Capítulo 17

973 137 130
                                    

Geno había ido a buscar los planos al día siguiente de haber conseguido las indicaciones que Blard dictó en la grabadora que poseía Outer, hubiera ido solo pero Reaper insistió en acompañarle por si era una trampa, a nadie le convendría que perdiera la vida por un asunto tan dócil como ir a buscar un par de papeles.

Afortunadamente no hubieron trampas, Blard de verdad había puesto todo su empeño de años a unos desconocidos. 

Estaba bastante feliz y sorprendido, eran muchos caminos que nunca había visto, entre algunos edificios o en su interior, gran parte eran estructuras habitadas pero la red era tan compleja que podían llegar por la menos vigilada, tenía mucho que hacer, planear y sopesar las opciones. Por ello, pidió a Error que le dijera a todos que podían tomarse unos días libres de misiones peligrosas, para conseguir alimento y municiones, el mercado negro había disminuído considerablemente.

Reaper permitió al de bufanda que se quedase todo el tiempo que quiera en el hogar que usaba como refugio, no era tan amplio pues era el segundo piso de una casa, pero era lo suficientemente cómodo como para descansar, había mucha comida que entre los dos consiguieron de vuelta de la búsqueda de los planos y allí Geno se había quedado encerrado en uno de los cuartos.

Pasó una semana, el joven de glitches estaba sumergido en muchos planes, leyendo y siguiendo con sus escritos, el escritorio estaba impregnado de papeles, debía aprovechar la luz del día pues una vela podría llamar la atención a algún guardia o militar que esté pasando por la zona. El sol se estaba escondiendo en el horizonte cuando su paz fue perturbada por la puerta abriéndose; no se sobresaltó pues con el paso de los días ya se había acostumbrado a la intrusión de Reaper.

— Tengo noticias de Outer, Error y Nightmare.

Geno alzó la cabeza frunciendo el ceño.

— No es grave o me lo hubieran comunicado por mensajes. 

— Outer dice que Stave está mejor pero todavía no te perdona.

El menor se pasó una mano por el rostro, agotado, giró la silla para estar frente al más alto, quien estaba apoyado en la puerta que cerró apenas entró, se notaba también que estaba algo cansado.

— No me importa mucho lo que diga ese niño de mí. —Suspiró— ¿Qué más?

— Error encontró un almacén de armas y ya lo hemos distribuido, las nuestras las dejé en mi cuarto.

— ¿Cómo? Uhg, Error le gusta hacer lo que se le da la gana...

— Me suena a alguien~ —Geno rodó su cuenca y Reaper rió— Bien, Nightmare agrega que ha estado viendo que en las tardes se amontona un grupo grande de personas apoyando tu causa, ya eres muy conocido en la ciudad.

— ...Lo que faltaba.

Reaper decidió por acercarse y pasar su mano por la mejilla del agotado Geno, sonrió ladino; el rubor adverso era encantador.

— Hey, no te desanimes por eso, deberías estar contento que pese hayas desaparecido de la radio hace más de un año sigan recordándote, ¡Te apoyan!

— Apoyan que destruya a los de élite, pero no sé si me apoyarán si llego al poder.

— Lo harás de maravilla, hemos escuchado tus demandas, son las mismas que el resto, estoy y estamos seguros que lo harás o no estaríamos siguiéndote~

— Siempre el mismo discurso. —Soltó una exhalación suave, más animado.

— Heh, ¿Qué te parece si te hago un masaje? Debes estar muy tenso. —Guiñó una cuenca.

Sistema corrupto ¦ AfterdeathUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum