Cap 67

183 12 4
                                    

Pocos minutos pasaron hasta que la doctora los dejo entrar nuevamente. La misma chica de antes esta vez estaba sosteniendo al bebé en sus brazos, envuelto en una cobija. Apenas entraron, la joven le ofrece a Skylar sostener al pequeño Christian, a lo que ella aceptó inmediatamente. Con mucho cuidado, lo toma entre sus brazos. Tan pequeño y un amor tan grande. Ashley se paró detrás de ella para ver su carita. Sus ojitos estaban cerrados pero estaba despierto.

-Hola Christian, soy tu mamá.- dijo Sky acariciando su mejilla. El tacto hizo que el bebé abriera los ojos muy despacio, revelando que eran color esmeralda como los de su madre.

-Tiene tus ojos! Yo ya lo había visto, pero no me había dado cuenta que es exactamente el mismo color que los tuyos.- dice Ashley mientras su bebé tomaba con su puño el dedo índice de él.

-Es tan perfecto- dice ella, sin dejar de mirarlo. -¿Cuándo podré amamantarlo?

-Todavía no, pero nos serviría de mucho su leche para darle. Si está de acuerdo, luego le enseñamos cómo.

-De acuerdo - todavía sin dejar de mirar a su bebé.

Una semana después, Skylar recibe el alta pero igual pasaba La mayoría de su tiempo en el hospital. Al mejorar, Chris podía recibir visitas más prolongadas y con menos precauciones que antes. Una vez que el bebé llegó a un peso adecuado, le dieron de alta a él también, por lo que ya podían irse a casa pero sin antes unas recomendaciones:

1. Debían llevarlo a chequear una vez cada dos semanas.
2. Tenían que ser muy cuidadosos cuando el clima sea frío o cuando haya gente enferma/fumadora cerca, ya que el problema principal de él al nacer fueron sus pulmones no desarrollados.
3. Debía tomar una medicina que ayudaría a contrarrestar cualquier infección respiratoria que podría contraer (hasta que su condición respiratoria mejore, lo cual podía ser meses o años).

Ninguno iba a permitir que algo malo le suceda al bebé, por lo que aceptaron las condiciones felices de que el pequeño finalmente estaba lo suficientemente sano como para ir a su hogar.

(...)

Los primeros días fueron muy difíciles. Cuidar de un recién nacido n mío era nada simple, pero eso es sabido. Les tomó unos días el organizar un horario para los alimentos, los baños, los cambios de pañales (a los cuales todos de ofrecían a ayudar, al menos que sea del número dos) y las horas de sueño pero al pasar dos semanas, ya habían agarrado el ritmo.

Incluso el primer chequeo de Chris desde que dejó el hospital mostraba signos de mejoría. Todos estaban muy complacidos de dejar atrás el accidente, hasta que llegaron noticias del mismo.

Una tarde, La policía apareció en el lugar donde estaban parando, ya que los chicos todavía seguían trabajando en el proyecto (ya pronto a finalizar).

-Buenos días, señora, señores. Hemos estado trabajando en el caso y hemos encontrado pistas muy claras que han ayudado a su resolución. Hemos revisado las cámaras de seguridad de La estación de servicio en la esquina de su local de vestidos y hemos podido identificar a un auto que salía a toda marcha a la hora del incidente. Rastreando el número de patente del vehículo, hemos identificado a su dueña, la señora Hannah Castle. ¿Les suena familiar?-
-La verdad que no- todos acordaron.

-En fin, luego de interrogarla por varios días, al fin dió detalles del crimen y delató a su compañera. La señora Hannah seguía las instrucciones de llevar a su cómplice y ser la "distracción" al pedirle que la ayude a elegir un vestido de novia.

-Recuerdo haber hecho eso, pero para mí ella era una clienta más. No La conocía.- Respondió Skyler.

-Luego de eso, fue que sucedió el acto, es correcto?- Skyler asintió con La cabeza- La señora Hannah dijo que en realidad ella no quería hacerle daño, pero que fue manipulada por su compañera de nombre Juliet Simms.-

Todos quedaron boquiabiertos. Todos. Sabían que ella había hecho cosas feas en el pasado, pero nadie podía creer que llegara hasta tal punto de casi matar no solo a una, sino a dos personas.

-Ella ahora está en prisión preventiva hasta que se dicte un juicio y una sentencia. Debo preguntar, ¿alguno de ustedes conoce a la señorita Juliet Simms?

-De hecho, todos La conocemos, oficial- dijo Jake.

-Yo estuve en una relación seria con ella mucho tiempo y por razones personales dejamos de vernos.-, explicó Andy.

- Pero por qué haría algo así?- preguntó atónito Jinx.

-Lamento escuchar eso. Por ahora no recibimos una declaración por parte de ella, pero en cuanto tengamos noticias, le avisaremos. No quisimos irrumpir antes debido a la delicada situación que estaban pasando.-

-Muchas gracias por todo- les agradeció Ashley y los acompañó a la puerta luego de despedirse.

-No duden en llamarnos si algo llegase a suceder.- dijo un oficial antes de retirarse.

Nadie podía creer lo que acababan de escuchar. Era demasiado irreal, incluso para esa persona quien ya había causado problemas.

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora