Capitulo 22

4K 289 48
                                    

Hoseok.

Era imposible no quitarle la vista de encima, mientras pasaban cada uno de los días de búsqueda en el barco. ¿Porque tuviste que ser tan hermosa? ¿Porque me ignoras así? Mírame, Mírame. Ah, mejor ni me esfuerzo.

Solo soy un vil pirata y ella, es una hermosa princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo soy un vil pirata y ella, es una hermosa princesa. Una única y hermosa mujer, que jamas estaría conmigo.

- Jung - me gire para ver quien me hablaba, pero al no encontrar a nadie me resigne a tomar mi vaso con agua, tras alzar los hombres - Jung Hoseok.

- ¡¡Ash!! , ¿quien es el bastardo? - mire hacia todos lados, hasta que de la nada un catalejo pequeño me dio en la cabeza.

- ¡¡Maldita estúpida!! ¿¡Porque lanzas mis cosas!? - me gire al escuchar el regaño que Yoongi, le estaba dando a la princesa, quien solo le puso la mano en la cara y la alejo de si.

- ¿¡Acaso no sabes lo que es el espacio personal Min!? - vi como el cara de fantasma perdió el equilibrio y se fue contra el timón tras aquel empujón, mientras la princesa se volteaba a verme a mi - Ahm... te hablaba para decirte que el capitán te asigno como mi guardia, dijo que tu eras el único apto para esta misión en tierra.

- ¿Yo apto? ¿Porque? - la princesa alzo los hombros y me sonrió de esa forma tan encantadora que hacia que ella se viera hermosa.

- No lo se, no me especifico - la princesa se alejo del borde, dejándome sumamente pensativo después de aquella declaración. ¿Que estaría ocultándole el capitán a la princesa?

Narra _____.

Nuevamente, después de dos días de viaje, tocaríamos tierra junto a la tripulación. O bueno... al menos Jung y yo, lo haríamos.  

- Dejaremos el barco lejos de la isla - me acomode perfectamente la espada, mientras Namjoon me observaba  desde la puerta de mi camarote con los brazos cruzados - ¿Tienes claro el plan?

- Llegar en el bote a la orilla, seguir el sendero de la isla sin mirar a los lados, entrar en el templo de las Ona Bugueisha y robar la piedra - me voltee y le sonreí a Namjoon, para tranquilizarlo - No es complejo recordar éso.

- Lo se... - di un leve saltito al sentir los brazos de Nam rodear mi cintura - Pero es difícil no preocuparse por ti... Así que nos mantendremos atentos a cualquier cosa...

- Esta bien... - me aclaré la garganta ante el nerviosismo que se presento al sentir aquel caliente cuerpo cerca del mío - Debo... Ir por...por Jung Hoseok.

- Si. Ya debe estar, esperándote - Namjoon tomó mi mano con suavidad - Ten esto, podría serte util en caso de peligro.

Observé la pequeña daga qué Namjoon me entrego y sonreí.

- Gracias, esperó no tener que usarla - la acomode en mi cinturón con mucho cuidado - Será mejor que me apresure, muy pronto el sol saldrá y debemos estar en la playa para ésa hora.

Namjoon me acompañó en mi corto caminó para llegar a la cuerda porla que tenía que bajar. Hoseok, ya estaba en el bote revisando si llevaba todo.

- Mantén tus manos firmes en la cuerda y baja con cuidado - Jeon nuevamente pelearia con mi peso - No queremos una princesa caida... Aunque no seria malo que pasara...

- No seas, tonto. Con lo tormentoso que está el mar, podría ahogarme - Jungkook se acercó a mi para acomodar la cuerda en mi cintura, mientras una sonrisa bastante sexy se encontraba presente en sus labios.

- Tengo unas inmensas ganas de besarte... Y esa es la única forma de la que puedo hacerlo - tragué en seco, al sentir la respiración de Jeon en mi cuello - A menos qué... Me cuele a tu camarote está noche... ¿Puedo hacerlo?

- Claro que n-no - Jeon río al escuchar mi voz temblorosa y yo, algo nerviosa le di un leve golpe en su brazo - Ya bajame niño tonto.

- ¿Otra vez con éso princesa? - había olvidado por completo que Jeon se molestaba al llamarlo así - Vaya que le gusta jugar con fuego...

- ¡Jeon! ¡Dejate de jugar y ayudala a bajar! - el menor solto un bufido y me comenzó a bajar rápidamente, después de la orden que le dio Hoseok - ¿Está bien princesa?

- Por supuesto Hoseok - el sonrió levemente y me entrego los remos que debía usar - Creí que solo remarias tú.

- Si lo hago solo yo, tardariamos una eternidad en llegar a la isla - infle mis mejillas y tomé los remos sin chistar - En ciertos aspectos aún eres una princesa y no una pirata.

- Mejor cierra la boca y rema - el río y tomó sus remos - Debemos volver antes del anochecer, esta isla es muy peligrosa.

- Por supuesto, la bestia más peligrosa de la tierra está en esas tierras - giré mi cabeza un poco para observarlo - Las mujeres.

Hoseok.

Fue bastante sencillo llegar a la isla después de una breve discusión de porque las mujeres son la bestia mas peligrosas de la tierra. Ahora la princesa ni siquiera me dirigía la mirada por aquel tonto comentario, pero su rabia nos ayudo a adentrarnos en la arboleda que ocultaba el sendero en un inicio.

- ¿Estás seguro que es por aquí? - la princesa, me obligó a detenerme para revisar el mapa junto a mi.

- No al 100%, pero mientras nos mantengamos en el sendero no nos perderemos - aunque no estaría mal perderme con ella, podríamos poblar la isla con nuestros hijos y vivir de la tierra.

- No... Te... Muevas... - giré mi cabeza al escuchar sus palabras y verla sacar la espada, encontrandome con una asquerosa lengua siseante y aquella piel escamosa rozando mi cuello.

Cómo tomo el macho que era, me mantuve quieto.

- ¡¡Quitamela!! ¡¡Quitamela!! - tan quieto como un mono - ¡¡QUITAMELA ______!

Intenté correr hacia la princesa, pero solo conseguí que cayeramos por un montículo que estaba oculto entré los helechos.

- Au... Éso dolió - la princesa golpeo mi pecho y luego río - Odio a las serpientes.

- No era peligrosa, perdón por asustarte - solté un bufido y me acomode un poco en el duro suelo para observarla - ¿Qué ocurre?

Puse mis manos en su cintura, lo que hizo que ella pusiera una tierna cara de sorpresa.

- Ha pasado un tiempo... ¿No? - me mordi el labio algo nervioso - Lamento no haberme vuelto a acercar a usted después de aquello... Es qué... No me considero alguien importante... Y su hermano dijo que usted solo podia casarse con un noble o un príncipe.

- En parte eso es verdad, pero yo... No quiero éso - me sorprendí - Jamás he pensando en casarme con alguien de la realeza y mucho menos con un...uhm...

Moví mis labios con suavidad mientras sujetaba su cintura con algo de fuerza para que no se alejara de mis labios. Obviamente todo era muy bello para ser verdad.

- Creo que nos observan... - miré a la princesa con una sonrisa y bajé mi mano hasta su cinturón, para tomar su espada.

- Creó que tendrémos que pelear...

- ¡¡CAPTURENLOS!!...

-CONTINUARÁ-

HOLIS!! :V si se que este capi es mas relleno que historia, pera el proximo capítulo obviamente se viene con todo xD.

Será especial para Hoseok, asi que no hare votación hasta el otro capi.

Piratas - La Maldición de la Tormenta [BTS X TU] EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora