Capítulo 6 (Maratón 2/3)

622 40 6
                                    

Annie

Estoy tan preocupada por Dulce. No ha parado de llorar desde que llegó a la galería. Me duele tanto verla así. Y también me duele pensar en cómo se sentirá Chris cuando se entere. Él es un gran hombre y, a pesar de sus errores, sé que no se merecía algo así. Pero no puedo juzgar a Dulce. En parte la entiendo. Como le dije a Chris ésta mañana, la soledad a veces puede ser mala consejera. Solo espero que puedan perdonarse y lograr salvar su matrimonio.

Y pensar en que Chris quiere darle una sorpresa a Dul. Creo que el sorprendido será él y muy pronto. Espero que el amor de Chris sea lo suficientemente grande como para perdonar el error de mi amiga. Sé que muchos no perdonarían una infidelidad, pero a veces somos demasiado prontos para juzgar. Creo que ambos fallaron, y por eso, hoy han llegado a las instancias en las que se encuentran. Sé que ser traicionado por tu pareja es difícil, y la verdad, si Alfonso me fuera infiel algún día, no sé si podría perdonarlo. Pero también sé que a veces hay quienes sí se merecen una segunda oportunidad. Y creo que mi amiga lo merece. No puedo justificarla del todo, pero sé que la ausencia de Chris fue en parte lo que la orilló a tomar una decisión tan equivocada. Lo bueno es que sé que está verdaderamente arrepentida y que hará todo lo posible para obtener el perdón de Christopher. Ojalá lo consiga.

Christopher

¡Dios, me siento tan cansado! Desde que llegué a la casa, no he parado ni un momento para descansar. Llevo todo el día preparando la sorpresa para mi princesa. He tenido que salir varias veces para comprar algunas cosas y me tomó muchas horas preparar todo, pero creo que valió la pena. Muero por ver la cara de mi Dul cuando vea todo lo que he preparado para ella. Espero que le guste. Hace mucho que no veo su sonrisa y espero que esto la haga sonreír. He tenido que conformarme con verla a través de una foto que siempre llevo en mi billetera.

Recuerdo que le tomé esa foto a mi Dul hace dos años en su fiesta por sus 28

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Recuerdo que le tomé esa foto a mi Dul hace dos años en su fiesta por sus 28. Se veía tan perfecta que decidí que llevaría esa foto siempre conmigo. Cuando estoy de viaje y la extraño, me gusta sacar la foto de mi billetera y deleitarme viendo su maravillosa sonrisa. Definitivamente soy un hombre muy afortunado. Muchos ya quisieran tener una esposa tan bella en todos los sentidos de la palabra como la mía.

Como ya he terminado de preparar la sorpresa, le envío un mensaje a Annie para decirle que ya todo está listo. Voy a nuestra recámara y comienzo a vestirme. He decidido usar unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca con las mangas enrrolladas hasta los codos. Sé que a Dulce le gusta que me vista así y hoy quiero complacerla en todo. Ahora solo queda esperar a que mi niña llegue.

_____❤_____

Dulce

Luego de salir de la galería, Annie me invitó a tomar unas copas, según ella, para que me sintiera mejor. Pero no hay nada en estos momentos que pueda levantarme el ánimo y quitar esta tristeza que siento o, al menos, eso es lo que creo hasta que entro en nuestra casa y veo algo que no me esperaba.

Un Amor Imperfecto Where stories live. Discover now