Capítulo 21

1.9K 118 6
                                    


Natasha espero a Steve por unas horas que se le hicieron eternas, cuando por fin llegó junto con Barnes , se acercó a él y le pidió que hablaran en privado.

Steve se la paso todo la mañana hablando con Fury sobre la situación se Natasha, ella era como una hija para Fury y saber que su pequeña No recordaba nada de lo que habían vivido, le hacía estremecer su corazón. Natasha era muy importante para todos pero mas para Steve, de haberle pedido matrimonio a ser desconocidos y ahora solo "amigos". Steve se dio cuenta que había dejado su celular en casa, se alarmó un poco, pensó que Natasha lo había llamado, las cosas estaban muy tensas entre los dos desde esa noche.
No aguantaba más, quería confesar le sus sentimientos y decirle que ella era su novia, su futura esposa.
Al terminar de estar con Fury, se encontró con Bucky; su mejor amigo para hablar sobre la situación con Natasha y sobre la vida de él.
Bucky aún no encontraba ese amor que tanto buscaba, él decidió esperar hasta que llegara la correcta; Steve sabía perfectamente que él y Nat tenían un pasado y que ellos fueron el gran primer amor del otro. Y no sabia si Buck aún sentía algo por su chica.

- Amigo, cuando Natasha tuvo el accidente estabas muy preocupado.

- Steve ya se por que lado te irás - Dijo el chico de pelo negro- Creo que aún tienes trauma con lo mio con Nat...- Suspiro haciendo círculos en su taza de café con leche y espuma- Yo la quiero mucho, pero ya se que están o estuvieron juntos, además no tienes de que preocuparte, Nat y tu siempre serán ese...- Chasqueo los dedos en busca de esa palabra - El hilo rojo del otro.

Después de hablar toda la tarde, se dirigieron a su casa, o sea a la torre. La reunión que tuvo con Fury tenía que ver con Nat, pero había otra cosa que él le pidió al del parche y la nueva propuesta.
Los vengadores actuales quería que otros super héroes tuvieran la oportunidad de estar en el equipo.

Al llegar Nat los esperaba y le pidió hablar con él en privado
Subieron a su habitación y Natasha no fue con rodeos y le pregunto.

-¿Que significa un anillo que encontré?- Steve frunció el ceño en señal de no entender lo que hablaba la rubia.

- ¿Que hablas?

- Mira, buscó en la cajita y el anillo no estaba, buscó en todas partes y no estaba- No es posible, el anillo estaba aquí.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora