Capítulo 6:La Misión de la ola

4.8K 343 20
                                    


Capítulo 6: La Misión de la ola

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Habían pasado varias semanas desde la formación del equipo siete. Sin embargo, si uno los mirara, parecería que el equipo había sido creado pocas horas antes de recibir su misión.

Sasuke, apenas toleraba a sus compañeros de equipo, y aunque Hinata había intentado en ocasiones iniciar una conversación con el último Uchiha, había mucho que toleraría del genio orgulloso. Agregue a eso la antigua rivalidad Uchiha / Hyuuga y usted tiene dos personas que apenas se toleran mutuamente.

Luego tenemos el último compañero de equipo. Aunque no era particularmente grosero, el más fuerte del grupo mantuvo su silencio como si su vida dependiera de ello. Nunca dijo más que unas pocas palabras y aun así fue solo cuando fue necesario. Hinata continuó con sus sutiles intentos de descubrir la fuente de fortaleza de los muchachos a través de la conversación, pero nunca pudo obtener nada más que unas pocas oraciones recortadas.

Tanto el Uchiha como el Hyuuga habían intentado seguir al niño en varias ocasiones, pero el "genin" enmascarado siempre los eludía.

Y el pobre pobre Kakashi fue atrapado en medio de este caos.

El equipo ligeramente disfuncional ahora estaba parado en la torre Hokage. Acababan de capturar al gato de Daimio, la bola de piel naranja arañando el brazo de Naruto con inútil futilidad mientras el rubio lo sujetaba por el cuello.

Cada uno de los miembros del equipo tenía pensamientos diferentes pero ligeramente similares.

' Esto es una pérdida de tiempo. Debería estar entrenando en lugar de hacer esta mierda.

' Tales misiones estúpidas. Pensé que Konoha sabría cómo manejar mejor sus recursos.

' Ahhh, finalmente, Ryoko y Karu van a obtener lai-'

' Sólo una película de la muñeca hacia la derecha y rompe el cuello de este neko sin valor. Un movimiento hacia la izquierda y hacia arriba y su columna vertebral es aplastada. ¿Qué camino sería el mejor para matar a este gato tonto sin que nadie lo note?

Antes de que el rubio pudiera llevar a cabo su deseo asesino, la esposa del Daimio apareció y tomó el gato. Naruto tuvo que sonreír al ver que la mujer abrazaba al felino contra sus pechos, estaba contento de no haber matado al felino, el método de esta mujer para hacerlo era mucho más agradable de ver. Especialmente cuando oyó que los gatos se salían de la columna vertebral y emitían chasquidos menores. Sí, la muerte de los gatos pequeños sería lenta y dolorosa. Tendría que pagarle a la mujer por sus servicios.

El Hokage aclarando su garganta lo sacó de sus pensamientos. "Ahora, una nueva misión para el equipo siete, llevamos a los perros Inuzuka caminando, pintando el ala este del hospital, limpiando los establos de caballos cortando el ..."

Su listado fue interrumpido cuando Naruto habló, sorprendiendo a sus compañeros de equipo y casi haciendo que Sarutobi sufriera un ataque al corazón. "Hokage-sama". Su voz hueca sonó, que tenía un grave matiz de molestia. "Humildemente solicito una clasificación más alta ... 'misión' que estos D rangos". Cuando las palabras salieron, estaba medio sorprendido.

Pero su paciencia estaba deshilachada, sus habilidades eran aburridas, y si tenía que lidiar con una más de estas ... tareas domésticas iba a haber una muerte no autorizada. Muy pronto.

Sarutobi sonrió. Esa había sido la primera clase de emoción que Naruto le había mostrado en años. Incluso si fue solo una simple molestia, el progreso sigue siendo progreso.

Alma perdidaWhere stories live. Discover now