¬Capítulo 39¬

2K 219 139
                                    

- ¡¡WO REUK!! - el caballo alzó sus piernas delanteras tras frenarlo - ¡Detén esto! ¡Ahora!.

Mi hermano tan solo me miró con una sonrisa cínica y hizo una señal hacia los soldados, para traer a mi padre junto a Min Joon (quien estaba lastimado) a la rastra por el suelo.

- ¿Y quién me va a obligar a hacerlo? ¿Tu? La traidora del reino y esta... ¿Decena de niños ricos? - tome el mango de la espada en mi cinto, tras sentir ira. Mi hermano no estaba tomándome en serio, tendría que darle una lección - Mi victoria es innegable, _______. Es mejor que te rindas aquí y ahora, si quieres vivir.

- No te tengo miedo, Wo Reuk... - mi hermano rio - Y si tengo que morir... solo para proteger al reino de ti, lo hare...

- Tu boca dice una cosa hermana... pero tu cuerpo me demuestra otra - estaba temblando. Pero quien no lo haria en esta compleja situación - pero te entiendo... Estas peleando tú sola contra el rey de Silla. Yo también temblaria ante alguien tan poderoso...

- Ella no está sola... - sentí como los nervios de mi estómago se deshicieron, al escuchar la voz de Hoseok a mi espalda. Mi hermano demostró de inmediato su desagrado al ver que estaba cerca de mí - No te voy a dejar sola... Demuestrale lo que sabes hacer con la espada una vez mas.

Mire a Hoseok, quien me devolvió una mirada llena de quietud y seguridad. El sabia que haria lo correcto para hacer caer a mi hermano.

- Si, siempre tuve miedo de ti, pero la verdad no debería temerle su majestad - mire a mi hermano seriamente - Ya te vencí una vez... Quien debería temer eres tu.

El me miró furioso e hizo una señal para que Young Hoon, quien estaba a su espalda como perro guardián, tomará a mi hermano.

- No juegues conmigo ______, ¡Ríndete de una vez! o Min Joon va a sufrir las consecuencias - Min Joon me miro con cara de súplica, porque el sabia perfectamente que no daría mi brazo a torcer ante Wo Reuk - ¡Ríndete ya! ¡O te juro que hago que lo asesinen ahora mismo!

- Yo no creo que lo logres... - la flecha silbó en el viento tras caer a toda velocidad hacia la mano de Young Hoon, quien soltó un grito y la espada en sus manos - Porque no te dejaré hacerlo ni una sola vez.

- ¡Señor! - gritó uno de los soldados apuntando hacia el techo- ¡Hay arqueros!

- ¡Ya lo se, cierra la boca!... - Wo Reuk sacó su espada - Ya que no quieres rendirte, ¡haré que lo hagas por la fuerza!

- ¡Jamás voy a rendirme ante ti! - tome mi espada rápidamente - ¡Tu no eres mi rey! ¡Y jamas lo seras! porque traicionaste a tu rey y a tu pueblo...

- ¡Esto es entre ella y yo! Nadie debe intervenir... - mi hermano miro a Hoseok - Oíste, pirata.

- ¡Lo oi!... - me gire hacia Hoseok, al mismo tiempo que mi hermano se giró hacia Young Hoon para prepararse - Ten cuidado, ______. Es seguro de que tiene algo bajo la manga, debe estar mas preparado después de que perdió en el barco... ¿Estas bien?

Hoseok sujeto mis manos al notar que estaba temblando.

- Tengo un mal presentimiento... No estoy segura de si el plan funcionara - Hoseok pego su frente a la mía obligandome a mirarlo a los ojos.

- Todo va a salir bien... Te lo prometo... - asentí y me gire hacia el frente - Te estaré cuidando la espalda...

- Lo se... Mantén la vista fija en el general, no me fio de él - Hoseok asintió - Bien, Wo Reuk... Es momento de acabar con esto.

- Tú lo has pedido... - me puse firme al ver que Wo Reuk comenzó a correr hacia mi- ¡Hermana!...

 - me puse firme al ver que Wo Reuk comenzó a correr hacia mi- ¡Hermana!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Piratas - La Maldición de la Tormenta [BTS X TU] EDICIÓN Where stories live. Discover now