Capítulo 17

2.4K 153 0
                                    

NATASHA ROMANOFF

Me estaba terminando de arreglar para la misión, me mire al espejo y sentí algo extraño dentro de mi. Mi pasado estaba cada vez mas cerca, tome los armamentos suficientes para la misión.
Baje las escaleras para ir a la camioneta que me esperaba. Nick me había enviado un mensaje

<Romanoff, no te vayas a enojar. Te envié una ayuda>

< A que mierda te ¿refieres?>

< Ya lo descubrirás >.

Ya decía yo porque Fury me mandaba a una misión, él aún no confía en mi. Maldito, cuando llegue al lugar de la misión mire a todos lados para ver quien era mi "Protector" pero no vi a nadie .
Mi misión era seducir a un mafioso que haría una fiesta para drogar a jóvenes de 18 para prostituirlas, tenia que hacerme pasar por una de esas jóvenes, coqueteare para llevarlo a una habitación, mientras lo interrogaba. Traía un vestido con lentejuelas que era al cuerpo, me llegaba hasta las rodillas, con un escote largo, tacones negros y el cabello suelto. Me había inyectado para que el alcohol ni las drogas me hicieran efecto.

- Buenas noches - Le dije de manera coqueta al de seguridad - ¿Esta es la fiesta del señor Ivan?.

- Si hermosa - Mordió su labio inferior y me miro de arriba hacia abajo, maldito.- Sigue preciosa

- Gracias - Toque su abdomen y guiñe, el me palmeo el trasero.

Maldije internamente, cuando entre subí unas escaleras, el olor ha alcohol, MDMA, Rohypnol, llegaron a mis narices de manera brusca. Habían jóvenes siendo llevadas a habitaciones.
Divise a Ivan y me arregle lo mas posible "Muy bien Natasha es hora de la acción".
El me miro y empece a morder mi labio y a bailar sensualmente, el también mordía su labio y tocaba su miembro, me me indico que me acercara y lo hice. Me senté a su lado y empece a tocarlo, mientras el besaba mi cuello "Que asco, que asco, quiero matarlo".

- Preciosa - Me dijo con acento ruso - Nunca había visto tanta belleza.- Se acerco a mi cuello y empezó a bajar mas, fingí un gemido.

- Vamos arriba - Le susurre a su oído mientras mordía su lóbulo - Tengo muchas ganas.

El le indico a sus guardaespaldas que se quedaran allí, se levanto y me tendió su mano, la tome y subimos , apenas subimos. El me acorralo en la pared, bajo el cierre de mi vestido pero no me lo quito. Tenia que hacerlo parar.

- ¿Que paso?.

- Quiero mostrarte algo, saque unas esposas de mi cartera, el me miro sospechoso - Es para hacerlo mas excitante - El se acostó y no tarde en esposarlo, me acerque a la puerta y le puse seguro - Es para que no molesten - saque mi arma - Ahora si maldito dime donde esta la droga

STEVE ROGERS

Mire a Natasha entrar a ese lugar y coquetear con ese hombre, trate de calmarme y esperar la orden de los agentes, ellos estaban en el techo. Nick me dijo sobre una puerta secreta, fui hasta ella sin que nadie me viera "Quien te vera Rogers, estamos a las afuera de Rusia" pensé irónicamente.
Mire a Nat entrar a una habitación con ese Narco.

UNIVERSAL

- Hablas o no - Me monte sobre el, bese su cuello - Dime - Sentí un bulto en mis piernas - Parece que te esta gustando - Saque una navaja y lo clave en su brazo, el grito de dolor - Habla ahora

- Maldita, quitarme estas esposas o llama... - Lo interrumpí

- Estamos en el tercer piso idiota, nadie te escuchara - Moví la navaja circularmente - Repito ¿Donde esta la droga? y ¿Porque donde queda sus prostíbulos? - Baje un poco mas y mire su miembro, el se asusto, quite su correa y baje su cierre.

- No! te diré, te diré - El estaba en ropa interior - La droga esta en mi maleta, esta abajo.

- Las llaves - No fue pregunta fue una orden.

- Esta en mi pantalón - Me baje de el y agarre su pantalón, si, la llave esta allí.

- Donde llevan a las jovenes.

- Ha Volgogrado. - Tome mi teléfono y le di la dirección a un Fury, me dijo que ya mandaba a los agentes allí. Un agente de S.H.I.E.L.D había metido una maleta a esta habitación, saque mi uniforme - Eres una de ellos - Se callo al ver que Natasha quedo en ropa interior y se terminaba de poner su traje - ¿Que harás? - Natasha se acerco a el y lo dejo desnudo, mientras salia de esa habitación. Toco el auricular y le dijo a un agente que Ivan ya estaba listo para ser arrestado, solo falta la droga

Cuando fue hasta el segundo piso, los guardias se pusieron alerta y se acercaron a ella, Natasha realizo unos movimientos y derroto a uno, le hizo una llave al otro que se acerco. Uno se acerco por detrás y la tomo del cuello

- Eso no se hace - Saco un arma y le apunto a la cabeza - Pero buen intento.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora