Capítulo 53: El nuevo mundo.

741 74 5
                                    


Capítulo 53: El nuevo mundo.

////////////////////////////////////

El sonido de cientos de sangrientos gritos y gritos de muerte atravesó el aire como una bestia débil y hambrienta, arañando el cuerpo podrido de la muerte de otro. La frialdad de la muerte y el olor a sangre de alto rango flotaba sobre la ciudad como moscas, la asió con un agarre de hierro.

Naruto caminaba ahora por las calles de la ciudad, sus tropas habían pasado a los defensores desprevenidos en la pared hacía mucho tiempo, se veían manchas de sangre a lo largo de su forma, así como sus guanteletes, sus dos cimitarras en sus vainas cuando aún no lo hacía. los necesito Detrás de él había un rastro literal de cuerpos y partes del cuerpo, empapado de rojo en las piedras frías de las calles de Kumo, que fluía como un río debido a las ciudades que se encuentran en la pendiente.

"¡Ahi esta!" El Jinchuriki escuchó una voz detrás de él, volviéndose, encontró lo que supuso que eran dos jumines Kumo así como cuatro chuunins. Miraron el rastro de la muerte que dejó atrás sus reacciones que iban desde el disgusto, el horror, la indignación. Con un grito de rabia, uno de los Jounin sacó un kunai, cargándolo con un chakra del rayo hasta que formó una especie de espada, se lanzó al Kage de Konoha, los demás lo siguieron un momento después.

Fue rápido, increíblemente así. Con un aleteo carmesí y metálico, las garras arrancaron la carne de los huesos, rompiendo las extremidades, rasgando y cortando, hasta que el único que quedó fue un joven chuunin, su garganta se aferró al puño de hierro del Konoha Jinchuriuki.

Era joven, no tenía más de dieciséis años, y sus temibles ojos verdes le devolvían la mirada, reflejando la fría mirada de apatía en sus brillantes orbes rojos, la sangre brotaba de una incisión en su frente, descendía por sus ojos y bajaba hasta sus mejillas. Naruto pareció mirar al niño una vez, sus piscinas carmesí nunca abandonaron los ojos de este niño.

Entonces lo sintió ... una presencia, acercándose a él muy rápido, muy ... familiar.

"¡DETENER!" El grito llegó a sus oídos, atrayendo su atención a la persona a la que pertenecía. Sus ojos rojos rubí brillaron mientras viajaban hacia el techo del edificio de dos pisos a su lado, y su agarre nunca dejó el cuello jadeante del niño.

La reconoció al instante, incluso después de una década, esa cara aún estaba grabada en su memoria. Observó cómo sus ojos miraban con preocupación al joven que tenía a su alcance, y permitió que sus propios ojos se volvieran hacia el chico, que ahora miraba a la nueva llegada con esperanza y suplicando.

Sin pensarlo dos veces, los dedos de Naruto se contrajeron y un chasquido asqueroso atravesó el aire y alcanzó cada uno de sus oídos, y Naruto observó cómo la sorpresa de los niños miraba, la incredulidad, se desvaneció lentamente, dejando nada más que orbes sin vista que débilmente se aferraban a la vida. Hasta que la débil luz dentro de ellos también se apagó.

"¡NO!" Las chicas lloraron llegando hasta él. Naruto tiró la forma sin vida a un lado antes de volverse, atrapando el arma de las niñas en su mano con garras. Entonces la miró fijamente, sus ojos pasaron de azul cristalino a rojo sangre en un segundo, un chakra rojo comenzó a formarse a su alrededor mientras miraba a su forma más alta, el brillo de sus propios ojos rojos se veía claramente cuando levantó la vista. su.

"Entonces ... eres tú."

/////////////////////////////////////////////////////////

El espadachín de Kiri, con un solo ojo, atravesó otro escuadrón del Anbu de Kumo, con ráfagas de color carmesí cayendo a su alrededor, su único ojo marrón avellana que observaba las otras batallas que se estaban llevando a cabo. Los ninjas Kumo estaban perdiendo terreno, y estaban perdiendo terreno rápidamente. Casi ... demasiado rápido.

Alma perdidaWhere stories live. Discover now