Cap 69 FINAL

181 12 0
                                    

A pesar de la angustia de la familia, el tiempo seguía avanzando y no había pistas del paradero de la joven Simms. Los investigadores habían terminado su trabajo y se habían retirado del lugar. Ya los policías estaban a punto de abandonar la casa cuando recibieron noticias alarmantes.

/Atención, todas las unidades. Atención. Tenemos datos certeros del paradero de la señorita Juliet Simms gracias a las cámaras de seguridad de un supermercado. Una cliente dijo haber visto a las joven entrar al hostal "El Sol" a 20 metros de la rotonda./

El oficial responde que van en camino y todos piden acompañarlos. El hombre se negó, pero al ver los pedidos desesperados de todos, los llevaron bajo la condición de que no se acerquen a Juliet y que dejen a la policía hacer su trabajo. Ellos aceptaron y se dividieron en los patrulleros para que los lleven.

Al llegar al lugar, los oficiales se bajan de los autos y entran al hostal. El mismo policía de antes les recuerda a los chicos de no entrar porque puede ser peligroso y se retira.

Skylar estaba muy nerviosa y no podía quedarse sentada sabiendo que su bebé podría estar en manos de esa mujer. En un instante, se desabrocha el cinturón de seguridad y saca medio cuerpo del auto, pero alguien desde afuera la detiene. Al alzar la vista, ve que es Andy.

-Por favor, no vayas. Es muy peligroso y podría ser peor.-

-Pero necesito a Christian! No puede estar ahí, el tiene que estar conmigo!-

-Escuchame- dice Andy, tomándola de los hombros. -Yo iré. Yo puedo hablar con ella, sé cómo tratar con ella. Quizás entre en razón. Por favor, quédate aquí.-

-Ok, pero por favor, tráeme a mí bebé de vuelta.-

-Lo haré- responde él y luego se dirige hacia el hostal.

Andy entra al hostal, convenciendo a los policías de que, debido a su relación previa, podía hablar con ella y quizás convencerla de devolver al bebé. Al principio los oficiales no estaban muy seguros, pero pensaron que probablemente era la mejor opción, la menos "violenta" por así decirlo.

Abre la puerta que estaba rodeada de uniformados y se encuentra a Juliet con el bebé en brazos, aferrada a él como si su vida dependiera de ello. Ella estaba en un rincón de la habitación, su cabeza estaba apoyada sobre su hombro, casi en contra de la cabeza del bebé. No parecía querer hacerle daño, al contrario, quería cuidarlo.

-¿Juliet?-Pregunta Andy con voz suave para no asustarla o alterarla. Ella mueve su cabeza despacio hasta encontrar con su vista a su ex pareja. -¿Qué haces con ese bebé?-

-Hola mi amor, ¿No te parece que nuestro hijo es el más lindo de todos?- "nuestro hijo?" pensó Andy -Estoy muy feliz que lo quieras conocer, he pasado mucho tiempo separado de él. Una madre no debe estar sin su hijo.-

Todo tenía sentido ahora. Juliet no iba a lastimar al bebé, ni lo hacía para herir a Skylar o Ashley... ella creía que Christian era SU hijo! Y estaba convencida de que Andy era el padre. Es como si la fantasía que había creado hace un año para engañar a todos fuese cierto en su mente. Andy sintió mucha pena por ella. Una mujer tan joven, bella y talentosa que había perdido la cordura. Ella se sienta en el borde de la cama, dándole la espalda a él.

-Juliet, ¿puedo sentarme a tu lado?-

-Sí, sí... siéntate, ven- le responde, haciendo ademanes de invitación a donde podía sentarse. - Tiene mis ojos verdes. Y tú nariz.-

-Es muy bello. ¿Puedo... sostenerlo por unos minutos?-

-Despacito con la cabeza, es muy pequeño- dice ella, entegandole al bebé. No tenía signos de negligencia o descuidado. Se lo supuso al ver los pañales, mamaderas, chupetes, toallitas, etc que estaban en las bolsas de supermercado (seguramente de donde la habían avistado en las cámaras de seguridad).

-¿Me traerias un poco de agua, por favor?- El le pide a la chica y ella asiente con la cabeza antes de levantarse para traerla. Andy aprovecha la distracción, se levanta y lentamente, pero sin detener el paso, sale de la habitación y se dirige al policía que vigilaba la entrada.

-Por favor, no le hagan daño. Está ... confundida... cree que Christian es hijo nuestro.- El oficial asiente y entran para llevarse a la mujer.

Andy se dirige hacia el exterior con el bebé en brazos, donde ve a Skylar y Ashley en la entrada. Skylar sale corriendo hacia Andy para tomar a Christian. Lo mira, lo acaricia y rompe en llanto de alivio de saber que el pequeño estaba en perfecto estado.

-Muchas gracias, Andy. Te lo agradezco de corazón.- dice ella entre lágrimas, abrazándolo fuerte con su brazo libre.

-Sabia que podía confiar en ti. Muchas gracias, hermano- dice Ashley, abrazándolo y dándole palmadas en la espalda, con ojos llorosos también.

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora