Capítulo 26

1.5K 101 6
                                    

Saque el arma que tenia escondida en mi pantalón, saque el seguro de esta y estaba decidido a disparar. Solo que un grito me lo impidió.

- ¿Que fue eso? - dije preocupado, que cosas le estaría haciendo a mi amor.

- No te preocupes, es una vecina que al parecer se lastimó, pero iré a ver. Steve te extraño y quisiera verte.

- Tu sabes que amo a Nat y siempre la amaré - tenía tanto coraje - pero si quieres verme ¿por qué no? - salí de mi escondite y le disparé, ella rápidamente cayo al piso, y gritaba, acerco su mano a si espalda y saco un arma, disparando a mi brazo yo rápidamente le dispare en su mano y  corri rápidamente hacía ella.

Sharon trataba de arrastrarse para alcanzar el arma que se le había caído, gritaba desesperada mente. La tome entre mis brazos, no se como lo hice, pero pude.
La lleve hacia adentro y cerré la puerta y le puse seguro ,la amarre en el piso para que no huyera.

- ¿Donde esta Nat? - le pregunte adolorido, al ver que ella no respondía me dio mas coraje e hice presión en la herida de bala que le había provocado.

- ¡Suéltame! - exclamó con dolor, la solté al verla así - agradece que aun no la mate, aunque creo que con la herida que le provoque no durara mucho - la mire con mucha ira, al ver que Steve iba hacer lo anterior hablo rápidamente - esta arriba.

- No duraras mucho Carter - la miro con odio y asco - iras a la cárcel y pagaras por todo - suspiro con cansancio - siempre fuiste tu, tu hiciste todo esto para que nunca estuviera con Nat, pero... no entiendo nada la verdad - confeso Steve bajando su vista.

- Fui yo, siempre fui yo Steve - el alzo su cabeza y puso sus manos en su cintura sin entender nada - yo fui la responsable de todo, no te diré nada mas - este se acerco y se arrodillo frente a la rubia e hizo nuevamente presión en su herida, haciendo que Sharon gritara de dolor, Steve no se detuvo y siguió presionando. Prácticamente toda la sala estaba bañándose de sangre -¡hablare Steve, solo para ya! - este se detuvo - fui yo quien provoco todo lo que paso con Natasha, desde el accidente hasta la perdida del anillo. Contrate a un tipo, le dije que le daría mucho dinero... a cambio... a cambio de que provocara un accidente, pero el objetivo era que los matara...  pero - gimió - pero sobrevivieron, me alegre en serio - iba a tomar la mano del capitán pero este la soltó - me alegre de que tu estuvieras vivo, pero me alegre aún mas cuando me dijeron la condición de Romanoff - esta soltó una risa a lo que Steve se paro y busco a su amor - ve, antes de que pase lo peor.

Cada paso que daba Steve al subir las escaleras venia a él un olor fuerte a gasolina, al mirar a su alrededor miro un camino de gasolina que llevaba hasta arriba, no tuvo que pensar mucho en que su novia estaba arriba - Nat! - tenia que encontrarla rápido, antes de que Sharon incendiara la casa o algo así con ellos adentro.

- Steve, amor - sonrió al ver a Nat, pero su sonrisa se borro al ver su rodilla y su frente, ya que había sangre deslizándose sobre su frente - ayúdame.

- Si claro - se puso detrás de ella y con un solo movimiento la desamarro - estoy muy feliz de que este muy bien, si te pasaba algo te juro que moriría -  se acerco a ella y la beso apasionadamente, Nat corto el beso - ¿que pasó, te hice algo?

- No amor, solo que esta loca quiere matarnos a todo y creo que no hay tiempo para una escena romántica - ambos rieron y sonrieron  - vamonos rápido. 

Steve la cargo y bajaron de allí , un olor a madera quemada llego a ellos, Sharon desde abajo sonreía complacida, alzo su mano derecho y la movió de ambos lados, en forma de saludo.
El fuego crecía cada vez mas, Steve con su novia en  brazos salieron de allí rápidamente. Dejo a Nat en el suelo verdoso.

- Steve - esta lo tomo de su mano preocupada - ¿a donde vas? - pregunto preocupada al ver que el se dirigía a la casa, bueno, lo que quedaba de ella.

- No puedo ser tan malo y dejarla allí - Nat le sonrió y asentó su cabeza, en forma de aprobación, Steve antes de llegar a la casa, esta exploto con mucho mas fuego y cada parte de la casa de madera caía lentamente con Carter adentro, Nat llevo su mano derecha a su boca y la otra a su estomago, en forma de sorpresa - Sharon - susurro este.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora