cap 62

242 17 4
                                    

Mis Lectores!! Lamento mucho el no haber actualizado en muuucho tiempo, es que tuve problemas familiares y más trabajo, no tuve tiempo de escribir ninguna de mis historias! Pero he vuelto, esperemos que para no irme de nuevo :D

Muchísimas gracias a todos ustedes que me bancan a pesar de que a veces los abandono, gracias por leer!! <3

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo iba pasando y todo marchaba sobre ruedas. El negocio de Ella y Skylar había aumentado las ventas desde su inauguración casi el doble y ya estaban organizando para agregar una sección de accesorios. Las mujeres se mantenían en contacto constante para hacer crecer su negocio y mantener su amistad. El CD de Black Veil Brides estaba avanzando rápido y estaría listo en poco tiempo. Y Skylar ya tenía siete meses de embarazo, el bebé estaba creciendo muy bien y muy saludable, pero ni ella ni Ashley querían saber el sexo, deseaban que sea una sorpresa al momento del parto. Los chicos ayudaban a Skylar y Ella a promocionar su tienda a través de sus redes sociales. 

Al estar muy saludable, Skylar iba a trabajar a la tienda de vestidos todos los días, de lunes a viernes. Ayudaba a atender a los clientes, asesoraba a los empleados y se aseguraba que sus clientes se sientan cómodos durante la cita para comprar el vestido más importante en la vida de muchas personas. 

Un día, entran dos mujeres, una con cabello castaño claro y ojos azules y otra con cabello negro y lentes de sol, ambas muy bonitas. La mujer de cabello castaño se presentó como Mary diciendo que tenía una cita programada con Skylar. La asistente llamó a Sky y ella saludó a las mujeres, dándoles la bienvenida. Mary dijo que era la futura novia y su amiga era la dama de honor y que estaba allí para ayudarla a encontrar el vestido perfecto. Luego de hablar sobre qué estilo le gustaba a la novia, Sky buscó algunos modelos para que ella se probara. Acompañó a la novia al vestidor y le pidió a su amiga que espere unos minutos a que ella pudiera cambiarse. La chica de pelo castaño entró sola a la habitación y cerró la puerta. Skylar le pregunta si necesita ayuda pero la única respuesta que obtuvo fue un dolor punzante en la espalda, del lado derecho. 

El dolor es tan fuerte que hace que Sky caiga al piso. En esa situación, ve que la novia y su amiga salen corriendo, pero se percata que la amiga guardaba algo rápidamente en su bolso. Una de las empleadas ve a Skylar en el piso sangrando y grita por ayuda. La chica herida se desmaya y llaman a una ambulancia. Los médicos se la llevan de urgencia al hospital mientras las empleadas avisan por teléfono a Ashley y a CC.

Todos los chicos llegan al hospital quince minutos después, donde estaba Karen, la gerenta del negocio esperando en la entrada.

CC: ¿Dónde está?- Pregunta él mientras se dirigen hacia donde los médicos llevaron a Skylar.

Karen: Está en cirugía. No me dijeron mucho porque temían por su vida y por la del bebé.

Ashley: ¿Pero no saben qué pasó o cómo?

Karen: Ella estaba atendiendo a unas clientas cuando sucedió. La vió Grace y nos avisó que estaba en el piso sangrando, pero ella no gritó ni pidió ayuda.

Jake: ¿Habrá sido un robo? 

Jinxx: ¿Pero qué clase de escoria lastima a una mujer embarazada?

En ese momento, un doctor aparece preguntando por los familiares de ella. Todos se acercan a escuchar las noticias.

Doctor: Ella ha recibido una puñalada con arma blanca. Ha dañado un poco el útero y su intestino. El estado de la joven es muy delicado, y tomando en cuenta su situación de embarazo el cuadro es peor. Hemos intentado bajar el estado de estrés del cuerpo porque inició contracciones, pero no hemos podido detenerlo. Hemos llamado a un obstetra que está en camino porque deberemos realizar una cesárea de urgencia para salvar a los dos. ¿Quién es el padre del bebé?

Ashley: Soy yo, doctor. Haga lo posible para que se salven los dos.

Doctor: Eso estamos intentando, pero ella ha perdido mucha sangre y el bebé es muy pequeño a los siete meses, pero tienen posibilidades de sobrevivir los dos.

Andy: Confiamos en usted y en su equipo.

Doctor: Gracias. Ahí llega el obstetra. Apenas tengamos noticias, les avisaremos.

Los dos doctores entraron al quirófano. Todos se sientan a esperar noticias, nadie habla con nadie ya que están todos preocupados. Ashley quiere ocultar sus lágrimas, pero es imposible. Salen y entran enfermeras con nuevos objetos o cajas especiales. Karen decide irse para ayudar a la policía que estaba investigando el caso en la tienda. Luego de más de media hora, el obstetra sale con el bebé en una incubadora móvil y se lo lleva. Una enfermera sale a hablar con ellos.

Ashley: ¿Es ese mi bebé?

Enfermera: Sí. Es un varón, felicitaciones. Ha nacido vivo, pero al ser prematuro deben llevarlo a hacer exámenes para comprobar la madurez de sus órganos. Luego lo llamaremos para que pueda verlo.

Ashley: ¿Y Skylar? ¿Cómo está ella?

Enfermera: Sigue en estado crítico, pero están haciendo lo posible para que salga bien.

La enfermera se va y todos felicitan a Ashley y a CC por el bebé, tratando de verle el lado bueno a las cosas. Ash estaba un poco aliviado al saber que su bebé había sobrevivido al ataque, pero aún seguía preocupado porque no se lo dejaron ver y porque la vida de Skylar seguía en peligro.




My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora