mi salvación

2K 155 29
                                    

Capítulo 29: mi salvación

Esa noche, Allen se fue a su habitación antes de que amaneciera. Le habría gustado dormir junto a su chica toda la noche, pero sabía que Sophia podría aparecer en cualquier momento ya que nadie podía predecir cuándo aparecería un donante.

Cuando llegó, cayó rendido en su cama. No paraba de pensar en si había echo lo correcto con Lia o no. Pero el cansancio no le dejó pensar demasiado y en seguida se durmió.

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Lia despertó por la molesta luz del sol que entraba por la ventana abierta de par en par. Se levantó para cerrarla y volvió a la cama para seguir durmiendo, pero Lisa entró en su habitación con una bandeja con el desayuno. Lia decidió levantarse viendo que le costaría volver a dormirse.

Desayunó la comida que le habían preparado explícitamente para ella y se duchó antes de ir a la biblioteca. Avisó a Lisa, que estaba de guardia, sobre dónde estaría porque Sophia le había dicho que debían saber dónde se encontraba en todo momento por si aparecía un donante.

Paseó entre las estanterías buscando un libro que leer y vio, en uno de los estantes más bajos, un tomo no muy gordo y bastante nuevo. Lo sacó y leyó el título. “Vínculo de recuerdos” **.

Se sentó en una de las pequeñas sillas que había dispuestas junto a las mesas para leerlo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Allen se levantó cuando fue incapaz de seguir en la cama. Necesitaba movimiento. decidió salir a buscar a Lia para pasar el día juntos, pero cuando iba a salir por la puerta, unas convulsiones le impidieron seguir andando. Abrió la puerta de su habitación con dificultan y cayó desplomado al suelo del pasillo.

Anne, que acababa de llegar al hospital, lo vio tirado en el suelo y llamó a varias enfermeras que la ayudaron a meterle de nuevo en la habitación.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

El día para Lia se pasó volando. Estuvo leyendo el libro que había encontrado hasta casi la hora de cenar. Entonces, decidió volver a su habitación.

Sophia iba corriendo por uno de los pasillos y chocó accidentalmente con Lia. Al ver que se trataba de su hermana, le dijo:

-          ¿Se puede saber a qué vienen tantas prisas, Sophia?

-          Te estaba buscando- dijo la médico levantándose del suelo tras ayudar a su hermana a hacer lo mismo-. Tenemos un donante. El corazón llegará en un par de minutos. Te vas a poner bien.

Lia sonrió nerviosa y siguió a su hermana hasta la sala donde la iban a operar. Entró con un escalofrío que le recorrió la espalda. Tenía un mal presentimiento, pero no paraba de repetirse que había llegado la hora en la que o se salvaba o perdía en la batalla contra reloj.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Estos son los momentos de máxima tensión :-/ ahora mismo ambos están en una situación algo delicada y todo puede salir mal… o no ;)

Espero que os haya gustado el capítulo de hoy y ya queda uno menos :( me está costando más de lo que pensaba escribir el final…  realmente queda muy poco y aún no me quiero despedir de mis personajes… :( pero es lo que hay :) quería deciros también que últimamente no he podido subir porque he empezado un nuevo curso de estudios y apenas tengo tiempo para nada... :'(

Un saludo para todos y agradecer en especial a @echedey23 por apoyarme todo el tiempo, recomendar algunas de mishistorias, leerme, votar y comentar ;) ojalá todos hicieran lo que haces tú, porque realmente ayuda muchísimo :D

Un beso!!! :D :D :D

** este es un libro que publicaré próximamente en wattpad ;) podéis pasaros a verlo, pero aviso que no empezaré a publicarlo más de seguido hasta septiembre o así :))

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora