🏴‍☠️ Capitulo 3 🏴‍☠️

6.6K 567 263
                                    

ℙℝ𝕀ℕℂ𝔼𝕊𝔸 𝔻𝔸𝔼𝕄𝕆𝕂

Fue sorprendente ver a los piratas correr como bestias para saciar sus "necesidades" y no para ganar oro a cambio de protegerme en tierra.

Que tontos.

- Use esto princesa - me pusieron un gran sombrero pirata sobre la cabeza - Recuerde que nadie debe reconocerla.

- Lo sé - me acomodé el sombrero, al igual que la manta horrible y gruesa que me habia prestado el Capitán - Es molesto tener que usar todo esto. Hace calor.

- Sólo serán unos minutos, creo que lo puede soportar - dijo tendiendome una bolsa - y le aseguró que sera divertido ir de compras.

- Comprar vegetales no esta dentro de mi perfil de divertido - dije soltando un suspiro - Pero bueno, si tú lo dices...

El río y me tomó con firmeza de la mano, algo que ningún hombre se habia atrevido a hpadre ya que mi padre los amenazaba con la horca.

Qué bueno que ahora no estaba aquí.

- Huevos y salchichón, listo - dijo Seok Jin sacudiendo las cosas frente a mis ojos con una sonrisa de oreja a oreja - Vamos al siguiente puesto.

Jin me hizo avanzar y fue cuando sentí un agarrón en mis nalgas por parte de un pirata idiota. Ni idea como supo que era mujer con toda la ropa que llevaba encima, pero me hizo sentir insegura e indefensa en ese momento.

- ¿Ocurre algo princesa? -

Había un puesto con armas frente a mí. Tenia espadas, cuchillos, polvora y una buena cantidad de latigos. Así que tomé la espada más filosa de todo el mesón y saqué mi bolsa de oro.

- Compraré esta espada -

- Usted no debería jugar con un arma - espetó Seokjin -

- Creeme no voy a jugar con ella. Voy a usarla para defenderme de los idiotas - él anciano que estaba en el puesto me vio estupefacto - ¿Cuánto cuesta?

- 1000 monedas de oro - tomé una de las bolsas que traía atadas en mi cinto y se la entregué al anciano del mesón - Aquí hay mas de 1000.

- También me llevaré el juego de dagas - el anciano asintió y me entregó lo que le solicite - Gracias. ¿Seguimos?

- Primero debería colocarse la espada en su cinturón - dijo Jin - No creo que sea buena idea cortar a alguien aquí.

- Está bien -

Me quite el cinturon y pasé el cinturon por mis caderas para abrocharlo, pero como la espada pesaba un poco se me resvalaba antes de poder atarlo.

- Demonios. No pense que esto pesara - sentí una leve risa de parte de Seokjin - ¿Qué es tan gracioso?

- Se ve divertida intentando subirlo por su cuenta. Déjeme ayudarla - Jin hizo a un lado la bolsa con comida y tomo con sus manos el cinturón para atarlo - En un principio cuesta hacerlo por cuenta propia..., después sus brazos ganaran algo de fuerza y se adaptaran al peso.

Él me acercó un poco a su cuerpo para tener más acceso al broche.

- Mantenganse firme princesa -

Piratas - La Maldición de la Tormenta [BTS X TU] EDICIÓN Where stories live. Discover now