Capítulo 5

2.6K 385 155
                                    

Seokjin estaba estresado. No, estaba jodidamente estresado. Pero Yoongi y él habían decidido abstenerse de maldecir hasta que pudieran explicarle a Jimin cuándo era apropiado y cuando no usar ese lenguaje. La vida había sido una tortura para los dos malhablados compañeros de habitación, haciendo que recurrieran al uso de palabras al azar para sustituir las palabras que realmente querían usar.

"Hijo de un caramelo en un... Dios, ¿dónde está?". Había perdido su principal libro para los LSAT, el que le había costado un brazo y pierna comprar, que pesaba más que su hijo de tres años, y por el que había pasado una semana sin comer para poder costearlo, solo para asegurarse de tener el más actualizado. Lo necesitaba .Tenía que estudiar para el examen de simulación que la escuela ofrecía en dos semanas, luego tenía que hacer su tarea regular  y además tenía trabajo temprano en la mañana.

"¡Papi!" Se escuchó una vocecita, brillante, caprichosa y exigente. "¡Papi !"

"¿Qué, Jimin?" Dijo Seokjin, su rostro completo rebosando de exasperación mientras buscaba en el montón de libros al lado del sofá, una torre precaria que usaban como mesita la mitad del tiempo. Sin suerte. Mierda.

"¡Papi, mira!" Gritó Jimin y el sonido de él golpeando su pequeño pie desnudo contra el linóleo barato hizo que Seokjin lo mirara. Encontró a su hijo vestido solo con sus Pull-ups (el pañal nocturno, paso final en el aprendizaje del niño para ir al baño) y un par de gafas de sol de su padre. Eran demasiado grandes para su cabeza, sobresalían a ambos lados cuando el niño hizo su cabeza hacia atrás, un débil intento de hacer que se balancearan en el extremo de su pequeña nariz.

"¿Soy cool, papi?"

Al ver a su hijo, el recordatorio de dónde venía el estrés, la dulzura, las responsabilidades acumuladas, lo golpeó como agua fría en la cara. La expresión de Jin se relajó, sus anchos hombros se inclinaron hacia adelante. Oh, es cierto. Este es el punto central de todo.  Su voz salió mientras sonreía:

"¡Wo-o-ow!" Gritó. "¡¿Quién es este tipo tan cool?!"

En ese momento, la cara de Jimin se iluminó en una amplia sonrisa, una leve humedad alrededor de sus labios y un poco de algo pegajoso manchando su mejilla. Se rió, preguntándose si su papi en serio había olvidado quién era. Jin se arrodilló en el suelo, bajando al nivel de Jimin.

"¿De dónde saliste , si puedo preguntar?" Interrogó Seokjin. "Me gusta tu estilo, es demasiado cool."

Papi, soy yo!" Jimin se rió y Jin quedó boquiabierto.

"¡Oh! ¡Debería haberlo sabido! ¡Esta solo podría ser la linda y pequeña pancita de mi Jimin!" Después le hizo cosquillas en esa zona, haciendo que Jimin colapsara hacia adelante, tratando de liberarse del amplio y cálido encarcelamiento del abrazo de su padre. Las gafas de sol cayeron al suelo con un pequeño ruido y fueron olvidadas al instante. "¡Te tengo!"

"¡No, no!" Chilló Jimin, mientras Jin lo levantaba como si no pesara más que un pétalo, alzando al niño para que el abdomen estuviera contra su boca. Jin sopló y tanto la sensación de cosquilleo como el ruido que parecía una flatulencia hicieron que Jimin riera, doblado hacia adelante hasta que casi estuvo colgando de los brazos de Jin. El momento duró aproximadamente un minuto, con tres o cuatro largos estiramientos que dejaron a Jimin sin aliento e hizo que Jin sonriera de oreja a oreja. Cuando se detuvo, mirando a Jimin con sus suaves mejillas y sin aliento, sintió que su pecho se contraía. ¿Cómo podría alguien alguna vez considerar renunciar a una vida tan brillante y alegre? ¿Cómo podría sobrevivir a renunciar a su propio hijo?

Jimin vio la cara de su padre e incapaz de leer el conflicto allí, continuó sonriendo mientras estiraba sus brazos hacia la cara de Jin. Jin lo bajó un poco, hasta que Jimin pudo poner sus besos en la cara de su padre. Los labios de Jimin eran cálidos, húmedos y suaves debido a la fina capa de saliva que hacía que sus labios brillaran en la luz, mantuvo sus movimientos lentos y tiernos, una mano pegajosa pegada al cuello de Jin.

Llegaste por mí (te quedaste por nosotros) •Traducción•Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin