Cap 51

394 22 0
                                    

-Andy, no me obligues a hacer esto. Tú forma tu familia con Juliet y yo formo la mía con Ashley.- dijo Skylar, atemorizada.
-Pero si el bebé es mío, es mi responsabilidad y es parte de MI familia igual como lo es mi bebé con Juliet.
-déjame pensarlo.-
-no, dime ahora. Va a ser mucho menos doloroso, no sólo para mí, sino para ti también. Imagina estar con la duda toda tu vida, no saber nunca si estarías mintiéndole a tu hijo. Peor aún, piensa en Ashley. Si tienes un bebé mío, le romperás el corazón. Sabes lo mucho que está entusiasmado con esto. – Skylar no aguantó las lágrimas y lloraba en silencio, escuchando detenidamente las palabras de Andy, quien tenía sus ojos llorosos también.
-Para qué negarlo, tienes toda la razón, pero tengo miedo…
-de qué?
-de lastimar a Ash, seguro no querrá verme nunca más si lo desilusiono.
-me tendrás a mi… yo haré todo lo posible por ti y por el bebé… lo haré sea mío o no de todos modos. Sabes lo que siento por ti, y que me alejé por Ashley.
-pero yo no siento eso por ti…yo amo a Ashley… no será lo mismo.
-por favor… mírame a los ojos y dime que lo harás.- dijo Andy, quien ya estaba llorando también. Sus mejillas estaban empapadas en lágrimas.
-Está bien- dijo Skylar, suspirando para darse valor.- pero no le digas a Ashley. Sólo tu y yo lo sabremos. Por las dudas…
-que no me digan qué? Ey…por qué están llorando?- dijo Ashley, saliendo de la casa.
-eh…- Skylar no sabía que decir. 
-Le pedí a Skylar ser la madrina de mi bebé… y dijo que sí, por eso estaba llorando. Pero no quería decirte nada porque…porque todavía no sabemos quién va a ser el padrino.
Skylar miró a Andy sorprendida por lo que dijo. Con la mirada, ella entendió que Andy realmente quería que sea la madrina de su bebé con Juliet. En ese momento, aparece Jake. 
-Chicos, esta noche viene Ella a visitarnos. Quiero que estén todos porque tenemos una gran noticia que darles.- dijo, con un brillo especial en los ojos.
-otro bebé más?? Ya tendríamos la banda completa!- Dijo Ash.
-No, no… no es eso. Sólo vayan al restaurant White Wine a las 21:00. Vístanse bien! Yo llegaré con Ella más tarde.- Jake termina la frase y vuelve a entrar a la casa.
Llegan CC y Taylor, él la abrazaba por la cintura. 
-Hey chicos! Seguro ya la conocen, pero la presento oficialmente. Ella es Taylor Momsen, mi bellísima novia. –CC señaló a cada uno mientras los mencionaba, y Taylor los saludaba.
-Él es Andy, el vocalista… él es Ashley, nuestro bajista y mi hermano-cuñado… y ella es mi hermanita, Skylar, y madre de mi sobrino!- 
-Encantada de conocerlos a todos. Christian habla de todos ustedes siempre. No pareces embarazada! No es que dude de ti, no me tomes a mal.- dijo Taylor.
-Es que son sólo cuatro semanas de embarazo. Me enteré hace poco.
-Ah, con razón! Los felicito a todos- dijo sonriendo.
-Entremos así conoces a los demás!- dijo CC, y entraron a la casa. Los demás también entraron para acompañar a la nueva integrante de la familia. Así lo sentían, todos eran una gran familia.
-Chicos! Bajen!! – gritó CC, llamando a Jinxx y Jake.-Ella es Juliet, también es cantante.
-Mucho gusto- dijo Juliet, dándose un apretón de manos con Taylor.
-Igualmente! Según me dijo Chris, tu también estás embarazada, no?- 
-sí, estoy esperando un bebé de Andy.-
-de cuánto es tu embarazo?-
-de tres meses.-
-pues estás muy flaquita! Recuerdo a una amiga que a los tres meses ya había subido un poco de peso y hasta los senos le habían crecido. Y ya se le empezaba a ver un poquito de panza.-
-es que me cuido mucho, no quiero aumentar mucho de peso.-
Taylor no dijo nada porque bajó Jinxx.
-él es Jinxx, otro de nuestros hermanos. Jinxx, ella es mi novia, Taylor
-mucho gusto, señorita.- dijo Jinxx, en su manera galante y haciendo una reverencia.
-lo mismo digo.-
-ay, Jimmy, déjate de hacer el caballero!- dijo Skylar.
-Pues lo soy!- dijo, riendo.
-jajajajaja ni tú te lo crees. – dijo Ash.
-Hey, qué tal?- dijo Jake, que salía ya bañado, perfumado y muy bien cambiado.
-hola! Tú debes ser Jake.- dijo Taylor.
-sí, encantado! Chicos, debo irme. Taylor, estás invitada al igual que el resto de los chicos a la cena de esta noche. Andy, te puedes encargar de contarles? Debo irme antes que sea demasiado tarde. Adiós.
Jake partió mientras los chicos le contaban los planes de esta noche. 
-Chicos, debo ir a mi casa a cambiarme! No puedo llegar así a un lugar elegante.- dijo Taylor.
-Pero si vas y vuelves, llegarás tarde! Ten, cómprate algo bonito para ésta noche.
-en serio? Muchas gracias! – dijo Taylor, dándole un beso en los labios. – Juliet, Skylar, me acompañan? Sería una buena oportunidad para hablar y conocernos.
-Sí, iré contigo.- dijo Juliet. Skylar no estaba muy convencida, pero decidió ir. A lo mejor encontraba algo para ella, además, podría hacerse amiga de Taylor.

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora