Cap 36

527 19 0
                                    

Andy salió de la habitación para hablar por teléfono.

CC: Andy?
Andy: Hola, Christian...que sucede?
CC: Nada...sólo quería avistarte que ya llegué del vuelo. Cómo está Sky?
Andy: Un poco mejor, casi tuve que obligarla a que tome un batido, pero lo bebió todo. 
CC: me alegro mucho que esté mejor! Cuídala, si?
Andy: Si, si...no te preocupes.
CC: Ok, me voy a buscar un lugar para comer porque me muero de hambre, un lugar para dormir porque me muero de sueño y luego iré a buscar a la señora Right. En ese orden. Adiós!
Andy: jajaja bueno...hablamos después...adiós.

Andy guardó su celular en el bolsillo y no sabía si entrar de nuevo o no porque no estaba seguro luego de haber besado a Skylar. Pero se armó de valor y decidió entrar. Primero, golpeó la puerta y cuando ella le dio permiso, entró. 

-Qué dijo Chris?- preguntó Sky.
-Nada, sólo que ya bajó del avión y me avisaba que llegó bien.
-Que bueno que no hubo problemas.- dijo ella.
-tienes hambre?- dijo Andy.
-No, la verdad no...pero tú tienes hambre?-
-emm...un poco..pero no importa. 
-Ve a comer algo, no hace falta que estés pegado a mí todo el tiempo.
-segura que vas a estar bien?-
-sí, Andy. Ve.

Andy salió de la habitación y fue a la cocina a comer un poco de pizza que había sobrado del mediodía. Mientras tanto, Skylar pensaba en el beso con Andy, igual que él. Andy sentía que sus sentimientos volvieron a aflorar, él pensaba que se había olvidado que gustaba de Skylar, pero sus sentimientos sólo se habían dormido y el beso los despertó. Pero la situación de Skylar era diferente. Ella sentía cosas por Andy, pero su corazón y su alma le pertenecían sólo a Ashley. Ella amaba a Ashley todavía, pero necesitaba que alguien la acompañe y esté con ella. No quería sentirse sola, y Andy era quien le brindaba ese cariño que ella necesitaba. 
Entre pensamiento y pensamiento, pasó como media hora, y Skylar sentía sed. Bajó para buscar un poco de agua y se encontró a Andy que estaba lavando lo que había ensuciado al comer. 

-Saliste del cuarto!  - dijo Andy, contento.
-Sí, tenía sed y no te quería molestar.- Ella abrió la heladera y vio que todavía había un poco del batido que Andy le había hecho antes. Sirvió lo que quedaba en dos vasos y le dio uno a Andy.

-Gracias, pero lo hice para tí.-
-me dijiste que te gustaba, así que comparte conmigo, porfa *cara de pucherito*
-ok, si me lo pides así.- cuando Andy toma el vaso, Skylar toma el suyo de una sola vez, lo enjuaga y lo pone a secar. Andy estaba parado, apoyado a la mesada y Skylar lo abraza. 

-Gracias por todo lo que haces por mí.- le dedicó una sonrisa y lo soltó. Cuando quiso salir de la cocina, Andy la toma del brazo y la trae hacia él. 
-A dónde vas? ahora que saliste de la madriguera quédate un rato.- Skylar estaba apoyada a él ya que el empujón casi la hace caer, pero aterrizó en el cuerpo de Andy. Skylar miró esos ojos celestes tan hermosos, y él no pudo contenerse más y la besó.

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora