D.V Andy

- Me da... Cinco cajitas feliz- dije riendo, me veía tan infantil pidiendo esto

-¿juguete de niño o de niña?

- cuatro de niño y uno de niña

- Ok

La señorita tardo un poco pero al entregrarme y pagar fue rápida, me dirigí al carro donde Emi se encontraba felizmente cantando Fancy. Le dije que se estacionaria en un Starbucks ya que quería un capuchino, baje del auto y me dirigí al local.

La señorita que atendía estaba como quería, dios santo esta tan buena, unos ojos perfectamente verdes con una cabellera larga y rubia, me he enamorado.

- Bienvenido a Starbucks buenas tardes, ¿qué va a llevar?

- un capuchino, mediano por favor

- ¿tipo de leche?

- normal - sabía que haría otras preguntas así que me limite a responder primero - ponle lo que más te guste, a como tu lo tomarías.

La joven, que gracias a su placa, se que se llama Yadira rio ante mi comentario.

-¿tu nombre? - pregunto por último

- Andy - dije y ella escribió en el vaso

Luego de unos minutos me dieron mi capuchino y al lado de mi nombre venia un número telefónico, me voltee para verla y me guiño un ojo, no pude evitar sonreír ante aquel acto.

Perfecto pareces estúpido enamorado Andy, perfecto.

Subí al auto y juntos nos encaminamos a la casa, con la comida y unos estómagos hambrientos, luego llamaré a esa chica.

P.D.V Jelly

-¿donde estará?

- aún no lo sé, sólo espero que este bien

- ¿por que a la más pequeña?

- aun no lo se

P.D.V Robert

Conduje hasta casa de Nathan, donde mis niños se están quedando.

- hola - dije en cuanto se abrió la puerta y mostró a un Nathan sonriente.

- hola Robert, pasa

Sabia que estaba un poco incomo con mi visita, lo note en su rostro.

- ¿y los pequeños?

- oh, no se encuentran ahorita

- que tonto, oye, aprovechando de que estamos los dos aqui

Me miro incomodo, Dios, este hombre piensa que me lo quiero echar, tengo que guardar postura y no hacerme pipí de la risa por ver su rostro, aparte, hay códigos de mejores amigas, claro.

- no, no es lo que piensas que puedo hacer, es que me supuse que querías ver esto - dije al momento de entregarles un álbum y un CD con fotos de Ally y Daniel.

- ¿que es esto?

- bueno son fotos de los niños, en el embarazo, nacimiento, bautizo, cumpleaños, lo básico, ya sabes, en el CD hay video de distintas etapas de su vida, bueno de estos largos 9 años casi 10 años.

- wow, muchas gracias, es tan hermoso - pude ver su emoción y alegría ya que sus ojos tenían un brillo especial.

P.D.V Nathan

Después de que Robert se fuera, me quedé viendo un poco la imagenes, sin duda alguna Paula era la mujer más bella de todo el mundo, y más cargando en su vientre algo que es mio y de ella, solo nuestro, a nuestros hijos.

Volviste [Parte 2]Where stories live. Discover now