Capítulo 72: La Armada.

465 38 1
                                    


Capítulo 72: La Armada.

//////////////////////////////////////

Shikamaru, Chouji y Kiba avanzaron rápidamente por el pasillo, pasando el frenesí de las secretarias y el personal de los ninjas que se entrecruzaban a lo largo del lugar en una locura. "¿Qué diablos está pasando?" Chouji interrogó a sus dos amigos varones mientras evitaba por poco un chuunin que corría con una pila de papeles.

"Cómo deberíamos saberlo". Shikamaru respondió dándole otra larga calada a su cigarrillo, ya que él también hizo todo lo posible para evitar una colisión corporal con los demás.

"Debe ser algo grande". Chouji dijo de nuevo mirando alrededor.

"¿Qué te dio esa idea, toda la gente apresurada, expresiones frenéticas, papeles volantes o eres un jodido psíquico?" Kiba respondió con enojo cuando casi fue atropellado por un carro lleno de libros que otros chuunin administrativos acababan de pasar junto a ellos.

Chouji ignoró el comentario, sin embargo, optó por continuar con su pensamiento anterior. "No he visto tanta conmoción desde la caída de Sakai". Hizo una pausa, una expresión cautelosa se reunió sobre sus rasgos. "No piensas-"

"No." Shikamaru fue rápido para asegurarle. "Zhuge Liang lidera a Kumo, un estratega brillante, probablemente más inteligente que yo. Kumo no caería sin una gran pelea. Debe ser otra cosa". Dedujo que los tres continuaron su camino hacia la sala de conferencias.

"¿Como que?" Kiba decidió ponerse. "¿Marchando para atacarnos?"

"Probablemente ... tal vez. No apostaría por ello, sin embargo, esto parece diferente. No ves el miedo en las caras de los civiles como hiciste en Sakai. No hay duda de ello, pero no es un ataque para nosotros". . " Shikamaru dijo sacudiendo la cabeza con un suspiro. "Molesto."

"Entonces, solo lleguemos a la sala de conferencias, es nuestra forma más rápida de obtener respuestas". Chouji sugirió, recibiendo asentimientos de los otros dos.

Los tres jounin rápidamente cerraron la distancia entre ellos y su destino, encontrando que el área abierta más allá de la puerta estaba repleta de cientos de compañeros Jounin y Anbu.

"Dios es una convención aquí". Chouji dijo más para sí mismo que los otros dos.

Antes de que se pudiera decir algo más, una voz femenina y fuerte y familiar llamó a los tres. "¡Shika, Chouji Kiba por aquí!"

Los tres Shinobi volvieron sus ojos al sonido de la voz, tratando de mirar por encima de la multitud para encontrar su fuente. Pronto tuvieron suerte ya que el continuo rebote hacia arriba y hacia abajo de Ino dejó de lado su posición con bastante facilidad considerando su pelo rubio pálido.

"¿Qué diablos es una sabuza de sangre? ¿Cómo nos encuentra en el momento en que entramos en la habitación?" Kiba cuestionó cuando comenzaron a empujar a través de la multitud, abriéndose paso.

Cuando finalmente lo lograron, Ino, Sakura saludó a los tres inmediatamente con abrazos y besos en la mejilla. "Ahí están, hace casi una semana que no te vemos". Ino dijo en un tono un tanto regaño.

"Las cosas han estado ocupadas, esas escaramuzas a lo largo de la frontera se están volviendo brutales". Shikamaru respondió antes de mirar por encima del hombro de Ino a la otra chica rubia, escuchando distraídamente el apoyo de Chouji a su declaración. "No es la verdad".

Sakura notó su mirada y se aclaró la garganta. "Shikamaru, Chouji, Kiba, nos gustaría que se reunieran con un amigo nuestro". Dijo gesticulando al rubio vestido blanco ligeramente detrás de ella. "Esta es Akina. Akina, esta es Shika, Chouji y Kiba".

Alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora