El peso de la corona: Almuerzo

7.8K 375 43
                                    

Pareja: Sasuke x Sakura (mención).

Título general: El peso de la corona.

Summary: Un grupo disfuncional viajando por el País del Fuego tratando de conocerse mejor. (Inspirado en el anime de Akatsuki No Yona).

Palabras: 2755.

Tipo: One-Shot

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto. Yo solo creo historias paralelas sin fines de lucro. (Inspirado en Akatsuki No Yona).

Advertencia: AU mundo medieval (? por así decirlo. Principalmente ésto iba a ser un fic completo, pero no sabía cómo darle el contexto adecuado así que decidí descartarlo por completo. Empero, forme un pequeño fragmento. En sí es una situación casual en medio del bosque a la hora de la comida.

¶§¶

El rico olor a estofado de conejo llegó a su fosas nasales provocando que sus tripas rugieran. Su sonrisa bobalicona no se hizo esperar y dejó de afilar su lanza para ir corriendo a dónde estaba la gran olla. Pareciera que volaba mientras caminaba, y la saliva no tardó en aparecer en la comisura de sus labios.

Naruto se acercó siligiosamente y asomó su cabeza en la orilla observando al chico joven de cabellos cafés y ojos negros. Él meneaba la cuchara y servía la comida en un cueco. Mantenía una expresión de fastidio ante las insistencia de un albino que alardeaba sobre sus habilidades en combate.

—Tks. Cállate maldita serpiente, todos sabemos que eres vanidoso —se quejó Konohamaru con fastidio—. Piérdete por ahí —le entregó el cueco y lo corrió con la mano.

—¡Pero madre...! —el albino, Suigetsu, compuso una especie de puchero.

—¡Que no soy tu madre! —gritó el chico propinadole un golpe en la cabeza con el cucharón. Arg. Lo sacaba de quicio.

Suigetsu se frotó su cabeza y refunfuño unas cuantas palabras mientras caminaba de vuelta a sus amigos que estaban sentados sobre los troncos disfrutando de su almuerzo.

Entonces, Konohamaru desvío su mirada resignada a la olla y notó los cabellos rubios sobresalientes de la orilla. El idiota de Naruto intentaba robar el doble de porción.

—¡Naruto! —gritó el chico calando los oídos de todos.

—¡Waaa! ¡Mi comida! —gritó enloquecida la mujer pelirroja cuyos lentes se cayeron de su tabique y las manos soltaron el cueco, y así la comida se derramó en el suelo.

Las cinco personas sentadas a su alrededor la miraron entre una especie de lastima y burla.

El aludido cayó de sentón al suelo ante el potente grito y gimoteo como un niño malcriado al ser descubierto de su travesura. Incluso pataleo en el suelo y terminó por levantarse de sopetón para salir corriendo hacia sus amigos.

—¡Madre es muy mala, Sakura-chan! —lloriqueo Naruto sentándose a lado de la muchacha de exóticos cabellos rodados y unos grandes y hermosos ojos verdes.

Sakura le consoló con una sonrisa sutil y le dio unas paladitas en la espalda, en un intento que dejara de lloriquear.

—¡Que no soy tu madre! —repitió de nuevo Konohamaru colérico. Esos idiotas no lo respetaban.

Naruto le ignoró ya que Sakura le ofreció amablemente su cuenco de comida. Y el chico lo degusto rápidamente sin siquiera respirar. Parecía un animal hambriento.

One-Shots SasuSakuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant