Capítulo 4

2.7K 397 300
                                    

Hacia el final de la comida, Jimin ya estaba aburrido y lleno, así que el niño de tres años se fue y regresó con un enorme libro para colorear con personajes de CARS, una jirafa de peluche y una caja de colores. Los arrojó sobre la mesa con un estrépito antes de volver a su asiento, tirando del brazo de Jungkook.

"Necesito tu ayuda." Insistió Jimin, con los ojos bien abiertos y un pequeño puchero en el rostro mientras señalaba el libro de colorear. "¿Puedes colorear con estilo?"

"Um... eso creo." Respondió Jungkook en voz baja, ayudando a Jimin a mover el plato a un lado e inclinándose para que pudieran compartir el libro. Jimin eligió una página sin colorear; luego, cuando Jungkook y él habían coloreado solamente una pequeña área dentro de las líneas, declaró con impaciencia que habían terminado y pasó a otra página. A la quinta vez que lo hizo, Jungkook se echó a reír.

"¡Tienes que dejarme terminar!" Dijo Jungkook. "Mira todas las partes sin color aquí." Hizo un gesto hacia la página en su mayoría blanca, con un faro naranja y un árbol verde, y puso los ojos en blanco. "¿No podemos quedarnos en esta página un poco más?"

"¡Pero es suficiente!" Replicó Jimin. "¡Es mibilimista!"

"¿Qué?"

"Mibilimista!"

"No tengo idea de lo que eso significa..."

"Jimin" Se rió Jin, sentándose de nuevo en la mesa con su tercer plato. "Es un artista minimalista".

Jungkook hizo una pausa, entonces entendió. "Ohhhhh..."

"¿Ves?" Jin se inclinó hacia adelante (sin saberlo, haciendo que el corazón de Jungkook se detuviera momentáneamente mientras ese dulce aroma frutal regresaba) y tomó el libro, hojeándolo para mostrarle a Jungkook que todas las páginas solo tenían dos, tal vez tres toques de color como máximo. "No tengo idea de por qué, pero no quiere terminar ni una página".

"¡Es mibilista!" Insistió Jimin, sonando casi enojado por ser cuestionado. Miró a Yoongi, golpeándolo ligeramente en el brazo. "¿Verdad, tío Yoongi?"

"Así es," Yoongi tomó un sorbo de su vino, dándole a Jimin una palmada en la cabeza. "Dejen a un artista crear."

"Bueno, Jimin, yo también soy un artista." Dijo Jungkook, "¿No podemos colorear una página a mi manera?"

El niño se detuvo, considerándolo muy seriamente por un segundo. "Bueno." Jin sonrió y le devolvió el libro para colorear a Jimin, quien lo puso en dirección a Jungkook. "Junglook, puedes elegir la página."

"Eso es muy amable de tu parte, Jimin." Elogió Jin gentilmente, observando a los dos inclinarse muy cerca a la página, con rostros concentrados mientras se enfocaban en colorear, sus platos completamente olvidados.

"Pero en serio." Dijo Taehyung del otro lado de la mesa a Yoongi. "Escribir música es genial. ¿Qué tipo de canciones escribes?"

"De diferentes tipos, supongo." Dijo Yoongi indiferente, sirviéndose otra media copa de vino.

"¡Soy un artista también, en realidad!" Taehyung soltó una risita, la que hacía cuando esperaba agradar. "Pero solo tengo una especialización en diseño gráfico, así que no es tan divertido. Tengo muchos cursos de arte tradicional que estoy tomando en este momento por mis prerrequisitos."

"Sí, nuestra habitación siempre huele a pintura." Dijo Jungkook, sin darse cuenta de que sacaba la lengua mientras se concentraba en colorear el azul en los ojos del auto animado.

"Es cierto, honestamente." Taehyung se movió un poco hacia adelante en su asiento, sonriendo a su vaso y mordiéndose el labio por un momento, los dientes blancos contrastaron los colores cálidos de su piel ligeramente bronceada. "He estado buscando un nuevo modelo para una pieza en la que estoy trabajando y creo que quedarías perfecto. ¿Crees que...?"

Llegaste por mí (te quedaste por nosotros) •Traducción•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora