Capítulo 8

872 156 25
                                    

Geno caminaba con más tranquilidad, su brazo había mejorado tras el golpe sin mayor problema y el estado de Dream era saludable según Error, quien había estado en la "mudanza" del hermano de Night a un sector más escondido pero sin dejar de ser cómodo para el joven. Ahora mismo se dirigía hasta el lugar, sabiéndose bien las calles de memoria y con algunas indicaciones anotadas por su familiar con tal de no perderse.

Subió las escaleras de emergencia, usando la llave que se le daba solo a Night, Error y a él, pues el primero negaba la visita sin autorización a su querido hermano. En su interior estaba Dream, con vendas por todo el pecho, y un abrigo con el cierre abierto mientras Outer terminaba de aplicarle crema en el rostro. Dream sí podía moverse, pero no tanto, no podía sostener su peso ni levantar objetos pesados, al menos hablar sí podía.

— Qué bueno que llega, señor Geno.—Saludó el enfermo, bajando su cabeza cual reverencia.

— No es necesario tanta formalidad... Eres mayor que yo, inclusive. —Respondió apenado el de bufanda— De todos modos, buen día, ¿Nightmare no está con ustedes?

— No... Mi hermano fue a un encargo que tú le diste... ¿No?

Outer rió al escuchar eso.

— Si dijo eso es porque estará haciendo otra cosa.

— Outer, no digas eso. —Habló Geno, aunque era verdad, pocas veces cumplía encargos que le pedía que no fuese matar sicarios, pues no estaba interesado en buscar las cosas de su investigación— Aunque es cierto, quizás esté comprando cosas para ti.

— No debí hablar de los bollos de esa revista...

Era muy lindo como Night se preocupaba por su hermano, era su primera prioridad y se notaba desde lejos, aunque sabía que había un ligero interés conflictivo con Error, quien apareció cual destino por la puerta con una bolsa de papel, se los pasó a Dream, con el rostro medianamente fruncido, y se sentó lo más apartado que pudo de la sala, quejándose en voz baja.

Dream parpadeó, y pidió a Outer que abriera la bolsa, en su interior habían dos bollos, similares casi idénticos a la revista que el de pupilas doradas mostró a Geno. Los tres se sonrieron.

— ¿Nightmare te mandó? —Preguntó el de ropa esponjosa, en claro gesto de broma.

— ¿Qué te importa?

— Un poco, de todos modos, Dream es mi paciente y soy quien receta su dieta.

— ¡No te quejes conmigo! ¡Él me obligó! Y Además también a vigilar a su hermanito como si él tuviera cosas que hacer.

— Eso significa que mi hermano confía en ti... Error. —Habló Dream, sonriendo dulcemente.

El azabache le miró de soslayo, y al notar ese adorable gesto, frunció más el ceño desviando la cabeza por completo, Geno rió, levantándose.

— Si es así, es mejor retirarse, ánimo en esto, hermano. —Miró a Outer— ¿Vamos?

— Dream, por hoy solo come un bollo, mañana el otro, ¿Vale? —El adverso asintió— Bien, bien, entonces see ya.

— Tengan ánimos de regreso, Outer y Geno.

Ambos salieron ignorando al enojado azabache, no odiaba al enfermo pero él prefería mil veces ir a misiones que ser de niñera, ahí era donde Geno comprendía la preocupación de su hermano cuando por su cuenta salía a buscar información, arriesgando su vida. 

Outer caminaba con una mano en el bolsillo mientras la otra la tenía reposando sobre su arma, siempre era cauteloso por donde iba, así Geno se sentía mucho más tranquilo para volver al refugio, había conseguido un par de libros que le servirían bastante, no podía perder tiempo, quizás de ahí a un año podría llegar a la casa de gobierno sin perder a ninguno, sin ninguna baja. 

Sistema corrupto ¦ AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora