Capítulo 18

4.5K 316 121
                                    

Narra ____.

Aferre con fuerza la cuerda a mi cintura, mientras que Jeon se preparaba para contener mi peso estirando sus musculos.

- ¿No le temes a las alturas verdad? - acomode el fino bolso de tela en el que debía colocar la piedra.

- ¿Me veo como una mujer que le tema a las alturas? - Jungkook sacudió la cabeza y sostuvo con firmeza la cuerda en sus manos - Pues no.

- Solo baja con cuidado, no sabemos cuanto resista la cuerda - asenti y me acerqué a la orilla - Con cuidado, cuidado...

- ¡Ya deja de decir cuidado! - di un pequeño salto, para comenzar a bajar por la gran pared de hielo - ¡Mas cuerda!

Jungkook.

Si que pesaba, creí que al ser tan esbelta seria fácil para mi solo el trabajo, pero definitivamente alguien mas debio venir. Después de esto mi espalda quedaría echa un verdadero desastre.

- Un poco mas de cuerda y ya - le di, lentamente otro poco de cuerda y me percaté de un sonido extraño a mis espaldas - No te muevas por nada en el mundo Jeon.

Afirme mis pies con fuerza en el suelo y miré hacia atrás, para verificar que el sonido solo fuese algo en mi mente.

- Princesa... Debería apurarse - ella ignoró por completo mia palabras - ¡¡Princesa!! ¡Apresurate! ¡Hay un oso aquí!

El animal notablemente hambriento, comenzó a correr hacía mi obligándome a sacar mi espada. Por la princesa no podía hacerme el muerto, la cuerda podría cortarse si cambiaba de ángulo.

- ¡Princesa! ¡Rápido! - mi muerte en manos de esa bestia seria inminente, si ella no me respondía - ¡____!

- ¡Ya queda poco! ¡Guoh! ¿Qué carajos estás haciendo? - tuve que comenzar a correr como una condenado, arrastrando conmigo a la princesa - ¡Jeon!

El oso soltó un rugido, haciendo que la princesa dejara de gritar.

- ¿¡En serio hay un oso!? ¡Corre hacía el otro lado! - hice lo que la princesa me dijo - ¡Demonios! ¡Hacia la izquierda! ¡No logré sacar la piedra!

- ¡Con un carajo! ¡Obten luego esa piedra! - noté que el oso dejó de perseguirme y se volteo al notar la presencia de mas personas - ¡Chicos!

- ¡Lanzame tu ballesta! - logre descolgarla de mi cuello, para lanzarsela a Hoseok - ¿¡Dónde esta la princesa!?

- ¡En el precipicio! - grito ella mas que furiosa - ¡Jeon! ¡A la izquierda! ¡Izquierda no derecha!

- ¡El oso me quiere comer a mi! - los chicos comenzaron a atacar con sus espadas y la ballesta al animal, pero no cayo por mas heridas o flechas en su cuerpo.

- ¡Ven aquí oso del demonio! - Jimin, le dio un golpe en la cabeza con un trozo de madera que se encontro, el animal soltó un arrañazo que el enano esquivó por suerte, pero logro hacer que perdiera la atención en mis nalgas.

- ¡La tengo! ¡Subanme con toda la fuerza que puedan! - Taehyung se puso frente a mi y tomo parte de la cuerda para ayudarme al igual que Hoseok.

- ¡¡¡AAAAHH!!! ¡SALVENME! ¡EL OSO ME VA A COMER! - el grito de marica del principe nos hizo reaccionar completamente acelerados. Tomamos la cuerda con fuerza y comenzamos a correr.

La princesa logró subir sin problemas, incluso logro dar un salto que la hizo caer sobre el lomo del oso y clavarle la espada para por fin, salvar a su hermano.

- ¡Ay mi Dios! ¡Vi mi vida pasar frente a mis ojos! - el príncipe se dejó caer al suelo - ¡Eres una loca! ¡Alguien podría haber muerto!

- Ahora no morira nadie, porque conseguí comida y esto - la princesa mostro el trozo de piedra.

Piratas - La Maldición de la Tormenta [BTS X TU] EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora