hasta que la muerte nos separe

2.2K 149 17
                                    

Capítulo 25: hasta que la muerte nos separe

Allen llegó a su habitación completamente avergonzado. No había podido evitarlo, pero conocía a Lia desde hacía poco menos de tres semanas y ya sentía esa clase de atracción por ella.

Se tumbó en la cama mirando al techo. La imagen de la joven que se había hecho con él ocupaba todos sus pensamientos. Se durmió pensando en sus besos y caricias.

A la mañana siguiente, Allen despertó antes de lo que acostumbraba. Llamó a una enfermera que no tardó en venir y le dijo que se sentía peor que el día anterior. La última vez que tuvo un ataque de convulsiones, Sophia le dijo que la avisase si se encontraba mal porque eso significaría que estaba empeorando y tendrían que darle algún medicamento contra el que no reaccionase para el dolor.

Los ataques de ansiedad y las depresiones cada vez eran más frecuentes y Sophia trataba de hacer todo lo posible para que fuera más llevadero para el chico. Pero no cambiaba casi nada y lo único que hacia que Allen siguiera esforzándose en vivir era Lia.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Un par de médicos entraron en la habitación de Lia y la condujeron hacia una sala en la que le realizarían las primeras pruebas del día. La joven hacía todo lo que los médicos le decían y trataba de imaginarse los resultados.

Desde la primera vez que había entrado en el hospital, las cosas no habían cambiado mucho. Al principio ella estaba segura de que se curaría en poco tiempo, pero ahora no estaba segura de querer que arreglaran su corazón. No había perdido las esperanzas de vivir. Desde pequeña había planeado toda su vida y aún le quedaba mucho por delante, pero no quería vivir sabiendo que Allen no estaría con ella.

Hasta el día anterior había tenido esperanzas de que él se recuperase, pero las insistencias del chico habían hecho dudar a Lia. Él había empezado a luchar contra su enfermedad y ella se había rendido a la suya.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Sophia pasó a verla después de que terminaran con las pruebas esa tarde y le dijo que tendría los resultados de todas ellas en un par de días. Luego se fue dejando que Mary y Chris pasaran a ver a su hija.

Habían seguido en contacto por el teléfono y en alguna ocasión habían pasado a visitarla cuando entró de nuevo en coma durante cinco días, pero había pasado un teimpo desde entonces y Lia se alegró de verles y de saber que había gente que la echaría de menos si ella muriese.

Esa noche, Lia se sentó en la cama para esperar a Allen. Sophia no la dejaba salir de su habitación, pero él podría seguir saliendo siempre que no empeorase. Por eso Lia decidió desobedecer a Sophia cuando vio que su chico no llegaba.

Se quitó todas las agujas que tenía en el brazo y se desconectó de la máquina que controlaba sus pulsaciones. Avisó a Anne, que era la enfermera que estaba de guardia, de que iba a salir para “despejarse” ya que no podía dormir.

Anne decidió que lo mejor era acompañarla al ver que no llevaba el suero conectado, así que la llevó hasta la puerta de la habitación de Allen. Lia tenía un nudo en la garganta por la preocupación. Tenía el presentimiento de que le había pasado algo.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

me siento mal por dejaron un minicapítulo para toda la semana, pero he estado tan liada escribiendo una que tengo que terminar antes de empezar un nuevo curso que apenas me ha quedado tiempo para escribir de esta... :'(

también quería deciros que esta semana no podré subir más porque no me pasaré por mi casa :-\ pero os prometo que la semana que viene os colgaré ya como siempre y os regalaré un capi más largo :P

Bueno, ahora sí que os digo que creo que no queda mucho para el final. Tengo el resto de la historia en mi cabeza y ya no queda mucho… votad si os ha gustado el capítulo y si queréis que los haga más largos no dudéis en decírmelo!! ;)

por último quería decir que este capítulo se lo dedico a Candle1123 por todo el apoyo que me está dando, por hacerse mi fan y por sus comentarios que me alientan a seguir :P muchas gracias por todo y espero que no dejes de leer, votar y comentar!! ;)

un beso enorme para todoos!!! :D :D :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora