Capítulo 24

1.5K 107 14
                                    

Esa noche no pude dormir muy bien, pues Rogers no salía de mis pensamientos, me quede dormida sin darme cuenta, cuando me levante eran las 10 de la mañana, así que decidí ir y preparar algo de comer, hice unos huevos revueltos con jugo de naranja y tostadas con mermelada.
Pensé en un momento en escribirle a Steve, pero mejor no, me daría un tiempo para pensar en todo, estuve actuando todo este tiempo, sabía que Steve me había propuesto matrimonio y que teníamos una relación bastante larga, pero simplemente quiero saber el accidente y quien se llevó mi anillo.

Decidió irse a bañar y salir a caminar y conducir, Rusia estaba a unos minutis de ese lugar donde estaba. Tomó sus llaves y su chaqueta color café y se marchó. En todo el camino venía escuchando música de todos los géneros, buscó con su mano derecha su celular que estaba sonando en su bolso, pero se le cayó, al mirar que no había nadie se agachó, cuando por fin lo agarra al alzar la cabeza, mira que un carro a toda velocidad se acercaba a ella, tomó el volante y se salio del camino, casi chocando contra una pared, haciendo que se golpeara fuerte la cabeza, pero no tan grave, como su pierna y al bajar la cabeza, noto que su rodilla estaba sangrando y le dolía muchísimo.

- Ah mierda! - gritó - Maldito desgraciado - gritó en ruso.
Natasha se quedo un rato recostada en el carro, mientras que su pierna dolía como la mierda - espera... - miles de recuerdos invadieron su mente.

- No se que ponerme chicas - Dije ya cansada de probarme tantos vestidos - Creo que cancelare la cita - Dije con algo de melodrama

- No seas ridicula - Pepper se sentó a mi lado - No vine aqui para verte de esa manera - Se paro y se dirigió a un perchero - Toma midetelo.

Eso fue cuando iba a tener mi cita con Steve y estaba con Wanda y Pepper.

- Gracias Te amo - Se acercaron y se besaron - Feliz aniversario

- Feliz aniversario - Steve se paro

- Estos cuatro años cumplidos han sido lo mejor que me paso, Natasha desde que te conocí supe que eras para mi. Se que pasamos por momentos difíciles y que hemos terminado pero siempre lo intentamos y no me cabe la menos duda, de que quiero pasar el resto de ml vida contigo. Ayudarnos a pasar cada obstáculo y nuestros demonios del pasado - Steve se arrodillo y saco una cajita roja de terciopelo, la abrió y en ella habia un anillo con un diamante -¿ Te quieres casar conmigo?

El anillo que encontré debajo de la cama en la caja roja era el anillo con el que me iba a casar con Rogers. Natasha decidió llamar a Steve - mierda contesta, por favor, por favor - dijo mientras conducía de regreso a donde se estaba quedando - Steve - dijo aliviada

- ¿Nat?  ¿Qué ocurre ? - dijo Steve preocupado.

- ah... yo, ah - no sabia que decir miles de cosas pasaban por su cabeza - te necesito Steve y siempre te necesitaré - una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda, iba manejando muy rápido y su mano estaba temblando de los nervios - te recuerdo, recuerdo nuestros momentos, malditasea, se que nos íbamos a casar

- Nat, amor, gracias Dios - murmuró alegre, Nat soltó una carcajada - manda la dirección e iré de inmediato.

- Estoy muy lejos - llegó a la casa, no podía mover la pierna izquierda, duele mucho, pensó

- Te dije que dejaría todo el iría a cualquier parte, con tal de estar contigo.

- Ya te la mando - colgó la llamada y le mando la dirección por mensaje, el contestó con un " iré pronto"

Bajo su auto como podía y se adentro a la casa, tomó un botiquín e hizo lo que más pudo, para detener el sangrado, pero la pierna en especial su rodilla le dolía mucho. Antes de acostarse le puso seguro a su casa y las ventanas. Fue a su cuarto y se acostó, no le quedaba más que esperar al amor de su vida, el amor que siempre soñaba y estaba allí frente a ella. Otro recuerdo paso por su mente.

- Viejo celoso - Le hizo cosquillas a Steve y el tambien le hacia.
Iban tan distraidos que tuvieron poco tiempo para reaccionar al escuchar un camión aproximarse.

El accidente, todo fue muy raro, como apareció ese camión y quien le robó el anillo. Tomó su celular y le mando un mensaje a Buck.

"Buck, necesito un favor" 9:36

"¿Qué necesitas? y lo haré preciosa" 9:37

"Puedes mirar las cámaras de seguridad, que están específicamente en la entrada de la torre y en los pasillos de las habitaciones de la segunda planta, de lo que pasó en las últimas 4 semanas" 9:37

"Ok, lo que encuentre te lo mandaré" 9:38

" Gracias Buck" 9:38

" De nada" 9:38

No me quedaba más que esperar, esto no se me hace confiable.
Decidí dormir. Pero en la media noche se escucharon unos pasos por fuera de la casa. Tome mi arma que estaba en mi mesa de noche. Ya casi no me dolía mi rodilla, así que tome valor y dirigí a la sala, mire la sombra de una mujer con caderas y cabello hasta los hombros. Cuando me acercó más no la veo más, me asome por la ventana y no mire a nadie, cuando decido voltear me asusto al mirar que había alguien frente a mi.

- Hola arañita - ¿Qué hace esta perra aquí?

Hola chicas, siento que la historia casi no está gustando, me refiero por el número de votaciones y vistas. Podrían ayudar a que más personas se unan a esta comunidad. Las amo 💜

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora