Capítulo 18

876 141 84
                                    

Geno revisaba el intento de itinerario que había hecho Stave, aquel muchacho había intentado mejorar la relación que tenía con el revolucionario, manteniendo una mente fría a la situación, algo que pocas veces le salía, tenía que estar al lado de Outer para no sentirse intimidado ante tantos asesinos; así era su bando, aunque no muy distinto al de la élite. La diferencia era que ellos lo hacían con sus manos mientras los de allá arriba se las lavaban.

El nuevo lugar para suministrar las posesiones era un garaje bastante amplio, estaba cerrado y aprovechaban el ruido del exterior en la mañana para también hacer ruido con libertad, estaban en plena ciudad, ya no podían hacer bares como lo hicieron en la periferia y disfrutar. 

— Sigues sin conocer mucho el cómo funcionamos. —Suspiró el de bufanda tras terminar de leer, el adolescente bufó.

— Hago lo que puedo. No tengo de dónde sacar información, no los acompaño a las misiones.

— Pues pregúntale a Outer. 

— No quiere. —Se quejó, parecía que estaba haciendo un berrinche, Geno rodó su cuenca, sintiéndose la madre del adverso.

— Entonces pregúntale a otro, tienes más de cuarenta personas que circulan la guarida.

— ¡Pero me miran con mala cara! Saben que fui de la élite... Siento que me matan con la mirada.

— Si las miradas mataran, ese tipo que ves allí estaría muerto hace tiempo. —Indicó a Reaper que estaba totalmente relajado en un sofá viejo viendo el techo, al sentirse aludido se quejó desde la distancia, Geno le ignoró aunque Stave se animó ante esa burla— Pregúntale a Error cuando vuelva de su misión, no creo que logres sacarle información pero es al único que se me ocurre.

Stave suspiró frustrado pero aceptó el reto, de todos modos, era lo único que podía hacer mientras Outer también trabajaba.

Geno iba a seguir con la administración cuando Nightmare aventó la puerta casi sin importarle que ya era toque de queda, se iba a quejar pero el rostro exasperado del azabache le extrañó y sobretodo, lo preocupó.

— ¿Qué pasa? ¿¡Descubrieron el lugar!?

Nightmare se negó y agarró su muñeca sacándole del garaje, el líder no pudo quejarse en voz alta pues estaban exponiéndose a la zona de peligro, felizmente Reaper al ver la escena acudió siguiéndoles sin importar que el azabache le notara que estaba a tres metros de ellos. 

— No tengo un buen presentimiento, Dream no contesta mis llamadas.

— ¿Qué? Sabes que no podemos llamar, pueden interferir con la señal.

— ¡Era un puto caso extremo! Así que iremos directo donde Dream antes que suceda algo.

Allí Nightmare lo soltó, Geno se preocupó, miró al de capucha que seguía atrás y le ordenó que buscara a Error para que les alcanzaran al edificio del mellizo de su compañero. El camino se hizo largo, a pesar de ser un buen escondite, la distancia se había duplicado con el departamento donde residía Dream, ninguno de los dos hablaba, concentrándose en caminar sin que les pillaran y mantener la velocidad; Geno se llevó la mano al pecho, sintiéndose pesado, su enfermedad le estaba molestando cada vez más, esperaba que fuera una falsa alarma para descansar.

Subieron las escaleras, Nightmare tomó su arma y sin tomar precauciones abrió la puerta de una patada, exponiendo un cuadro para nada agradable, fue un choque visual: Cross estaba arrodillado sobre la cama de Dream quien estaba bajo él con la boca semiabierta con un hilo de sangre cayendo por una de sus comisuras, sus cuencas abiertas y llenas de lágrimas y una expresión de dolor; el monocromático había enterrado su arma en todo su pecho, seguramente rompiendo gran parte de sus huesos, el enfermo apenas soltaba ruidos bajos de agonía, y Cross al verse descubierto dejó el arma enterrada mientras sacaba de su cinturón un cuchillo el cual tiró al arma de Night. El azabache había quedado segundos conmocionado por lo cual no pudo disparar, su arma rebotó cayendo lejos, Geno fue quien se quedó helado por más tiempo.

Sistema corrupto ¦ AfterdeathWhere stories live. Discover now