Capítulo 12: La orden final

4.2K 329 31
                                    


Capítulo 12: La orden final

/////////////////////////////////////////////////////

Sarutobi, tomó una bocanada de su pipa, cuando la puerta de su oficina se abrió, revelando a su estudiante pervertido y de pelo plateado. "¿Qué quieres hombre viejo? Estaba obteniendo una gran investigación para mi próximo número". Dijo con una sonrisa lasciva en su rostro.

Sarutobi suspiró, los libros de Jiraiya eran francamente adictivos, pero aun así, una admisión tan flagrante de que él era un pervertido no le hacía bien a ninguna de sus imágenes.

No queriendo perder el tiempo con la naturaleza de Jiraiya, simplemente sacó un archivo y lo arrojó sobre su escritorio.

El pervertido echó un vistazo a la primera página que contenía la imagen de un Anbu completamente negro y frunció el ceño al anciano. Fue la principal razón por la cual Jiraiya se mantuvo alejada de Konoha y la razón por la cual la relación entre el maestro y el estudiante era muy tensa.

Él recordó ese día. Lo mismo hizo Sarutobi. No fue agradable recordarlo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sensei, esto es una locura, es el hijo de Minato!" Jiraiya dijo con indignación. Frente a él estaba el tercer Hokage, parado sobre la cuna de un bebé recién nacido. El bebé arrullaba y se reía de la cara arrugada del viejo hombre.

" No hay nada que pueda hacer Jiraiya". El tercero dijo, su voz fría e inquebrantable, ocultando su propia tristeza e ira ante el decreto del consejo.

" ¡Déjame llevarlo!" Jiraiya dijo avanzando. "Puedo llevarlo, nos esconderemos hasta que todo esto acabe volteado. Nunca nos encontrarán".

Sarutobi giró su cabeza al ver la seriedad absoluta en los ojos de sus viejos alumnos. Fue realmente reconfortante. Sarutobi estaba a punto de aceptar su propuesta cuando su mente, alguna vez analítica, comenzó a deambular, pensar, imaginar y deducir el resultado de tal curso de acción.

Si Jiraiya toma al niño, el concilio se movería para convertirlo en un ninja desaparecido, cuando Orochimaru había desertado había sido una lucha para mantener su título, y pararse como el Hokage. Algunos de sus enemigos en el consejo, como Danzo, habían dicho que sus enseñanzas eran la razón por la que Orochimaru había rechazado, si Jiraiya también se iba, con lo que el consejo veía como el arma de Konoha, lo empujarían a nombrarlo un ninja desaparecido. .

Y si se negara ... eso solo solidificaría la afirmación de Danzo de que sus enseñanzas alejaron a los tres ninjas más prestigiosos de Konoha, lo que significa que podrían y lo obligarían a renunciar y nombrar a otro, uno que no dudaría en tratar con Jiraiya para recuperar el arma viviente de Konoha.

Él podría vivir sin su título. No podía vivir con sus estudiantes siendo tildados de traidores falsamente. Incluso si eso significaba que este terminaría odiándolo.

Él podría vivir con eso.

" No puedo permitirte hacer eso?"

" ¿Qué? ¿Por qué diablos no?" Jiraiya dijo acercándose a él. "Este es el hijo de mi alumno? El consejo quiere convertirlo en una herramienta. No me diga que va a dejar que ocurra realmente sensei".

Él no recibió respuesta.

" Sensei ..." Él empujó de nuevo. Sus ojos se iluminaron con furia, agarró con firmeza los bordes de la capa del hombre más viejo y lo levantó un pie y medio del suelo. "¡Hijo de puta! ¡Le debes más que eso!" Gritó enojado, apenas conteniéndose para no golpear a su maestro, y líder directamente.

Alma perdidaWhere stories live. Discover now