Capitulo 23

3.8K 278 42
                                    

Namjoon.

Volveremos antes del anocher...
Todo estará bien...

- ¡Taehyung! ¿Alguna señal de movimiento? - el dio un suspiro y sacudió la cabeza.

- Nada capitán, a este pasó entrara la noche y la visibilidad será mala - éso era preocupante, tanto que Taehyung decidio bajar para hablar conmigo - La misión no era para mas de 3 horas, debemos ir por ellos a la isla.

- El baboso tiene razón Namjoon, ya ha pasado mas tiempo del que esperábamos - dijo Min, dando un suspiro - Es posible que algo les haya ocurrido.

- No podemos ir a tierra... - dije sacudiendo mi cabeza - ¿No saben que isla es está? Es muy riesgoso, tan solo tocar la orilla y mas ahora que sabemos que posiblemente los capturaron.

- ¿Capturarlos? ¿Qué ocurre chicos? ¿La princesa está bien? - solte un bufido al ver a Jin, acercarse. La confidencialidad se habia ido al demonio - Namjoon, dinos que demonios esta pasando. Desde que veníamos aquí, no nos has dado razones del porqué debemos quedarnos en el barco.

- Es por las Ona Bugeisha, las mujeres más mortales en la tierra - dijo Jeon, trayendo el mapa que estaba en mi camarote en sus manos - Los siento, no pude esperar... La princesa y Hoseok, ya tardaron mucho.

- ¡Chicos! ¡Veo algo en la orilla! - el grito de Jimin, nos hizo a todos ir hacia él - Creo que es... Es... La princesa. ¡Es la princesa! ¡Reconociera esas ropas donde fuera!

- ¡Acerquemos el barco a la orilla! ¡Habrán las velas! - alce mi brazo para detener a Yoongi -¿Qué demonios haces Namjoon? Es la maldita ruidosa.

- No es mi hermana... ¿No lo notan? - dijo el príncipe, poniéndose entre todos - Ella jamás correría, para ser salvada...

- No lo sabremos a menos que nos acerquemos a la orilla - dijo Jimin, serio - Y si no es... Yo mismo voy a matar a esa mujer.

- Bien, vamos a tierra. Pero sólo serán 5, uno debe quedarse - todos me miraron a mí - ¿No tengo opción verdad?

- Tú eres el unico de los 6 que no quiere ir a tierra a salvar a la princesa - dijo Yoongi, tan malhumorado como siempre - Bien, muevan sus culos. Tu no Jimin, no queremos atraer a una pervertida.

- Yo también, me quedaré - dijo el príncipe, mientras observaba la silueta femenina de la orilla - Capitán, prepare a los hombres que se queden en el barco con armas, estoy mas que seguro que nos tienen una trampa.

- A la orden príncipe y ustedes - dije apuntando a los chicos - No se fíen de las mujeres que están en la isla, no son lo que parecen.

Hoseok.

Trague en seco... Habia perdido a la princesa de vista por tercera vez en esta maldita jungla... Y nuevamente estaba siendo acorralado por cientos de mocosas con caras pintadas.

- ¡TE ATRAPE! - di un grito inhumano, al sentir algo en mi pierna - ¡Tengo al simio! 

- ¡¡Que no soy un simio!! - dije mientras me abrazaba a un árbol, después de tres horas jugando a las escondidas con estas niñitas ya estaba perdiendo la cordura - Y ya, ¡sueltame! ¡Princesa!

- Niñas por favor dejen a nuestro invitado - la princesa río, mientras la lider de las Onas hacia que sus 5 hijas me dejaran en paz - Lamento mucho lo que hicieron, es que no tienen contacto con hombres normalmente.

Piratas - La Maldición de la Tormenta [BTS X TU] EDICIÓN Where stories live. Discover now