Capítulo 37: Carga de dolor

1K 79 5
                                    


Capítulo 37: Carga de dolor

///////////////////////////////////////////////////////////////

Si alguna vez se hubiera visto una chispa en una habitación llena de humos de gas y pólvora, describirían el efecto para ser similar al efecto que el ataque de Zaraki sobre Naruto tuvo en estas dos fuerzas.

Con un gruñido de ira, Naruto rompió el cuello del líder Kusa en dos con un crujido nauseabundo. Un segundo después, el hombre se derritió en un charco de barro a los pies del jinchuriki. Naruto gruñó mientras volvía sus brillantes ojos azules sobre las conmocionadas características de Yoshino. Los brazaletes dorados de sus muñecas silbaron y palpitaron cuando los sellos brillaron rojos.

Desenvainó su segunda espada mientras levantaba la primera, listo para dar el golpe mortal esta vez. Yoshino salió de su estupor a tiempo de agarrar los dos látigos de cadena que descansaban sobre sus hombros, empujando el chakra hacia ellos, las pequeñas áreas articuladas se unieron, formando una barra sólida como arma con pequeñas cuchillas sobresaliendo por los bordes, el arma no convencional se volvió lo suficientemente duro como para detener su espada cuando los cruzó en un patrón X sobre ella, la mitad del látigo ahora era sólida, la otra se aflojó mientras colgaban lánguidamente de sus hombros.

Naruto gruñó mientras levantaba su segunda espada, pero cuando giró, fue interceptada por la naginata de Kenpachi. Volvió su blues helado sobre el hombre grande que encontró su mirada de manera pareja.

Con un tirón, Naruto fue empujado hacia atrás cuando Kenpachi ayudó a Yoshino a ponerse de pie. La joven miró a los ojos de Naruto, pero cuando lo hizo, no encontró nada, ni vacilación, ni tristeza, ni arrepentimiento.

Solo había enojo.

Ira y odio

Los ojos del rubio los miraron ferozmente a los dos antes de tomar su posición de lucha, su voz llena de veneno mientras hablaba. "Que así sea."

////////////////////////////////////////////////////////

El primer instinto de Kakashi fue apresurarse a ayudar a Naruto; sin embargo, antes de que pudiera avanzar para hacer eso, aparecieron numerosos Anbu, bloqueando su camino. Sus ojos se movieron rápidamente sobre ellos antes de que saliera corriendo a toda velocidad mientras formaba sus sellos de mano. El Chidori se encendió en su mano mientras corría hacia uno de los Anbu, el Anbu levantó su espada en un inútil esfuerzo para detener el ataque mientras Kakashi se movía para esquivarlo a la perfección.

Sin embargo, para su sorpresa en lugar de hundir la espada del rayo en su pecho, Kakashi saltó hacia arriba, aterrizando en los hombros del hombre y usándolo como un trampolín para lanzarse aún más hacia las filas enemigas, dirigiéndose directamente a uno de los dos capitanes Anbu.

Cuando la forma de Kakashi se arqueó en el aire, la carcajada del Chidori detrás de él parecía ser poco más que un rayo negro y relámpago antes de lanzar el ataque en el cofre de capitanes, el rugido de los miles de pájaros muriendo, marcó el comienzo de esta batalla.

//////////////////////////////////////////////////////////

Los huesos de Kimimaro se movieron bajo su piel, formando una armadura debajo de la delgada capa de su carne mientras lanzaba numerosas balas de hueso de sus dedos hacia el ninja que acababa de aparecer ante ellos, tomando a algunos de ellos con la guardia baja.

Las balas perforaron sus pechos y sus hombros antes de que respondieran lanzando varios kunai y Shuriken.

Los bblades se encogieron de hombros de su piel, apenas tratando de rascarse los centímetros de piel antes de golpear los huesos duros e inquebrantables.

Alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora