Capítulo 33 - Final

2K 114 17
                                    


Aquí estábamos los dos, bailando nuestro baile lento después de salir de la iglesia.
Coloque mi cabeza lentamente en su hombro, amaba como se sentía, mire mi dedo anular y pude ver el hermoso anillo de bodas, era pequeño pero muy fino, dentro de unos horas se acercaría la gran noche, para nosotros ya seria normal, pero algo diferente, ya no sería como novios si no como esposos, como recién casados.

Mi cuerpo se movía al ritmo de la música.

- Gracias por hacerme tan feliz - él solo me sonrió.

- Gracias a ti por entrar a mi vida y darme esa felicidad diaria que buscaba - sus labios tocaron mi frente en un tierno beso - Te amo, te amaré siempre

- Sonora raro - alce mi cabeza para mirarnos frente a frente - creo que todo lo que pasa en nuestras vidas es por algo, por algún propósito, para hacernos crecer o simplemente para darnos una lección.

- Se mas específica amor - mire algo de confusión en su mirada.

- El accidente, la pérdida de mi memoria - vi como su semblante cambio

- Eso no fue el destino, fue ella - dijo al golfo serio y seco, ya no quería nombrar a Carter.

- Tal vez - dije - pero mira, nuestro amor creció y se fortaleció mucho más de lo que estaba - coloque mi mano izquierda en su cuello y lo acerque a mi - me hizo amarte más - y lo besé - oía como muchos empezaron a gritar "vivan los novios" o "viva Romanoger"

-¿Romanogers? - preguntamos al unismo.

- Es la unión de Romanoff con Rogers - dijo Clint para luego tomar su bebida - lamento interrumpir, pero quisiera bailar con mi mejor amiga y hermana - Steve sonrió y antes de irse me beso.

- Te estoy mirando - Dijo mientras hacia unas señas de vigilancia con sus dedos, para luego soltar una risa al unismo con Barton.

- Idiotas - murmuro en ruso.

- Ya tengo más que claro, que cuando te enojes conmigo y me hables en ruso es porque estas enojada conmigo querida esposa - dijo antes de irse.

- Espero que no te olvides de mi - se sincero mi amigo, mientras posaba sus manos en mi cintura, porque yo te extrañaré.

- Jamás te dejaría, tu estuviste conmigo desde el primer momento, me ayudaste a ser una buena persona, me enseñaste a crecer ¿como podria ser tan malagradecída para dejarte? - me acerqué y besé su mejilla y luego lo abrace - te amo amigo - lágrimas salían de mis ojos.

- No me hagas llorar - me abrazo más fuerte - te quiero

- Yo más.

Estuvimos bailando varias canciones movidas, hasta que me cambie el vestido de novia por uno mas cómodo. Estuvimos bromeando con nuestros amigos, hasta que llegó la hora del brindis.

- Bueno -habló Steve - en esta noche tabla especial, quiero dar la gracias a todos los presentes - acercó su mano a la mía y la entrelazó - para poder por fin presenciar nuestra unión como pareja. Muchos saben lo mucho que he sufrido a la largo de estos años y hasta siglos, que me dolía mucho haber perdido a mis amigos - yo agaché mi cabeza, recordando todo lo que Steve sufrió al haberse despertado en otro siglo y que todos sus amigos estuvieran muertos - no confiaba en nadie, hasta que ustedes me brindaron su ayuda y apoyo, gracias a ustedes aprendí mucho sobre esta siglo. Gracias Tony - se dirigió al recién nombrado, que extrañamente estaba nostálgico - a pesar de nuestras diferencias, de nuestras discusiones y peleas, siempre seras un gran amigo que llevo en mi corazón - el solo asintió- después comenzó a nombrar a cada uno de los vengadores presentes y les dijo unas emotivas palabras- Y de ultimo pero para nada menos importante, a mi esposa - yo ya no podía más, las lágrimas se deslizaban sin parar de mis ojos - te amo, tu más que nadie me ayudó ayudó lidiar con todo lo que me pasaba, tu me entiendias y me entiendes, Natasha Romanoff, ese día en el que Nick nos reclutó y te vi por primera vez, algo en mi se despertó, me hiciste sentir lo que hace mucho no sentía desde que perdí a Peggy, supe que eras alguien en quien confiar y poco a poco nuestra amistad se fue fortaleciendo, gracias por todo Nat, te quiero mucho, te amo y te amare por siempre, así sea que el destino nos separe, se que siempre volveré a ti.

Todos estaban en silencio llorando y sorprendidos por las profundas palabras de Rogers. Yo no podía parar de llorar, me sentía débil, pero estando junto a las personas que más amo eso no importaba.

- Te amo - le dije con un hilo de voz.

- Yo más - se acercó a mi y me abrazo.

- Te amamos cap, gracias por dirigir también este equipo - hablo banner - no pude haber encontrado una mejor familia que esta.

Todos los vengadores originales nos acercamos y nos unimos en un gran abrazo.

- Hoy es la último noche juntos - dije - pero espero que cada que podamos nos reunamo, los quiero mucho - seque mis lágrimas, se supone que tenia que ser un día alegre.

Después de toda una noche juntos, nos fuimos despidiendo, cada quien tomó su camino y Steve y yo nos tomamos de las manos. Fuimos a nuestra casa, que estaba a las afuera de la ciudad.

- Lista para una nueva vida juntos - le pregunté a mi esposo.

- Siempre estoy listo - tomó mi mano y la besó.

5 AÑOS DESPUÉS.

- Rogers ven por tu comida - gritó Natasha mientras hacia el desayuno.

- Buenos días amor - Steve se acercó a Nat y la abrazo por la cintura - que rico huele.

- Buenos días - se dio la vuelta y le plantó un beso - me levante con una hermosa vista - se unieron en un beso largo.

- Que asco mami - una pequeña voz hizo exaltar a la pareja, el pequeño estaba tapándose los ojos con sus pequeñitas manos.

- Casi te quedas sin desayuno James.

- Buenos días mi campeón - Steve se acercó a mi pequeño hijo y lo elevó por los aires.

- Papi - este soltaba una pequeña risa para después abrazar a su padre - mami - Natasha se acercó acerca su hijo y le dio un beso en sus mejillas rosadas para después abrazarlo.

James se parecía mucho a su padre, tanto en personalidad como en el físico. Dentro de una semana cumpliría sus 5 añitos.

-¿ya sabes que quieres para tus cumpleaños? - pregunto Nat mientras le servía el desayuno a sus varones.

- Quiero lo que ustedes me den - sonrió - ustedes son mi regalo.

- Te amamos hijo - dijo un Steve conmovido, este era todo lo que quería una familia.

- Listo, hora de comer.

- Está rico - dijeron los dos Rogers.

La familia estaba comiendo tranquila, cuando aparece una noticia en la televisión sobre movimientos extraños en New York, a lo que Steve y Natasha se miran sabiendo lo que estaba pasando.

- Mami, papi ¿estamos en peligro? - Steve hablo rápidamente

- No hijo, no te preocupes - Natasha lo mira y asiente - hay unas personas allá fuera que te mantendrán a salvo.

- ¿quienes? - pregunto el pequeño curioso.

- Los Avengers.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora