Capítulo 107: Lunacy

212 24 5
                                    


Baki no era un hombre para ceder a arrebatos simplistas de choque, pero en este caso particular:

" ¡No! ¡Absolutamente no!"

Su grito se podía escuchar claramente a través de las almenas que se alineaban en las murallas de la ciudad.

Ahora, como se dijo, Baki nunca fue un hombre que se rindiera a los arrebatos simples, mucho menos a las figuras que tenían un rango o autoridad más altos que él, no había muchos de ellos, por supuesto, en este momento de su vida, pero había algunos todavía.

Por lo tanto, sería bastante impactante para cualquiera que lo conociera que dirigiera este arrebato a nada menos que al ninja de mayor rango en Suna.

Y, Gaara no era uno de los que tiraba el peso de su rango con frecuencia, pero incluso él no pudo evitar decir: "No creo que eso sea algo que se supone que debes decirle a tu Kage" de manera un tanto enojada.

"¡Es cuando se ha vuelto loco!" Su antiguo sensei retrocedió subiendo los escalones hasta la pared con una sacudida de su cabeza murmurando todo el camino mientras el viento azotaba la arena para azotar sus rostros y su ropa.

"No me he vuelto loco, esto funcionará".

"No, esto podría funcionar. Y confía plenamente en el hecho de que tal vez no lo verá venir, lo cual se basaría totalmente en el hecho de que tal vez su arrogancia o distracción o Dios sabe qué otra cosa pudo haber sobrepasado sus tácticas".

"Todo en la guerra es una apuesta". Gaara respondió mordiendo los talones del hombre mientras seguía. "Me enseñaste eso".

"Usted apuesta inteligente en la guerra de Gaara, no estúpido".

"Si esto tiene éxito Baki-"

" Si! Gaara Si tiene éxito, será magnífico, una victoria a todo volumen para los registros, la moral se elevará, el enemigo tendrá más dificultades para asegurar una cabeza de playa aquí, incluso podrás comprarnos un "Un mes, o un infierno, tres meses antes de que estén listos para atacar y saldremos todos oliendo a sol y rosas".

"¿Cómo se huele exactamente a la luz del sol?" El Kazekage murmuró, más para sí mismo que nadie.

" Pero " continuó Baki, irritado por la interrupción. " Si esto no funciona, básicamente arruinarás nuestras defensas en una apuesta completa y cualquier posibilidad que tengamos de mantener a la ciudad sufre una muerte prematura. Demonios, incluso si tu plan tiene éxito, no sería lo suficientemente paralizante "para que abran las negociaciones, nuestras estimaciones muestran que aún serían capaces de acumular suficiente mano de obra para derribarnos".

"Tendrían un tiempo mucho más difícil de eso". La cabeza roja disparó hacia atrás.

Ante esto, Baki se detuvo y se dio la vuelta para mirar a su viejo estudiante, que aún tenía una o dos pulgadas más bajo que él, a los ojos.

"El riesgo no vale la pena la ganancia de Gaara".

El Kazekage suspiró, frotándose la cabeza. "Necesitamos sangre por primera vez en esta guerra, Baki. Tenemos que mostrarles a nuestros hombres, ya Konoha, que tomar este lugar les va a costar. La moral está en el piso en este momento y empeoramos cada día por nuestra cuenta. fuerzas, por no hablar de Kumo, o la población refugiada y civil ".

Los labios de Baki se fruncieron respirando profundamente por la nariz, abrió la boca para hablar de nuevo cuando Gaara levantó la mano.

"Solo ..." El Kazekage lo interrumpió, deteniéndolo, con frustración exasperada en su rostro. "He tenido gente que me dice que estoy loca toda la mañana, solo dígame si tenemos los recursos para realizar una operación como esta y qué tan pronto podemos tenerla lista".

Alma perdidaWhere stories live. Discover now