¡Feliz San Solterín!

10.3K 672 407
                                    

Pareja: Sasuke x Sakura.

Summary: A Sakura le molestaba ese día en particular: "San Valentín". ¿Muy estúpido no? Tienes trescientos sesenta y cinco días para decirle a una persona cuanto la quieres. ¿Por qué esperar un día en particular para hacerlo? Bola de enamorados idiotizados.

Palabras: 1208.

Advertencia: AU Konoha High School.

Género: Romance y un tiquecito de humor.

Cualquiera que pasara a su lado notaria su gran aura depresiva que la rodeaba, y sentiría su mala vibra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquiera que pasara a su lado notaria su gran aura depresiva que la rodeaba, y sentiría su mala vibra. Pero daba gracias a que no había nadie por los pasillos de Konoha High School, todos estaban en sus citas o pasando el resto de la tarde con sus parejas. Dándose amor, regalos y muchos besos empalagosos.

Prácticamente arrastraba los pies por los pasillos en busca de su casillero que seguramente estaría vacío... a excepción de alguna carta o detalle de Lee.

Le molestaba ese día en particular: "San Valentín". ¿Muy estúpido no? Tienes trescientos sesenta y cinco (o seis) días para decirle a una persona cuanto la quieres. ¿Por qué esperar un día en particular para hacerlo? Bola de enamorados idiotizados.

Aunque al principio del día no pensaba así.

Para Sakura, el segundo año de preparatoria sería diferente, o eso creía ella, puesto que llevaba un año enamorada del chico más popular de la institución y había tomado el valor de confesarse a Uchiha Sasuke. Y estúpidamente escogió este día para hacerlo. Genial Haruno, ¿así o más cursi?

Preparo un regalo bonito: onigiris de tomate. "Casualmente" le pregunto al novio de Hinata, Naruto (mejor amigo de Sasuke) cuál era la comida favorita de Sasuke y el rubio, como es muy tonto y despistado, se lo dijo sin sospechar nada.

¡Pero...! (esa desesperante palabra) se dio cuenta de que varias chicas hacían lo mismo y él las rechazaba sutilmente.

Sasuke era de carácter impasible, serio y un tanto arrogante. Pero jamás jugaría con los sentimientos de las chicas.

"Soldados caídos", había dicho Ino entre risas. Y Sakura no quería ser parte de ese grupo de rechazadas, asique descarto esa idea y su valor se fue por el caño, deprimiéndose.

Pensó que el resto del día iría mejor, tal vez recibiría regalos de enamorados o de algún pretendiente. ¡Pero no recibió nada (Lee no contaba)! Sus amigas le dieron regalos, pero de "amistad". No, ella deseaba algún regalo de un chico... o de Sasuke. Pero ésto último sería IMPOSIBLE. Él era el chico popular, y ella... una más del cuerpo estudiantil femenino.

Ino se había burlado sutilmente de ella, puesto que todas sus amigas tenían novio, y ella era "la solterona del grupo". Y así decidió bautizar ese día exclusivamente para Sakura: "Feliz Día de San Solterín". Maldita Ino-cerda.

One-Shots SasuSakuWhere stories live. Discover now