cap. 19

799 40 5
                                    

Skylar se puso un vestido negro cortohttp://www.freeimg.info/black-dresses-tumblr/
y unos zapatos negros rocker http://favim.com/image/253668/ y se maquilló los ojos de negro y un poco de brillo en sus labios. Ella le rizó la parte de abajo de su cabello y ya estaba lista para salir. Cuando bajó, vio a Ashley vestido formal y la verdad, se veía muy guapo. Ashely la miró de pies a cabeza, sorprendido por su belleza. 
-Te ves muy hermosa!- dijo Ashley, y le dió un beso en la mejilla.
-gracias, tu te ves muy bien Ash!-
-acompáñame afuera-
-wow, ese es tu auto?
-no, lo renté porque mi auto no está aquí
-aahhhh jajaja. A dónde iremos?
-a cenar a un lugar muy especial.
Ashley le abrió la puerta del hermoso auto para que Skylar suba del lado del acompañante. Luego, Ashley subió del lado del conudctor y manejó hasta un restaurant que parecía muy caro. Al bajar del auto, Ashley le dió las llaves a un muchacho que lo estacionaría luego. Al entrar, el recepcionista preguntó si tenían reservas y Ashley dijo que tenían una para dos personas a nombre de Purdy. El recepcionista los guió a la mesa y se sentaron. Skylar no podía creer lo lindo que era el lugar. Era enorme, con luces pequeñas en las paredes y velas en las mesas para crear un ambiente romántico. La mesa estaba llena de vasos y vajilla. Al momento llegó el mozo y Ashley pidió la comida por los dos, porque Skylar no se animaba, y para tomar sólo jugo de naranja, ya que Sky no estaba acostumbrada a tomar alcohol. Los dos pasaron la cena hablando de cada uno para conocerse mejor y luego, pidieron helado de postre. La cena fue maravillosa, muy romántica y Ashley fue todo un caballero. Cuando terminaron, Ash pagó la cuenta y salieron. Volvieron al auto y Ashley empezó a manejar. Cuando llegaron al hotel, antes de bajar, Skylar le dijo a Ashley:
-Muchas gracias Ash por la hermosa cena. La disfruté mucho.
-De nada Sky, La verdad la pasé muy bien.
Esta vez, Skylar fue la que besó a Ashley. Ash se sorprendió, pero respondió al beso. 
-Sky, ve a la habitación, yo voy luego.
Ella bajó del auto y se dirigió a la habitación. Fue al baño a checkear su maquillaje y su ropa. Escuchó la puerta abrirse y salió. Era Ashley. Skylar lo abrazó por el cuello y le dió un beso pequeño en los labios.
-No me alcanzan las palabras para agradecerte todo, eres muy dulce y muy tierno.
-Tú te lo mereces, eres una gran chica y...tengo algo que preguntarte.
-si, Ash 
-Quieres ser mi novia?- 
Skylar abrió los ojos grandes y finalmente respondió: SI! me entantaría!!!
-No sabes lo feliz que me haces!! Prometo hacerte igual o más feliz aún!
Ashley abrazó a Skylar y la besó con más dulzura que nunca. Skylar respondió al beso y se dejó guiar por Ashley hacia la cama. El beso se volvía más profundo y sus respiraciones se agitaban. Skylar besó el cuello de Ashley con pequeñas mordidas que provocaban suspiros en él. Skylar quiso desabrochar la camisa de Ashley pero él la detuvo.
-que sucede?
-nada...ya sabes 
-pero...no quiero que te detengas...
-en serio lo dices?
-si, Ash, estoy lista. Quiero que mi primera vez sea contigo ahora.

Ashley volvió a besar en los labios a Skylar pero esta vez apasionadamente. Su lengua entró a la boca de ella y jugueteaba en el lugar. Luego, se separó para besar el suave cuello de la chica. Sky dejaba salir suspiros mientras desabotonaba la camisa de él. Ashley le bajó el cierre del vestido y dejó a la vista la sexy ropa interior.
-es ésta la ropa interior que yo te dí?
-si, la misma
Ashley le sacó el sostén y se dedicó a besar un seno, chupándolo y dando pequeñas mordidas y con su mano derecha, acariciaba la intimidad de ella con sus dedos suavemente. Skylar gemía cada vez más. Ashley se sacó el pantalón y le sacó las bragas a ella y sin esperar, Sky le sacó el bóxer, dejando a la vista la gran erección de él. Ash se ubicó en posición y Sky le dio un pequeño beso en los labios, haciéndole saber que estaba lista. Antes de iniciar, Ash deslizó un dedo un su interior muy suavemente, y lo movía de adentro a afuera. Cuando sintió que estaba lo suficientemente lubricada, introdujo su miembro en ella muy despacio. Sky gimió de placer y un poco de dolor a la vez, pero el dolor desapareció a los pocos minutos. Antes de aumentar el ritmo, Ash entrelazó sus manos con las de ella y le preguntó si estaba bien, Sky asintió y él aumentó el ritmo hasta llegar a embestidas rítmicas. Ella envolvió la cintura de él con sus piernas.

-Ahhh Sky...que rico se siente!-
-siii...no te detengas Ash...sigueee-

Cuando los dos se sientieron cerca del orgasmo, Ashley aumentó el ritmo de sus movimientos, llendo cada vez más rápido y profundo, hasta que los dos llegaron al clímax juntos. Ashley salió de ella y se desplomó a su lado, con la respiración agitada. Skylar se acostó en su pecho y recuperando el aliento, él le preguntó:

-Estás bien?-
-si...eso fue maravilloso-
-wow...fue increíble.
Se besaron dulcemente y se acomodaron para dormir. 
-Te amo, Sky. - Dijo Ashley, besándola en la frente.- no tienes que reponder, sólo te lo quería decir.- En efectivo, ella no respondió, pero le dió un beso pequeño en los labios y los dos se durmieron abrazados.

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora